BaneadO x defender a POrta
Por kaixOoo el Lunes, 9 de Julio del 2007 - 6 respuestas - 630 lecturas
Mira tio,si te an baneao no a sido por defender a nadie,a sido por faltar al respeto de ese modo,,ami sinceramente me caes mal pero k muy mal,,yo no tengo ni voz ni boto para banearte,,,,pero sin desearle mal a nadie me alegro,,,si te sirve de consuelo para k no yores ami porta no me gusta pero no opino k sea malo.grandes saludos
o0 Y ami k me importa si te caigO bien o NO , a mi ya me caeis como el culo ALGUNOS, nunka deciis nada solo insultar, y deciis k somos ls demas despues asi sempeR... asi k kon esto y un bizcocho k os den x el trocHOOOOooooo. }:)
no e dixo k te importe,,dices k insultan,no empieces tu temas para k te insulten,ademas deja de poner k este foro apesta,seras tu ,cambiate los pañales,,,es k joder deves de tener las manos en forma de cuenco,,xk mira k tocas lo cojones,,payaso(si alguien k no sea el kaixo se siente ofendido lo siento)
Te han baneado por PESAO!!! y no dudes q lovolveran a hacer.
a ti nadie te a insultado, solo tu has reconocido q no tienes nada de razon en nada y has caido tan bajo q solo has sabido insultar y faltar el respeto.
aki tienes la prueva >...< , leete el hilo entero anda.

#1 el 09/07/2007 a las 18:26:
Si opinas distintO a Ls expertos dl foro te banean, K os parece estO...mE REGRISTE Y PUSE UN POST SOBRE PORTA Y DESDE AHI INSULTOS Y DEMAS DELICIAS PARA MI ,, HUELE CULOS kitar el foro hay k decir k si sale alguien buenO k en comparacion todo lo demas apesta, salen estos :X extreñidos abuelitas jaaa solo ellos pueden insultar y criticar... anda ir a oir a sakira y bisbal .... ;oK,