ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

batallas de gallos en mp3

Hilo favorito

Por elhectordekay el Domingo, 20 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 2.135 lecturas

elhectordekay
#1 el 20/07/2008 a las 06:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola estoy harto ya de para tener que escuchar las batallas de galos tener que meterme en la pagina y buscar la batalla que quiero.. por favor is me podeis conseguir las canciones de invert contra:

- titosoul

-elputomurci

-mrkaos

(si el unico que no quiero es el que ya me he descargado de la pagina, y el unico que se puede que es el de contra shintoma)

por favor esque nose como bajarmelos e mirado por google y demas y nada.. el emule no encuentro nada y el ares no me funciona -.-'' si alguien lo encuentra pero no sabe como pasarmelo que lo suba a rapidshare o a megaupload y me pasa el link pliss :S :S :( :( Gracias de antemano

Un saludo al foro. :P

elnakar
#2 el 20/07/2008 a las 13:55:

elhectordekay, el día 20/07/2008, dijo:

Hola estoy harto ya de para tener que escuchar las batallas de galos tener que meterme en la pagina y buscar la batalla que quiero.. por favor is me podeis conseguir las canciones de invert contra:

- titosoul

-elputomurci

-mrkaos

(si el unico que no quiero es el que ya me he descargado de la pagina, y el unico que se puede que es el de contra shintoma)

por favor esque nose como bajarmelos e mirado por google y demas y nada.. el emule no encuentro nada y el ares no me funciona -.-"" si alguien lo encuentra pero no sabe como pasarmelo que lo suba a rapidshare o a megaupload y me pasa el link pliss Gracias de antemano

Un saludo al foro.

eyy men

conseguí los mp3, :D

te los subí a rapidshare, te dejo akí los links:

Invert vs El puto Murcy (se oye un pokillo mal, porque estaba pillada por una video cámara)

Invert vs Mr.Kaos

Invert vs TitoSoul

si falla algún link dímelo

espero serte de ayuda, un saludop

elhectordekay
#3 el 20/07/2008 a las 19:17:

elnakar, el día 20/07/2008, dijo:

- titosoul

-elputomurci

-mrkaos

por favor esque nose como bajarmelos e mirado por google y demas y nada.. el emule no encuentro nada y el ares no me funciona -.-"" si alguien lo encuentra pero no sabe como pasarmelo que lo suba a rapidshare o a megaupload y me pasa el link pliss Gracias de antemano

Un saludo al foro.

eyy men

conseguí los mp3,

te los subí a rapidshare, te dejo akí los links:

Invert vs El puto Murcy (se oye un pokillo mal, porque estaba pillada por una video cámara)

Invert vs Mr.Kaos

Invert vs TitoSoul

si falla algún link dímelo

espero serte de ayuda, un saludop

Diossss el amo!! :D tio como lo has conseguido?XD esque quiero masss :D jeje muchas gracias tio!! :P

elnakar
#4 el 20/07/2008 a las 19:38:

de nada men, si kies mas dimelo x aki o mandame un mensaje privado, que no me cuesta na conseguirlass

un saludo;oK

elhectordekay
#5 el 20/07/2008 a las 20:18:

de nada men, si kies mas dimelo x aki o mandame un mensaje privado, que no me cuesta na conseguirlass

un saludo

Bueno pues si me puedes conseguir, las del jandj del2007 y las del piezas te lo agradezco XD pero si me dices como lo consigues mejor asi no molesto :P

elnakar
#6 el 21/07/2008 a las 11:48:

un saludo

Bueno pues si me puedes conseguir, las del jandj del2007 y las del piezas te lo agradezco XD pero si me dices como lo consigues mejor asi no molesto

lo hago con programitas de pago :D, un conversor, un extractor de audio y un programa para bajarvideos de intenet. por eso no me cuesta ná, porke ya lo pagué :D

Oye, te importa que te meta las canciones en un RAR? esque si no me costaría muchísimo subirlas.

en cuanto me respondas, te mando el link ;oK

saludoss

elhectordekay
#7 el 21/07/2008 a las 13:55:

elnakar, el día 21/07/2008, dijo:

un saludo

Bueno pues si me puedes conseguir, las del jandj del2007 y las del piezas te lo agradezco XD pero si me dices como lo consigues mejor asi no molesto

lo hago con programitas de pago , un conversor, un extractor de audio y un programa para bajarvideos de intenet. por eso no me cuesta ná, porke ya lo pagué

Oye, te importa que te meta las canciones en un RAR? esque si no me costaría muchísimo subirlas.

en cuanto me respondas, te mando el link

saludoss

claroo como tu prefieras :P una cosa mas que esque se me olvido invert vs didaktiko que no me acordaba :P

Gracias,un saludo

MaYoNeSa!
#8 el 21/07/2008 a las 16:53:

Yo estoy un poco arta de que no mireis qué hilos hay en esta misma página del foro y  si están cerrados el POR QUÉ se cerraron.

HILO OFICIAL PARA HABLAR DE LO QUE TENGA QUE VER CON BATALLAS DE GALLOS 2008

Peazo título le he puesto al enlace, espero que tenga utilidad ¬¬U

Saludos! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido