Bajo Minimos & a3bandas
Por sKiZo_BBoY el Domingo, 25 de Marzo del 2007 - 12 respuestas - 650 lecturas
pues no había oido nada, pro si lo hacen, seguro que sale algo to wapo :D
Yo creo que Pandemia es un disco, no una maketa, pero no me hagas mucho caso. Yo lo encontré en el emule:P

mira acabo de hablar con Rayden por msn y ya me a afirmao q si haran algo juntos.
pero despues de q saken su nuevo LP los 2 grupos. osea q pasara mas de 1 año.
joeee.. tendra que ser una gozada.. a mi bajo minimos me encanta !
y pandemia tendras que bajarte por emule tio, yo lo baje de ahi.
joe compralo dice, si al menos no tuviera que hacer 50 km para ir a la ciudad y comprarlo:: bueno, eso si lo encuentras porque es una mision imposible encontrar un disco de rap aqui aparte de doble v y tote.. :(
Si yo pude encargar el último de Picolo y que me lo trajesen, malo será...
de todas maneras es mas comodo bajartelo, rulas la mula y te vas al curro y cuando vuelves, ya la tienes ahi.. por cierto, los discos del tote las tengo todas originales !!
lo unico que compro :P

weno si, encontrar un disco de RAP es muy dificil, pero aki en Vitoria hay una tienda q puedes pedirlos y te llega a los 3 dias, el maxi de a3bandas, el disco de Cres,... tube q pedirlos por q no estaban, doble V,nach, SFDK, tote, eso si lo encuentras, pero los de la nueva escuela hay q pedirlos.
PD: coolman, q Avatar mas guapo jajaj, me recuerda a mi en mis tiempo de CS q ponia de muy mala ostia, lo unico q yo rebentaba el tecado, no el teclado a mi xDXD :D
jajaj pues ya somos 2, yo rompi 2 ratones y un teclado en un ciber tio :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2007 a las 23:38:
weno, e oido rumeores q estos 2 grupos se van a juntar para sacar algo juntos.
si alguien sabe algo q lo diga.
PD: q algien me diga el enlace de l nueva maketa de "Bajo Minimos - Pandemia" q llevo dias volviendome loco buscando por internet y no la encuentro.
THX ;oK