Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.172 lecturas
alguien sabe porque el eli ese ha echo un tema contra bazzel?? XD esque el tema de aloy contra porta esta justificado, pues aloy es nombrado por porta en todos contra mi... pero ese contra Bazzel a k viene?? si alguien lo sabe k lo diga porque no entiendo na
=O????
no lo sabia yo eso... si me puedes decir dnd puedo encontrar el tema te estaría muy agradecido =)
ahi te lo deje teren
este xaval es un toyacazo... hasta el nombre parece casi aloy.... aloy : ely xD
Si malo me parece el bazzel , ya del ely este mejor ni ablamos......sabras dejao el flow en casa o algo.....
TALOG
de na loco, pues si, el bazzel no me gusta nada, pero es un mc como otro cualquiera que deberia ser aceptado por la peña, aun que no le escuxen, que haya tenido suerte por estar al lado de porta pues mejor para el, pero de ahi a que ya tambien hagan temas contra el me parece mas cutre aún...y encima si fuese aloy de nuevo el que iciese el tema, xro.......jajajaja
Dioooosss
Pero la peña de que coño va?Que pasa que ahora si escuchas a un mc que no te gusta tienes que hacer un tema contra el?
Puagg que asco..y otra pegusta;¿donde quedó el respeto?
Que les follen!!
Un cosa, si alguien sabe cuando sacara su maqueta de el jardin de los sentimientos que lo ponga, me haría un favor muy grande =), gracias =)
no se,pero ely coje palabras de aloy,lo de ijo de puta,lo de ven a valencia,pufff si es mas toy el k bazzel,saludos
Simplemente me da arcadas, y a veces vomito.
Pero que siga a su rollo XD
Un cosa, si alguien sabe cuando sacara su maqueta de el jardin de los sentimientos que lo ponga, me haría un favor muy grande =), gracias =)
no se pero de momento tiene un tema adelanto que se llama requiem por mi
Se te ha caído la coherencia ahí detrás. Busca busca...
Cojonuts te la acabas de pegar xD xD xD ¡¡¡qué grande eres cabron!!! xD xD
poSs aMi meNkaNta baZzeL..
pRo sobReTó kN2 coLaboRa kN aRguieN xD
escucHad Lad "a 700 km",Lad "el ultimo de la fila" ó lad "perdoname"..
>>loka_vasilona_93@hotmail.com<&l t;
by=gaTaH [aMp-cReW>
vaya loca xd con gente asi...mejor me ahorro los comentarios xd,
por cierto, bazzel es una mala imitacion de porta xd
no me gusta nada, almenos porta sigue el tempo xD
la verdad es que no es le mejor de todos, pero su flow y su voz son muy buenos
ha sido una gran oportunidad para el poder ser el corista de porta
Claramente dicho, es otro que quiere aprovecharse de su estado actual con el Porta. Claramente Bazzel,Chus, ect... Son los secundones que siempre estaran detras del Porta.¿Me equivoco?. Tiene una pinta de chulo, que no te la puedes imaginar. Hablais que que tiene buen flow?. Si berrear tonterias lo llamais Flow pos vale bien.
Saludos.
que bazzel tiene flow? juas, eso es mas falso que la sangre de mi imagen xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 09/05/2008 a las 14:54:
alguien sabe porque el eli ese ha echo un tema contra bazzel?? XD esque el tema de aloy contra porta esta justificado, pues aloy es nombrado por porta en todos contra mi... pero ese contra Bazzel a k viene?? si alguien lo sabe k lo diga porque no entiendo na