ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batallas de rap

Hilo favorito

Por koriiman el Sábado, 8 de Septiembre del 2007 - 7 respuestas - 2.445 lecturas

koriiman
#1 el 08/09/2007 a las 23:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo una duda mi gente , soi de chile y mi pregunta es si en el rap español han ocurrido batallas o tiraeras como le disen en eñ reggaeton ... como las que mantuvo tupac y todos ya sabemos en que termino o como las que en algun tiempo las mantuvo 50 cent ... pero nunca he sabido del rap español y si okurrieron kien kontra kien ...

ojala me respondan :P :P 

TheWriter
#2 el 09/09/2007 a las 01:15:

Pues en España hubo discusión entre Kase.O y Metro, y también (y la hay aún) entre la ZNP y CPV (y otra gente de por Torrejón y así).

koriiman
#3 el 09/09/2007 a las 20:56:

graxias , por tu respuesta , pero sabes si sacaron canciones para su enemigos y si fue asi como se llamaron ... xDDD

sKiZo_BBoY
#4 el 09/09/2007 a las 21:18:

la de kase.o es wenisima. Saco un EP alla por el 98, el tema se llama "Mierda".

dura unos 10 minutos el tema, los 2 ultimos son dedicados para metro. Y en serio es una pasada, la primera vez q lo escuche, se me kedo la carne de gallina, saca toda su furia y lo deja por los suelos, es wenisimo el tema, tienes que escuharlo.

los CPV con los zona norte, no tenia ni idea que hubiera pike entre ellos.

Mc_metro
#5 el 09/09/2007 a las 23:57:

primer dan vs zatu!

el phomega vs madrid pimp

codigo ag aka da wizard vs pimp 

lossantos
#6 el 27/12/2009 a las 22:34:

por k mierda dices k tireara lo dicen en regueton, tiraera siempre asido del hip hop come mierda para preguntar informate mas puto

agragando algo mas el regueton es mierda, putos k canta de mujeres en todas sus canciones

theadriano69
#7 el 27/12/2009 a las 22:41:

tienes 4000000000000000 enlaces de batallas de gallos antes de ponerlo mira un poco

zhiroh
#8 el 30/12/2009 a las 14:51:

theadriano69....... te as coronao...xDD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido