Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.166 lecturas
este hombre sigue haciendo algo?
Tenía pensado sacar el jardín de la alegría habia escuchado, pero veo que nada..
chupa mucho de la fama de porta, lo que lo hace mas odiable que a porta
no me gusta su estilo porke es muy de porta tambien y... enfin un saludo
Si ademas Porta y como no Porta perdonen es que Porta no puedo hablar Porta sin dicer cada tanto Porta la palabra Porta. Vamos man, el post no es sobre Porta, es como en el de Tote hablar solo de Juaninacka o en el de Shotta hablar solo del tote cuando no es sobre él.
Con respecto al tema.. Bazzel no me gusta.para gustos los colores :)
eleva lo malo a un nivel increible :D
no me gusta nada aora.. para gustos colores como dice todo el mundo
le falta flow carisma, a veces noto silimilitudes pero muxo peores que el porta, intenta bajo mi punto de vista contar las mismas cosas que el, pero naa no sabe, que conste que lo que cuenta porta tampoco me gusta, pero solo digo q es una mala copia de el.
Tiene un Flow cansino y una letra tambien cansina muy repetitiva queriendo utilizar a Porta como ejemplo de copia pero nada, cada "MC" es unico (si si e dicho MC asi que va ahora decir que Porta no lo es y etc etc, dejar de mentiros) en conclusion no me gusta nada, deberia ir por libre haciendo lo que el diga y no lo que diga otro, pero bueno no tengo nada contra el. Por favor un poquito de respeto peña!
Un saludo!
:S pobresito, el rap no es calle, el rap no es solo problemas sociales, el rap es una manera de decir lo que piensas y expresarte, el rap es respeto y tu, tu eres el idiota que no sabe lo que es. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#221 el 01/07/2009 a las 22:06:
Mr Trice si vas a criticar intenta que sea desde el respeto y con argumentos. Bazzel lamentablemente se hiso conocido antes de lo que debería, tal vez en un futuro sea bueno pero por ahora le falta mucha evolución.
joder por fin alguien que dice algo con respeto y con sentido :D :D