Batallas de rap
Por koriiman el Sábado, 8 de Septiembre del 2007 - 7 respuestas - 2.445 lecturas
Pues en España hubo discusión entre Kase.O y Metro, y también (y la hay aún) entre la ZNP y CPV (y otra gente de por Torrejón y así).
graxias , por tu respuesta , pero sabes si sacaron canciones para su enemigos y si fue asi como se llamaron ... xDDD

la de kase.o es wenisima. Saco un EP alla por el 98, el tema se llama "Mierda".
dura unos 10 minutos el tema, los 2 ultimos son dedicados para metro. Y en serio es una pasada, la primera vez q lo escuche, se me kedo la carne de gallina, saca toda su furia y lo deja por los suelos, es wenisimo el tema, tienes que escuharlo.
los CPV con los zona norte, no tenia ni idea que hubiera pike entre ellos.
primer dan vs zatu!
el phomega vs madrid pimp
codigo ag aka da wizard vs pimp
por k mierda dices k tireara lo dicen en regueton, tiraera siempre asido del hip hop come mierda para preguntar informate mas puto
agragando algo mas el regueton es mierda, putos k canta de mujeres en todas sus canciones

tienes 4000000000000000 enlaces de batallas de gallos antes de ponerlo mira un poco
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/09/2007 a las 23:33:
tengo una duda mi gente , soi de chile y mi pregunta es si en el rap español han ocurrido batallas o tiraeras como le disen en eñ reggaeton ... como las que mantuvo tupac y todos ya sabemos en que termino o como las que en algun tiempo las mantuvo 50 cent ... pero nunca he sabido del rap español y si okurrieron kien kontra kien ...
ojala me respondan :P :P