ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bazzel,que os parece?!!!

Hilo favorito

Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.164 lecturas

Teren
#1 el 14/09/2007 a las 10:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas bueno creo este tema para la gente que le guste bazzel que opine y a los que no os gusta tmb opinar;oK

sicenramente para mi le falta bastante para legar a porta pero va por muy buen camino:)

si alguien quiere saber algo sobre el solo hace falta que lo preugnteiS!!

respeto y paZ!!

SubZerO
#2 el 14/09/2007 a las 10:31:

sinceramente?

malimsimo.no yeva bien el tempo,se traba,no se le entiende,y intenta acer canciones bonitas y tal y no tiene ni puta idea e lo k abla

es una especie de clon de porta,pero sin flow

Teren
#3 el 14/09/2007 a las 10:37:

ombre para gustos colores subze;)..que ya nos conocemos..xD

pero yo reo que va por buen camino..ahora si si o comparais con mc's royo nach sfdk y to eso..claro no se cmome un mierda pero aun esta creciendo vereis dentro de unos años;)

SubZerO
#4 el 14/09/2007 a las 12:19:

no no,yo e ablao de el a nivel underground,pa gustos colores pero creo k el 80% de mcs underground son mejores

fase
#5 el 14/09/2007 a las 15:48:

SubZerO, el día 14/09/2007, dijo:

sinceramente?

malimsimo.no yeva bien el tempo,se traba,no se le entiende,y intenta acer canciones bonitas y tal y no tiene ni puta idea e lo k abla

Ostia teren si parece que no soi el unico que lo dice!! o0 xDD

drabal
#6 el 14/09/2007 a las 15:59:

sinceramente, no es k me guste muxo su flow, pero el xabal tene interes bamos, tampoco es para ablarle asi jaja por k se lo currara lo k mas k puede, pero weno uno mas, saludos a la peñaa

----------cadena----perpetua-------------

Teren
#7 el 14/09/2007 a las 16:22:

fase para gustos colores te lo vuelvo a decir...xD

a mi me parece que loe sta aciendo bien el chabal..y esa es mi opinion si te gusta bien y si no pues tmb;oK

fase
#8 el 14/09/2007 a las 19:06:

Chica si te estoi vacilando xD, lo de los colores es una teoria que io tambien defiendo. Solo quiero que te des cuenta de la realidad. Yo no soi un antiporta ni antibazzel de esos, pueden gustarme o no, io hablo de cosas "tecnicas" por asi decirlo, i bazzel no sabe rapear, porta si y si no compara una cancion de los dos. Porta te hace mover el cuello a la vez que la base (que es la que marca el tempo), pero bazzel te marea (por lo menos a mi) no sigue ningun tempo i hace lo que le sale de la polla. El rap es poesia y ritmo no? pues si no sigues un ritmo, no haces rap, solo poesia...

Y esto querida amiga no es cuestion de gustos, verdad? ;oK

Ale i no te enfades que me estas cogiendo mania ia xDD

Teren
#9 el 15/09/2007 a las 16:32:

fase, el día 14/09/2007, dijo:

Chica si te estoi vacilando xD, lo de los colores es una teoria que io tambien defiendo. Solo quiero que te des cuenta de la realidad. Yo no soi un antiporta ni antibazzel de esos, pueden gustarme o no, io hablo de cosas "tecnicas" por asi decirlo, i bazzel no sabe rapear, porta si y si no compara una cancion de los dos. Porta te hace mover el cuello a la vez que la base (que es la que marca el tempo), pero bazzel te marea (por lo menos a mi) no sigue ningun tempo i hace lo que le sale de la polla. El rap es poesia y ritmo no? pues si no sigues un ritmo, no haces rap, solo poesia...

Y esto querida amiga no es cuestion de gustos, verdad? ;oK

Ale i no te enfades que me estas cogiendo mania ia xDD

no te tengo mani ee y para empezar soy un tio no te preocupes no eres la prmiera persona que se equiboca..xD

pero me jode que la gente critique a bazzel o a otros que son buenos por rabia..mira tu as escuchado la cancion del bazzel porque en verdad es del bazzel no del porta (8) cunaod estoy sin ti(8)..me diras que noe s buena tio..

bueno escuchala y me dices algo recuerdoS!

fase
#10 el 15/09/2007 a las 19:49:

Perdon por la confusion de sexo, ese nombre no esta mui claro xD

Vamos a ver que no te lies con si las canciones son bonitas o feas, io solo digo que bazzel no sabe rapear i punto, i eso es algo que no me puedes discutir porque es asi :D

anek84
#11 el 15/09/2007 a las 21:05:

xDD vosotros 2 discutís en el tema de Porta y en el del Bazzel tambien xDD

Y lo de que Bazzel no sepa rapear, en parte lo acepto :roll: .. por que en algunas cosas de las que has dixo (Fase) tienes razón.. pero weno, a mi me enkanta Bazzel iwal xDD y me parece que con que mejoré un pokillo , seria la polla..

pues eso ;)

Teren
#12 el 15/09/2007 a las 21:13:

jeje vale vale fase no te preocupes todo olvidad cracK;oK

recuerdoS y paZ!!!

k3y..
#13 el 16/09/2007 a las 13:45:

Bazzel solo sabe escribir canciones de amor, tiene la voz muy rara, no tiene flow y no se entiende una mierda de lo que dice. Y como dice fase, NO SABE RAPEAR.

Nanoh_k
#14 el 16/09/2007 a las 14:10:

fase, el día 14/09/2007, dijo:

SubZerO, el día 14/09/2007, dijo:

sinceramente?

Ostia teren si parece que no soi el unico que lo dice!! o0 xDD

Ya somos más xD

MaRgA
#15 el 16/09/2007 a las 19:35:

pues...

el pavo es mu salaino y eso, pero rapear rapear...le salvo dos temas..

pero dos temas que me parecen dpm xD

un besooo!muaaka!^^

k3y..
#16 el 16/09/2007 a las 20:02:

No sabe rapear en ningún tema. Que te gusten las letras es otra cosa, pero rapear no sabe.

MaRgA
#17 el 17/09/2007 a las 14:51:

k3y.., el día 16/09/2007, dijo:

No sabe rapear en ningún tema. Que te gusten las letras es otra cosa, pero rapear no sabe.

es cierto, me he expresado mal, k3y tiene razón

besoooos!

muaakaa!^^

Teren
#18 el 17/09/2007 a las 21:44:

• poko a poko
  • no lo hace mal
  • para gustos colores
  • ya esta todo dixo!!!

ShadowSonic
#19 el 18/09/2007 a las 02:53:

no me gusta, q cuando no encuentra q rimar, repita la frase...

tampoco q ponga ese tono q no se como describirlo, q lo pone asi aveces q se olvida q esta cantando :S

tampoco eso de que lo unico q habla es de trizteza, ni 1 puta cancion buena son toas tristes...

nova, yo nunca cante ni na, y que va q se llo mas a lo q voy es q yo no digo q sea bueno pero el bueno pos ya saben xD

k3y..
#20 el 19/09/2007 a las 21:16:

Frase rara de un tema de Bazzel :

Tan solo quería regalarte un palacio de amor

Hacerte el amor despacio, con o sin condón amor

o0

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido