Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.175 lecturas
¿¿¿y que tiene que ver que tenga los dientes como goofy??? ¿¿¿qué problema tienes con goofy????NO TE METAS CON GOOFY, ÉL NUNCA LO HARÍA!!!
jajajajajajjajaja
en plan perrito noo¿¿
la verdad es q no me gusta nada, creo q es una porqueria, pero bueno, al igual con el tiempo se lo curra mas, lo que creo es que tiene un gran enchufe porque cuando vi en el myspace q le daban publicidad flipe.
Dicen que no hay truco, pero esta mas que claro q lo hay.
¿¿¿y que tiene que ver que tenga los dientes como goofy??? ¿¿¿qué problema tienes con goofy????NO TE METAS CON GOOFY, ÉL NUNCA LO HARÍA!!!
Oh ziiii, ¡Goofy One!
xD
No coments
yo entre bazzel, porte y goofy..... prefiero a goofy... la verdaddd es mas real
yo entre bazzel, porte y goofy..... prefiero a goofy... la verdaddd es mas real
jajajajaja
SOLO RECALCAR ESO jajaja
... sinceramente para mi eso k hacen porta y porta2 (bazzel) no es hip hop.
a bazzel le falta mucho para ser como porta, y a porta para acerse llamar MC
hay millones de MCs k lo hacen mejor que bazzel, y este se ha echo más famoso simplemente por colaborar con porta...
si hacéis un apartado para bazzel, pk no lo hacéis de mcs mucho más reales que él? mcs que sienten y viven el rap?
simplemente....
undeeeeR
Pues como no sea porque es negro y alto, no me cuentes porque.
y no es Porte.
Aqui en cataluña Porta=Puerta xD
El pazztel este raro a parte enano tapón que lo pisan por la calle.
Tiene cara de colgao.
Tiene cara de colgao.
ME gustaria verte a tí =)
Tiene cara de colgao.
ME gustaria verte a tí =)
si abres temas pa que opinemos cada uno con su opinión personal, no te metas en lo que cada uno dice que critica para mal a porta...
es libre expresión, y si te jode alguna palabra que pueda ofender a porta, te aguantas, cada uno tiene su opinión, como a mi no me gusta porta, pero respeto a kien le gusta, igual k respeto a kien no le gusta...
SI NO TE GUSTA POR LO MENOS RESPETA ;)
Es hirónico como hablas de tanto respeto cuando el propio Funker compartió su crítica sin respeto hacia el protagonista de ésta.
a mi me parece que sin Porta, Bazzel no tendria cabida en ningun foro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#121 el 30/06/2008 a las 22:31:
haber a mi me gusta porta en un cierto punto, pero bazzel y chus, NO para nada, bazzel, le falta flow pronunciacion vocabulario...todo? le falta, chus...incluso un poco mas pero no