ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bazzel

Hilo favorito

Por skye_sipecusa el Miercoles, 28 de Febrero del 2007 - 33 respuestas - 5.866 lecturas

skye_sipecusa
#1 el 28/02/2007 a las 14:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BueNaSs :D PoS es que yo he empezado a escuchar a bazzel atraves de las canciones de porta((x cierto.. porta el puto amo eH,, menudo futuro tiene ese chaval) bueno voy al grano y es Que yo pensaba que bazzel era un mc cmo otro cualquiera que colabora con el pero es que no en cuentro ninguna maqueta ni nda.. es un amigo que a cantado cn el o si que es un mc???

Lizandor
#2 el 28/02/2007 a las 18:07:

Grande bazzel xDDDDD , si si tiene maqueta " La ultima nota " ... esta muy bien ;oK

pillala desde aki Enlace ... Bueno eso es todo xDDDDD cuidate !!! :D

Laura.
#3 el 28/02/2007 a las 19:05:

solo es un pelele sa da a conocer gracias a porta, xk el se lo lleva a conciertos que si no nada. Mas Bien es regular

Lizandor
#4 el 01/03/2007 a las 09:19:

Uyyyy Laura xDDDD tia trankila jajaajajaj lo de pelele ha sobrao nu ? :#)Bueno , 1 besito laurilla cuidate :P

Laura.
#5 el 02/03/2007 a las 21:46:

Esque lo encuentro un enchufado }:(, no he dicho pele cn malda de verda x-D, pero un poco "Pelota"(si me permites decirlo és), se ha unido a un mc cn mucha fama, para que la gente lo escuche, eso es ser rastrero, tendria que trabajar un poquiyo más el chico, mola la colabo cn Zpu. Te devuelvo el saludo ;oK .

Chaouen
#6 el 02/03/2007 a las 22:50:

no es rastrero, es su hermano,tu no ayudarias a tu hermano?

Laura.
#7 el 02/03/2007 a las 22:56:

De donde sacaste que era su hermano? o0

Chaouen
#8 el 02/03/2007 a las 23:10:

XDDDD

Laura.
#9 el 03/03/2007 a las 00:29:

Yo pa- mi que te lo has sacado dela manga.. Enserio es? no me contestaste cn un xD }:(

Lizandor
#10 el 04/03/2007 a las 13:16:

O son hermanos o son muy colegas , por lo tanto yo veria bien que haga colabos , ademas kedan muy wapas las colabos del bazzel , por ejemplo en " solo un poco mas de mi ... " o por ejemplo en " mi rosa negra " .... se complementan bien . Ademas la maqueta de bazzel esta muy guapa tambien ;oK . 1 besito laura cuidate :)

Laura.
#11 el 04/03/2007 a las 15:04:

Por lo tanto o Hay enchufe o hay enchufe x-D. No es malo, tmpoco e dicho k me desagrade, pero se proteje mucho en porta.

Te devuelvo el beso ;oK

sKiZo_BBoY
#12 el 04/03/2007 a las 17:28:

como sois tan envidiosos?

dejar q cada uno haga colabos conkien kiera, ademas ellos son hermanos.

y no digais q bazzel se enchufa con porta, por q porta tambiem se enchufo por soma ok ? por q si porta no hubiera ido a lebuque y sin esos colabos no hubiera tenido la fama q tiene ahora. por q estos 2 son igual q cualkier maketero anonimo q hay en esta web.

Laura.
#13 el 04/03/2007 a las 19:50:

X-D O..Si porta no uviera colgado la maqueta en internet y no se le diera la publi que se le sta dando no le conoceria ni dios..(No veo mal lo que hace)

chemabc
#14 el 04/03/2007 a las 19:52:

por q la peña busca informacion antes de hablar ;oK ;oK y yo prrlomenos si tengo fama y mi hermano es rapero ( q es lo q pasa :D :D) le ayudaria pa q tuviera mas fama y q venda tambien

Lizandor
#15 el 05/03/2007 a las 12:45:

Skizo se te ha pirao la pinza xDDDDD yo no dije k es un enchufao , para nada eh ... es mas si te vuelves a leer mi mensaje veras que destaco la maqueta de bazzel ... no la de porta ... dije k tanto si son hermanos como si son colegas ... k me parece dpm que canten juntos o hagan letras juntos lo k les salga de ahi abajo ... es mas hace tiempo hice un post preguntando si bazzel iba a sacar otra maqueta o algo ... es por que me gusta como sono la primera ... ;oK

aRy
#16 el 05/03/2007 a las 16:42:

mira el BaZZeL lo vale y xfavor a kien no le mole pos k lo respete....yo estoy deseando k saKE otra maketa o k haga alguna colaboracion mas :P buah este xaval tiene un estilo muy suyo pa rapear...jejeje k weno k lo vale coño! xD

Un SaLuDo D AlIkAnTE--->>aRy

sKiZo_BBoY
#17 el 05/03/2007 a las 18:41:

linzador por q te sientes aludido? :) tampoco me referia ati..

Lizandor
#18 el 05/03/2007 a las 23:43:

Wiki xDDDDD ;oK , 1 saludo fiera

aRiXx
#19 el 08/03/2007 a las 16:12:

nO cReO Q sean heRmanOs xQ en sòlo un pOcO màS de mi diSe lo d "al final diRân Q bazzel i iO sOmO maRicOneS"...i si fueRa su eRmanO nO tendRîa lÒgica,no¿?xDDD....

buenO a mi m guSta màS pORta...peRO bazzel tB eStà genial i la canciÒn d peRdòname eS pRecioSa o0

sKiZo_BBoY
#20 el 08/03/2007 a las 20:34:

weno ellos dicen en sus letras, "estoy con mi hermano porta..."

peo ya sabeis, mucha gente se llama hermanos entre ellos aunque no lo sean de sangre ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido