batalla de gallos
Por doble_V el Lunes, 23 de Junio del 2008 - 47 respuestas - 7.464 lecturas
que forma mas burda de subir el hilo...
Ole campeón ;)
De paso digo: JandJ vs Noult, la final de año pasao :P
No me gustan las batallas pero bueno...
Kid Masta vs Piezas del 2007, o quizas tambien la de Breaker vs Criterioh del 2008

que forma mas burda de subir el hilo...
Ole campeón ;)
De paso digo: JandJ vs Noult, la final de año pasao
la batalla de jandj vs noult fue una mirda

JANDJ Y CELEDONIO
VAS DE NEGRO PIDES SOKORRO ERES MAS BLANKO KE KUAND ME KORRO
ALGO TIPIKA PERO WENO...
bueno pues para mi serai la final de Rayden ,pero pues tengo una duda donde va ser la batalla final de este año ,puesto que el año pasado tuvimos el placer y el honor de que fuera en colombia pero pues este año estoy desinformado algien save ?????
supongo k
chester vs jess (follada acojonante)
teko vs danié (follada acojonante tambien)
kid masta vs piezas (sin palabras)
UFF donde esten las batallas del teko x ejemplo vs danié o vs kid masta ...... o tb la final de barcelona vs noult teko es el mejr del freestyle n españa nunca a ganao nada x los jueces siempre le tongan a el }:( el año pasao envez del piezas tenia k aver pasao el teko es 1na de muxas...
DIOS, como no
la batalla de el piezas contra kidmasta que lo deja en ridiculo, y rayden vs yeah jhon

buah ya ves!
En ese sentio m parece mu wena la batalla d buby vs Criterioh. es una batalla q ubo en bilbao m parece mu wena x q buby se sale kn el flow y criterioh kn las clabadas q le mete. echarle un vistazo.
PaMpLoNa StYlE
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/06/2008 a las 15:39:
para vosotros
cual a sido el mejor duelo k ha habido en una batalla de gallos
opinar
para mi
ryden vs criterioh