Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.168 lecturas
yo creo que nunca le escuchare!! ni aunque me paguen, he tenido la suerta de unca escucharlo! pero por lo que decis, tampoco lo pienso, seguro se o tiene creido!
timkerbell casate conmigo! :#)
ni el ni porta hacen rap de calidad.
eso es lo q opino. ni flow ni rimas ... todo muy flojo...
Suerte de no escucharlo...??? antes de juzgar a alguien, tienes que haberlo escuchado creo yo vamos...
poSs aMi meNkaNta baZzeL..
pRo sobReTó kN2 coLaboRa kN aRguieN xD
escucHad Lad "a 700 km",Lad "el ultimo de la fila" ó lad "perdoname"..
>>loka_vasilona_93@hotmail.com<&l t;
by=gaTaH [aMp-cReW]
a mi m encanta
aver cuando saca la nueva maketa k ia va siendo hora...
saludos
tio ke aces men con mi nick?jajaja tio dimelo ke aces kon el?ke pasa no abia mas?tio yo k tu me lo kitaria,y si tienes una duda kuanto tiempo yevo dale a mi nick y t sale.yo k tu pediria el borrado de la cuenta y me aria otra.o si no tendre ke ablar con los moderadores tio
a mi me parece un tio ke le chupa el culo a porta
y ke si no estuviera porta yo creo ke evolucionaria mas
porke sus rimas no son malas
Creo k es un buen MC save como hacer que la gente se identifice bien con sus temas (al menos ami) i weno es uno de mis favoritos xD a pesar de toda la peña que le critica ;)
Creo k es un buen MC save como hacer que la gente se identifice bien con sus temas (al menos ami) i weno es uno de mis favoritos xD a pesar de toda la peña que le critica ;)
tiene unos temas bonitos,el de xke sera,y cuando estoy sin ti,pero tiene k practikar mas,algunos k l kritikan ya l gustaria kantar komo canta bazzel.saludos uomos.
Primero debería de aprender a encajar las frases, luego a escribir y luego a vocalizar.
La panda del moco (Porta, Bazzel, Cloud y Nayck) son la verguenza del ''rap''. Que dejen de ''rapear'' ya, que están destruyendo la cultura.
Nike !!!!! e vuelto (haha)!!!!
no le azotare,porque me da penita que si no...xDDD
una pregunta que me intriga..timberlake ,te mola Bazzel como a mi ??
quiero sinceridad ee
No, no me gusta... como ya dije en este mismo post. Creo que no vocaliza y que no las encaja, no me gusta su flow. Opino que si no fuera por Porta no le conocerían ni en su casa a la hora de comer.
Pero bueno... le he visto en algún vídeo hablando y el chavalan parece bastante majo, me cae bien (pero eso es independiente a hacer buen rap).
dios que palo te ha dao XD
a mi bazzel personalmente me gusta lo que porta, casi nada, solo saben escribir sobre canciones de amor, nunca escriben sobre la sociedad (o casi nunca)
yo creo que bazzel es bastante bueno en LETRAS pero en cuestion de RAPEAR no mola mucho no fluye mucho por las bases aunke tampoco soy el mas indicado para decir nada pero es mi opinión :)
bazzel?? pero men, tiene voz de pito y sin na de flow... le queda mucho para llegar a ser bueno
A mi me gusta bazzel y quien no lo entienda sera porque esta sordo!!
Y el flow depende de las canciones..pero la mayoria las veo bien, tiene que mejorar un poco pero eso es todo.
Bazeel: es uno de los tantos k se hacen fama a espaldas de porta
por k si no fuese por el porta.,
Nadien lo conoseria.,
o me aquiboco ??
mencionen 2 temas buenos de bazzel en los que no tenga ninguna colabo.,
y de pasada que este bueno .,,,
pues la vdd No lo hay,,, ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 25/03/2008 a las 02:51:
a mi m encanta
aver cuando saca la nueva maketa k ia va siendo hora...
saludos :)