Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.174 lecturas
Claramente dicho, es otro que quiere aprovecharse de su estado actual con el Porta. Claramente Bazzel,Chus, ect... Son los secundones que siempre estaran detras del Porta.¿Me equivoco?. Tiene una pinta de chulo, que no te la puedes imaginar. Hablais que que tiene buen flow?. Si berrear tonterias lo llamais Flow pos vale bien.
Saludos.
no creo que se quiera aprovechar
para eso estan ellos son amigos normal que sean coristas si son amigos
si yo tengo un amigo por mui malo que sea no significa que noi me lo lleve para eso estamos
Por la misma logica, por muy buen amigo tuyo que sea no significa que tenga buen flow----TOUCHÉ
TALOG
Un cosa, si alguien sabe cuando sacara su maqueta de el jardin de los sentimientos que lo ponga, me haría un favor muy grande =), gracias =)
Es el jardin de los secretos, y me comentaron que la sacará a finales de verano
Se te ha caído la coherencia ahí detrás. Busca busca...
Tio, tu te lo tienes muy creido no?
Esque siempre estas corrigiendo a la gente..
Y si me contradigo no es asunto tuyo ok?
Claramente dicho, es otro que quiere aprovecharse de su estado actual con el Porta. Claramente Bazzel,Chus, ect... Son los secundones que siempre estaran detras del Porta.¿Me equivoco?. Tiene una pinta de chulo, que no te la puedes imaginar. Hablais que que tiene buen flow?. Si berrear tonterias lo llamais Flow pos vale bien.
Saludos.
si yo tengo un amigo por mui malo que sea no significa que noi me lo lleve para eso estamos
Por la misma logica, por muy buen amigo tuyo que sea no significa que tenga buen flow----TOUCHÉ
TALOG
Haber Mar, Hecko no ha dicho en ningun momento nada del flow, fijate bien en la frase '' por muy malo que sea'' Reforzando lo que ha dicho Hecko, viene a decir que porque tu seas mejor que tu AMIGO hablo de palabra amigo no colega, no lo dejaras en la estacada y venga xaval hemos sido amigos siempre pero ahora te quedas en casa que tengo sello. Haber no se como seras tu no entro a juzgar tu personalidad, pero yo si puedo ayudar a un amigo a subir hacia arriba lo ayudare y si es de corista pues que me haga los coros, quieras o no es una manera de darlo a conocer.
No estoy discutiendo aqui la polemica de si Porta es malo si Porta es bueno ni de si es un pijo o no, estoy discutiendo que hay una amistad anterior, y que muchas personas en este caso Porta, intentan que sus amigos tambien esten con el en estos momentos de gloria. Ahora no recrimineis lo de gloria rollo solo lo escuchan pijas, solo lo escuxa toys y todo ese cuento que ya nos lo conocemos. Lo que quiero que os deis cuenta es que si realmente eres amigo de una persona, y tienes la posibilidad de ayudarlo lo haras.
am i m gsta bazzel!!! pa mi es uno de los mjores aunk sea mu malo xDD me gsta sere masoca xDD stia k cosa mas rara e dixo pa mi s uno de los mejores aunk sea malo jaja k paranoya da =====
ntonces mas bn seria dcir q es d los q mas t GUSTAN , xq d gustar a dcir DE LOS MJORES ay su diferencia jajaja , no es d mi agrado ese xabal para nada pero bueno...alla cada 1 q aga el rap q kiera...y el q l gust bn y al q no pos tmbn...la cosa es RESPETAR , cosa q cuesta peeero s lo q ay...s una d las bases d sta cultura x mi parte.
¿¿bazzel?? ¿¿quien es bazzel??¿¿ no será el de la voz de pito de mi rosa rosa negra del porta?? ¿¿ese que parece que tiene una papa en la boca y que parece que va a morir ajogado con su propia saliva??no sé quien es....
¿¿bazzel?? ¿¿quien es bazzel??¿¿ no será el de la voz de pito de mi rosa rosa negra del porta?? ¿¿ese que parece que tiene una papa en la boca y que parece que va a morir ajogado con su propia saliva??no sé quien es....
Y parece mentira que se pueda opinar de el eh?! aajajaj
Pues Ishtar, parece que si que es el, aunque yo creo que es ese pijo homosexual reprimido que sale de casualidad por que no se le ve en los videos de Porta, si si esos tan frikis de esos friki conciertos que dan en programas de la television, se ve a un pijo rapeando, a un negro altisimo haciendole los coros y a un pulguin rubio haciendole los coros... si creo que es el ;)
¿ y cual es? ¿el negro o el rubio?
P.D: que conste que no soy racista (bueno, salta a la vista)
queda dicho todo XD
¿ y cual es? ¿el negro o el rubio?
P.D: que conste que no soy racista (bueno, salta a la vista)
El rubio... auqnue los dos son igual de personajes XD
chus tiene los dientes como goofy
XDDDDDDDDDDDdd
¿¿¿y que tiene que ver que tenga los dientes como goofy??? ¿¿¿qué problema tienes con goofy????NO TE METAS CON GOOFY, ÉL NUNCA LO HARÍA!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 18/05/2008 a las 05:39:
Saludos.