batalla de gallos
Por doble_V el Lunes, 23 de Junio del 2008 - 47 respuestas - 7.481 lecturas
la batalla de el piezas contra kidmasta que lo deja en ridiculo
En general Zatu, le daba pal pelo a todos los que se enfrentaba, y me encantó ese año, aunque fuese un poco... desigual.

piezas vs kidmasta en directo fue inkreible
luego ahi muchas d stas d barrio o kon los kolegas q dices,wuf!!no?
pero d la RedBull,esa,la q dije
Teko - Danié , los mejores minutos de teko , para mi...
Aunque teko es dios , no hay más.

Teko - Danié , los mejores minutos de teko , para mi...
Aunque teko es dios , no hay más.
pienso que es la mejor batalla de teko pero tanto que teko es dios...discutible. para mi noult es simplemente uno de los mejores que a pasao junto con rayden, jotandjota la a cagao cambiando de estilo porque le a salio como el culo...y brock para mi, el año que viene (aunque es lo que pensaba de jotandjota el año pasao) va a partir a la mitad.porque deberia haber pasao contra invert. en fin...es mi opinion lo mismo k jotastyle, gusto personal.
paz tios =)
Kid Masta vs Piezas , Teko vs Danie ,Rayden vs Yeah Yon y Zatu vs Bha
Los mejores duelos sobre el micro
para mi fue teko vs piezas del 2007 aunque me gusto muxo la de zatu vs noult del 2005
Salu2
Zatu vs Bha, J.Pelirrojo vs Dano, JandJ vs Noult, Invert vs Piezas.
Para mí, las mejores.
Saludoss
para mi el mejor rapero en cuanto a peleas de gallos es sin duda alguna rayden.
ese ombre es un dios, y si no se le queda cerca, aunque la verdad su trabajo en el grupo a3banda no me gusta demasiado, pero vamos, que en peleas de gallos no tiene rival

Qué opinais de Brock? Creeis que se escribe las letras o que es pura improvisación? Yo opino que no se las escribe, por que ha hecho bastantes contestaciones en diferentes batallas y mu buenas.
A m enkanto la d ste año k nfrento al : Borck vs Invert
Wno y tbn m gsto la de: Teko vs Danié y la d JS vs Noult , ya s k solo tnia k dcir una peo esk entr esas 3 no m dcido

Yo nose si se las escribe brock..pero claro a contestado y todo pero nose..yo pienso que ha ido con algunas ideas ya preparadas y claro hay mucha gente que lo hace pero nose...aun asi le a dado caña aunque uviera preferido que uviera pasado mc lito este año(o almenos en la batalla de la final nacional)me a gustado como lo a hecho y tambien se merecia pasar y creo que hades tambien pero bueno...las cosas son asi y an estado guapas las batallas de brock y todo sobre todo contra invert

que pensais de jonko vs hades?a sido tongo?para ami tendria que aver pasado jonko a fluido bien y todo,es la ostia el tio ese hades lo a hecho super bien como siempre pero tendria que aver pasado jonko no?
Qué opinais de Brock? Creeis que se escribe las letras o que es pura improvisación? Yo opino que no se las escribe, por que ha hecho bastantes contestaciones en diferentes batallas y mu buenas.
Idem, lo mismo que tú.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/07/2008 a las 02:16:
las q mas me gustan:
piezas - jandj
piezas - kid masta
kabuto - celedonio (tiene un poco de todo)
y alguna mas que no consigo recordar