Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.173 lecturas
A mí me tocó un bazzel gratis el otro día en los botes de nocilla
no falto el respeto eh que conste, que pa jugar con el perro va debuti
en mi opinion puede mejorar pero lo hace bien
P.S. Cuantas maquetas tiene?¿?¿
esque solo conozco la de la ultima nota
sinplemente es malisimo no merece ni nombrerle en los foros, porque simplemente no tiene ni puta idea intenta imitar al porta es su version barata pero recien salida del chino que lo fabrico
bazzel...
me parece flojo...
solo es famoso xq es amigito de porta
y q conste q lo digo sin mala intencion xD
pro ami una cancion de bazzel no me inspira nada cuando ai cientos de temas wenisimos de raperos muy wenos q nadie sabe quien son
No me gusta una puta mierda!,encima sale en fotos con cara de malote,odio esa voz que tiene,esas letras que hace o le hacen,esas instrumentales,todo.
:P
ni me encanta ni lo odio...pero seamos realistas...kien es bazzel??
alguien que sin su compañero...no seria nadie..
tiene el mismo nivel o incluso menos k muchisimos mc's del panorama underground de los k nisikiera se sabe su nombre.
mi opinion ...ahora cada cual puede pensar lo k keira;oK
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ES QUE NO PUEDO CONTENERME!!
DEBE SE SER,DEBE DE SER...... EL PEOOOOOOOOOOOOOOOOORR!!!!
y encima esos fans isteric@s no los aguantooooo!!!.
peor que porta,50 cent,ytodos los peores juntos.
Y esa foto qwue habia una pistola a lo ganster me reventooo!!!.
yo opino ke es malisimo... no tiene ni idea de lo ke es esto... al igual ke porta... toyacos...
bazzel, intenta salir en mas de una foto cn pinta de niño pijo waperas, plan el porta, aunque no le pega nada, y luego cantando es una copia de porta, solo k mal exo. cuando escuxo alguna cncion como la de: "cuando estoy sin ti" de bazzel y porta, despuespues d haber estado escuxando a bazzel ete entra alegria d escuxar a porta, xk esk hace lo k intenta bazzel pero bn exo
bazzel es una copia barata de porta
bazzel, intenta salir en mas de una foto cn pinta de niño pijo waperas, plan el porta, aunque no le pega nada, y luego cantando es una copia de porta, solo k mal exo. cuando escuxo alguna cncion como la de: "cuando estoy sin ti" de bazzel y porta, despuespues d haber estado escuxando a bazzel ete entra alegria d escuxar a porta, xk esk hace lo k intenta bazzel pero bn exo
bazzel es una copia barata de porta
lo mismo k e dicho con chus solo hay k ver los caspitulos de la mierda de serie del porta el 04 frestyle pa saber k es un penoso...
eso si pa reirse un rato de ellos ta bn xD
Bazzel suena a jazztel
JAJAJA Y ES UNA PUTA MIERDA COMO JAZZTEL! JAJAJXD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Coldman siempre sembrado
skilleerrrrrr
y este porque no lo cortas
que hace rato que la peña dice que hay dos
y chus tiene envidia
joerrrrr
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#141 el 21/07/2008 a las 11:03:
A mi me parece que esta muy verde y aun le queda mucho por aprender. A mi personalmente no me gusta para nada.