Bazzel
Por skye_sipecusa el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 33 respuestas - 5.866 lecturas
- 1
- 2
Grande bazzel xDDDDD , si si tiene maqueta " La ultima nota " ... esta muy bien ;oK
pillala desde aki Enlace ... Bueno eso es todo xDDDDD cuidate !!! :D
solo es un pelele sa da a conocer gracias a porta, xk el se lo lleva a conciertos que si no nada. Mas Bien es regular
Uyyyy Laura xDDDD tia trankila jajaajajaj lo de pelele ha sobrao nu ? :#)Bueno , 1 besito laurilla cuidate :P
Esque lo encuentro un enchufado }:(, no he dicho pele cn malda de verda x-D, pero un poco "Pelota"(si me permites decirlo és), se ha unido a un mc cn mucha fama, para que la gente lo escuche, eso es ser rastrero, tendria que trabajar un poquiyo más el chico, mola la colabo cn Zpu. Te devuelvo el saludo ;oK .
Yo pa- mi que te lo has sacado dela manga.. Enserio es? no me contestaste cn un xD }:(
O son hermanos o son muy colegas , por lo tanto yo veria bien que haga colabos , ademas kedan muy wapas las colabos del bazzel , por ejemplo en " solo un poco mas de mi ... " o por ejemplo en " mi rosa negra " .... se complementan bien . Ademas la maqueta de bazzel esta muy guapa tambien ;oK . 1 besito laura cuidate :)
Por lo tanto o Hay enchufe o hay enchufe x-D. No es malo, tmpoco e dicho k me desagrade, pero se proteje mucho en porta.
Te devuelvo el beso ;oK

como sois tan envidiosos?
dejar q cada uno haga colabos conkien kiera, ademas ellos son hermanos.
y no digais q bazzel se enchufa con porta, por q porta tambiem se enchufo por soma ok ? por q si porta no hubiera ido a lebuque y sin esos colabos no hubiera tenido la fama q tiene ahora. por q estos 2 son igual q cualkier maketero anonimo q hay en esta web.
X-D O..Si porta no uviera colgado la maqueta en internet y no se le diera la publi que se le sta dando no le conoceria ni dios..(No veo mal lo que hace)
por q la peña busca informacion antes de hablar ;oK ;oK y yo prrlomenos si tengo fama y mi hermano es rapero ( q es lo q pasa :D :D) le ayudaria pa q tuviera mas fama y q venda tambien
Skizo se te ha pirao la pinza xDDDDD yo no dije k es un enchufao , para nada eh ... es mas si te vuelves a leer mi mensaje veras que destaco la maqueta de bazzel ... no la de porta ... dije k tanto si son hermanos como si son colegas ... k me parece dpm que canten juntos o hagan letras juntos lo k les salga de ahi abajo ... es mas hace tiempo hice un post preguntando si bazzel iba a sacar otra maqueta o algo ... es por que me gusta como sono la primera ... ;oK
mira el BaZZeL lo vale y xfavor a kien no le mole pos k lo respete....yo estoy deseando k saKE otra maketa o k haga alguna colaboracion mas :P buah este xaval tiene un estilo muy suyo pa rapear...jejeje k weno k lo vale coño! xD
Un SaLuDo D AlIkAnTE--->>aRy

linzador por q te sientes aludido? :) tampoco me referia ati..
nO cReO Q sean heRmanOs xQ en sòlo un pOcO màS de mi diSe lo d "al final diRân Q bazzel i iO sOmO maRicOneS"...i si fueRa su eRmanO nO tendRîa lÒgica,no¿?xDDD....
buenO a mi m guSta màS pORta...peRO bazzel tB eStà genial i la canciÒn d peRdòname eS pRecioSa o0

weno ellos dicen en sus letras, "estoy con mi hermano porta..."
peo ya sabeis, mucha gente se llama hermanos entre ellos aunque no lo sean de sangre ;)
- 1
- 2
#1 el 28/02/2007 a las 14:46:
BueNaSs :D PoS es que yo he empezado a escuchar a bazzel atraves de las canciones de porta((x cierto.. porta el puto amo eH,, menudo futuro tiene ese chaval) bueno voy al grano y es Que yo pensaba que bazzel era un mc cmo otro cualquiera que colabora con el pero es que no en cuentro ninguna maqueta ni nda.. es un amigo que a cantado cn el o si que es un mc???