Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.167 lecturas
A ver que me la pela que diga condón o don, que me refiero que rima con la misma palabra (amor). Además eso de con don o sin don tiene poco sentido o.O
Bueno soloq ueria preguntar, si alguien sabe la fecha aproximadamente de el lanzamiento de su paqueta???
tenog entendido que se titulara"paisajes de acuarela" o algo asi dijeron..
si alguein lo sabes que lo diga porfavor. gracia'S!!!
Paisajes de acuarela?
Esa es la de Suko xDDD
PD: Teren, no me hagas la competencia de a ver quien escribe mas comentarios ¬¬
pues la verda no teeeengo ni idea pero vamos como sea tan creativo como su amigo... va bien el chaval... mira no derrepente lo fiche universal por arte de magia xDDDDDDDD
De Bazzel no me gusta nada su flow, se adelanta, no las encaja. Hay que tener en cuenta que es muy joven y que tiene mucho tiempo por delante para mejorar pero a día de hoy, no tiene nada que lo haga destacar. Pienso que la "fama" que tiene es gracias a las colaboraciones que ha hecho con Porta.
Puedo añadir que creo que sí que tiene letras que merezcan la pena y que le he visto hablar en algún vídeo y el chico me ha parecido un majete.
Tinker, como decia Skizo te estas volviendo una foroadicta eh! xD
Tinker, como decia Skizo te estas volviendo una foroadicta eh! xD
Jajajajaja... la verdad es que sí, estoy enganchada! :#)
tink la de la foto eres tu? la foto de tu avatar digo... :#) xDDD es solo por curiosidad
jejeje alep, pues bienvenida,ya pasaremos por donde vives a hacer el ritual de iniciacion y esos cochinadas xDDD
tink la de la foto eres tu? la foto de tu avatar digo... xDDD es solo por curiosidad
Sí, soy yo... la misma que viste y calza :)
ke manera mas brusca de decirte ke te keres hechar un polvete xDDDDDDDDDD o eso he entendido :S:S en todo caso perdon pr meterme es ke me aburro y no puedo dormir xD
jejeje alep, pues bienvenida,ya pasaremos por donde vives a hacer el ritual de iniciacion y esos cochinadas xDDD
Jajajajaja. Claro que sí hermanos, venid a mí! Pero la frase me queda más rapera así: "Ouh yeah mens, venid a mí!" :D
Maldito cruz y su perversion ¬¬ xD
Al final vamos ha acabar desviando el tema y teren nos va a dar unos azotes... xD
Aunque al igual que cruz, tampoco puedo dormi '_'
ke manera mas brusca de decirte ke te keres hechar un polvete xDDDDDDDDDD o eso he entendido en todo caso perdon pr meterme es ke me aburro y no puedo dormir xD
Que me quiero echar un polvete???? A mí misma??? Debe de ser la hora pero no entiendo nada!!!
ke manera mas brusca de decirte ke te keres hechar un polvete xDDDDDDDDDD o eso he entendido en todo caso perdon pr meterme es ke me aburro y no puedo dormir xD
Que me quiero echar un polvete???? A mí misma??? Debe de ser la hora pero no entiendo nada!!!
Esq a cruz le pone eso, ver a una persona como se echa un kiki a si misma, es un pervertido.
esto se anima esto se anima esto se anima!!!! YEAHHHH!! xD
CRUZ SE CORREEE!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/09/2007 a las 09:26:
jeje lo siento nene, pero ahi te equibocas, yo tmb pensaba lo mismo..y no dice eso exactamente hay que saber escuhcar ee tmb..xD
dice acerte el amor con DON o sin DON amor...
lo ace espresamente para que suene como si dijera conDON pero en verdad solo dice DON... bueno escucala mas veces y lo pillaras
respetO