ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Base de este tema

Hilo favorito

Por Dolfer el Miercoles, 26 de Junio del 2013 - 1 respuesta - 315 lecturas

Dolfer
#1 el 26/06/2013 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola foreros, estoy buscando el nombre de la base de este tema, es un poco antigua por lo que tengo entendido, el que la canta es un colega, el cual no sabe como se llama la base ni el que la compuso, pero yo estoy detras de ella para ver si puedo hacer un tema con la misma base para un fin social, a ver si entre todos podemos encontrarla ya que llevo horas buscando en la web y no encuentro nada.

El tema es el siguiente http://www.youtube.com/watch?v=JhoThYuxm xE

Muchisimas gracias a todos

PD: No se si escogi el sitio correcto para publicar esto, en caso de no ser el correcto por favor administradores ubicarlo en su correcta posicion y pido ya disculpas de antemano en caso de haber cometido algun error.

Última edición por el autor el 27/06/2013 a las 02:20
Dolfer
#2 el 27/06/2013 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdonar tuve que modificar la url del tema ya que la que puse estaba erronea, a ver si alguno sabe de quien es la base que me estoy volviendo loco buscandola y no la encuentro ni pa 3 ... GRACIAS A TODOS

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido