Bassi
Por Larraketela el Lunes, 5 de Febrero del 2007 - 9 respuestas - 615 lecturas
Supongo k kieras decir maqueta ?? pues esta de puta madre, de las mejores maquetas que se pueden descargar desde esta pagina. Es un pedazo de maqueta.. el unico k esta a su nivel del top es la de enigmah, los demas por mas descargas o mas fama k tengan ni le hacen sombra...
Conclusion .... BUENISIMO !!
Me encanto, se lo curro mucho, haber que nos traera de nuevo :P
De lo mejor de la web xD
y tb la dl roockye q es un pepinazo d maketa si es q to lo q toka big hozone XDDD
muxas gracias peña por los comentarios, la verdad es que sí, la de rookie jackie también está muy guapa, yo apoyo to lo que salga del sur (respetando evidentemente el rap de otros lugares, que me flipan bastante).
SALUDOS ;oK
jajaja yo soy del norte pero las cosas como son en el sur hay un nivelazo weno XD,tengo tendencias sureñas al escuchar hip hop XD
bassi!!!
sabes q m encanta la maketa y q m kdo con "trato pal maltrato" esa m a yegao...jejej :)
enga q speramos lo proximo!!
soy aza!!! ;oK
Pfff...vaya pepino de maketa, deberia estar en el primer o segundo puesto, pro weno, es de las pokas maketas en ke todas las knciones valen la pena, o kasi todas, la k mas: reos de la tecnologia i ademas es cierto xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/02/2007 a las 10:53:
KE OPINAN DE SU DISCO?????????? o0