batallas de gallos en mp3
Por elhectordekay el Domingo, 20 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 2.135 lecturas
Hola estoy harto ya de para tener que escuchar las batallas de galos tener que meterme en la pagina y buscar la batalla que quiero.. por favor is me podeis conseguir las canciones de invert contra:
- titosoul
-elputomurci
-mrkaos
(si el unico que no quiero es el que ya me he descargado de la pagina, y el unico que se puede que es el de contra shintoma)
por favor esque nose como bajarmelos e mirado por google y demas y nada.. el emule no encuentro nada y el ares no me funciona -.-"" si alguien lo encuentra pero no sabe como pasarmelo que lo suba a rapidshare o a megaupload y me pasa el link pliss Gracias de antemano
Un saludo al foro.
eyy men
conseguí los mp3, :D
te los subí a rapidshare, te dejo akí los links:
Invert vs El puto Murcy (se oye un pokillo mal, porque estaba pillada por una video cámara)
si falla algún link dímelo
espero serte de ayuda, un saludop

Hola estoy harto ya de para tener que escuchar las batallas de galos tener que meterme en la pagina y buscar la batalla que quiero.. por favor is me podeis conseguir las canciones de invert contra:
- titosoul
-elputomurci
-mrkaos
(si el unico que no quiero es el que ya me he descargado de la pagina, y el unico que se puede que es el de contra shintoma)
por favor esque nose como bajarmelos e mirado por google y demas y nada.. el emule no encuentro nada y el ares no me funciona -.-"" si alguien lo encuentra pero no sabe como pasarmelo que lo suba a rapidshare o a megaupload y me pasa el link pliss Gracias de antemano
Un saludo al foro.
eyy men
conseguí los mp3,
te los subí a rapidshare, te dejo akí los links:
Invert vs El puto Murcy (se oye un pokillo mal, porque estaba pillada por una video cámara)
si falla algún link dímelo
espero serte de ayuda, un saludop
Diossss el amo!! :D tio como lo has conseguido?XD esque quiero masss :D jeje muchas gracias tio!! :P
de nada men, si kies mas dimelo x aki o mandame un mensaje privado, que no me cuesta na conseguirlass
un saludo;oK

de nada men, si kies mas dimelo x aki o mandame un mensaje privado, que no me cuesta na conseguirlass
un saludo
Bueno pues si me puedes conseguir, las del jandj del2007 y las del piezas te lo agradezco XD pero si me dices como lo consigues mejor asi no molesto :P
un saludo
Bueno pues si me puedes conseguir, las del jandj del2007 y las del piezas te lo agradezco XD pero si me dices como lo consigues mejor asi no molesto
lo hago con programitas de pago :D, un conversor, un extractor de audio y un programa para bajarvideos de intenet. por eso no me cuesta ná, porke ya lo pagué :D
Oye, te importa que te meta las canciones en un RAR? esque si no me costaría muchísimo subirlas.
en cuanto me respondas, te mando el link ;oK
saludoss

un saludo
Bueno pues si me puedes conseguir, las del jandj del2007 y las del piezas te lo agradezco XD pero si me dices como lo consigues mejor asi no molesto
lo hago con programitas de pago , un conversor, un extractor de audio y un programa para bajarvideos de intenet. por eso no me cuesta ná, porke ya lo pagué
Oye, te importa que te meta las canciones en un RAR? esque si no me costaría muchísimo subirlas.
en cuanto me respondas, te mando el link
saludoss
claroo como tu prefieras :P una cosa mas que esque se me olvido invert vs didaktiko que no me acordaba :P
Gracias,un saludo
Yo estoy un poco arta de que no mireis qué hilos hay en esta misma página del foro y si están cerrados el POR QUÉ se cerraron.
HILO OFICIAL PARA HABLAR DE LO QUE TENGA QUE VER CON BATALLAS DE GALLOS 2008
Peazo título le he puesto al enlace, espero que tenga utilidad ¬¬U
Saludos!
#1 el 20/07/2008 a las 06:07:
- titosoul
-elputomurci
-mrkaos
por favor esque nose como bajarmelos e mirado por google y demas y nada.. el emule no encuentro nada y el ares no me funciona -.-'' si alguien lo encuentra pero no sabe como pasarmelo que lo suba a rapidshare o a megaupload y me pasa el link pliss :S :S :( :( Gracias de antemano
Un saludo al foro. :P