Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.169 lecturas
ke manera mas brusca de decirle ke te kiere hechar un polvete xDDDDDDDDDD o eso he entendido en todo caso perdon pr meterme es ke me aburro y no puedo dormir xD
haora mejor. ^^
Dejemos esto porque en realidad yo soy muy casta y aunque hago muchos esfuerzos para integrarme, en realidad me asusto con estas cosas.
xD pobrecilla, si esq maldito cruz asustas a todos! }:(
xDD
Bueno, yo me prio al sobre, que vaya bieeen!
¿si? pues esperate a los azotes de teren de mañana que vas a ver... xDDDD se te va a ir la castidad a base de latigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JE!!! tu toabia no sabes quies teren enfadado xDDD
xD pobrecilla, si esq maldito cruz asustas a todos!
xDD
Bueno, yo me prio al sobre, que vaya bieeen!
Me doy miedo hasta yo. :_( xDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaja. Teren, pon orden en este foro! Buenas noches chicos... me he reído un rato ;oK ;oK
Teren es un mariquita capullo
(digo esto para llevarme la mayor cantidad de azotes suyos :#) )
XDDDDDDDDD
ME VOY YA!! (a dormir)
a si os vais todos??!!! pues me ire yo tambien...xDDDD aioss
Teren es un mariquita capullo
(digo esto para llevarme la mayor cantidad de azotes suyos )
XDDDDDDDDD
ME VOY YA!! (a dormir)
Teren te va a dar lo tuyo y lo de tu amigo!!!!!!!! :D
Buenas noches, me he perdido por culpa de mi particular inercia hacia lo desconocido. ¿Alguien podría decirme si estoy vivo?
Dejad a la chica en paz, ¡buitres! xDDD Nah es coña, pues no sé, yo creo que la fama que tiene pues es eso, obviamente es por las colabos con porta y que sí, que hay veces que no se le entiende, de todas formas tampoco me he parado mucho a escucharlo. ¿Tiene una maqueta por ahí no? En fin, al igual algún día la descargo y puedo dar una opinión mejor xD
Salu2 Sali2 xD
si alguien quiere saber algo sobre el solo hace falta que lo preugnteiS!!
Me gustaria saber cuando va a dejar el rap.Gracias
( soy mas humor acido que un monologo de un alien)
TALOG
pues a mi m gusta bazzel...se le entiende en todas las canciones...yo kero un bazzel!!xDD:#)
17 mensajes
Usuario
JAJAJAJAJAJAJAJA K WENOOOOOOOO A LA VEZ K ASKEROSO XD   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp;
Bazzel...me parece un chaval que lleva poco en el rap no me gusta su estilo ni sus letras, pero se ve que el intenta esforzarse y eso es lo que yo mas valoro .
ALGUIEN NO VA A DEJAR DE HACER RAP POR QUE A OTRO NO LE GUSTE..Esto no va así.
Cada uno escucha quien le guste.
Pero repito no me gusta para nada pero le respeto
Un saludo!!!! :)
Deif
Nike !!!!! e vuelto (haha)!!!!
no le azotare,porque me da penita:_(que si no...xDDD
una pregunta que me intriga..timberlake ,te mola Bazzel como a mi o0??
quiero sinceridad ee:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 13/02/2008 a las 02:42:
si supongo ke es por al hora ke yo tambien estoy desvariando un poco xDDDDDD y no no me corro xDD