Bako y dj pache. videoclip nuevo
Por devuelta el Jueves, 4 de Febrero del 2010 - 6 respuestas - 453 lecturas
Esta sección está para anunciar y hablar sobre lanzamientos discográficos. ¿Qué de malo tiene que los artistas y discográficas anuncien sus lanzamientos? Para eso existe esta sección.
Para underground, usuarios que anuncian sus maquetas, temas, etc...

Vaya por dios, cada dia mas y mas publicidad. Supongo que no hay sitio para el amor donde solo hay negocio y famoseo. A eso se dedica la comunidad hip-hop, a mendigar atencion y euros.
Voy más allá, desde siempre los foros han estado para anunciar lanzamientos, quién eres tú ahora para decir que no? Spam es dar por culo con publicidad incesante o fuera de lugar, seguir la tematica de un foro no tiene nada de malo.
Repito, para estas cosas está esta sección del foro. Que sentido tendria sino un foro de Rap Nacional? Todo para preguntas de ¿Quién es mejor Bezea o Chojin? Rap nacional está para informar, opinar y dialogar. Eso no tiene nada que ver con dinero ni nada de eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/02/2010 a las 23:06:
BAKO Y DJ PACHE nos presentan su nuevo videoclip titulado: SIETE ESTRELLAS.
Esta canción pertenece al nuevo disco "DE VUELTA A LA CONFIANZA" que saldrá a la venta el día 23/02/2010 por THOT RECORDS y distribuido por BOA.
Todo el videoclip ha sido grabado en la favela de CANDEAL en Salvador de Bahia (BRASIL) por Nacho Edjang y Carlos Alba (flama visual) durante el mes de Junio de 2009.
Durante la estancia en Candeal, los sentimientos de Bako y Dj Pache (junto al equipo de Magni) estaban a flor de piel. Miles de vivencias y sensaciones que jamás pensaban que se iban a encontrar en aquel lugar.
Esa necesidad de mostrar lo que estaban viviendo y el ansia de compartir y unir dos realidades diferentes, es lo que les motivo a grabar este videoclip en pleno barrio Bahiano.
Desde la distancia, el sentimiento de identidad al lugar donde resides es mayor, por eso decidieron grabar el videoclip de esta canción en lugar de otro
para ver pulsa el link: