¿Batallas d gallos justas?
Por DiegoSapiens el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 11 respuestas - 477 lecturas
Piezas no hizo el ridículo en ningún momento, si ves el video verás el tongo.
Por cierto, ya hay un hilo para esto. ;oK
tio antes de decir nada del piezas mirate sus videos y luego dices lo k te parece, a mi me parecio bastante tongo

fue un tongazo que flipas estaba claro que no ivan a permitir que un español fuera ai en plan soy el mejor antes preferirian que ganara alguno de ayi sin quitarle merito a adrian que el tio lo hace de puta madre pero yo que se vendetta no me termino a mi yo hubiera pasado a piezas pero bueno era la batalla en mexico asi que todo el mundo sabe lo que paso

No ha hecho el ridiculo, ha sido un tongazo increible porque piezas lo hizo que te cagas.
No, no fue un tongo, por que el Piezas no dijo nada que realmente hiriera o dejara enojado a Vendetta, en cambio vendetta dejo al Piezas con ganas de romperle la cara. Vendetta logro herir al Piezas, el piezas no hizo nada mejor de lo que hace hecho normalmente, alguien que sigue al Piezas se dara cuenta que tiene perfomances mucho mejores. Si realmente entendieron lo que dijo V se daran cuenta que lo cojio.

toi deacuardo con capo,pero la culpa no es de piezas ... es de los jueces de e´spaña en los gallos... porqe aunque invert no hiciera una buena final los jueces tienen qe pensar en la internacional i invertr lo hubiera fundido sin replica... ya que piezas no es mui agresivo:X

como que el jurado tiene que mirar la internacional? mentira, piezas lo hizo mejor que inverte, fluyo mejor y todo. Puede que invert alomejor lo huviera hecho mejor que piezas pero en la nacional el que gana es porque gana no porque lo pueda hacer mejor que el otro en la internacional

pero españa a quedao mal:X aunque aya rapeado bien (qe no digo qe no)
pero lo qe importan son los datos y españa a fracasao.piezas lo hizo mejor que invert en la final.... pero no es agresivo y mcklpedia perdio contra skone qe es peor pero mas agresivo}:)

jajaja gracias. Pero no te creas eh piezas este año no es como el otro pero es con mas ingenio nose...pero tambien algo de razon si que tienes, en definitiva...que a sido una putada pero es lo que ai..xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2008 a las 22:53:
Para mi gusto España a echo el ridiculo en la internacional, Piezas a perdio contra McKlopedia, ahora Vendetta, qe aqi en españa se llevo un chasco, fue justa la final....
o... esque lla no se presentan buenos mc´s alas batallas?
opinar :S