Bazzel,que os parece?!!!
Por Teren el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 230 respuestas - 20.171 lecturas
lo pillo lo pillo...
pero alguien puede ayudarme... que tiene este hombre que no tenga chus
porque este puede tener dos y su amiguete no
eso no es un agrabio comparativo?
seamos justos
todos los mc dos hilo oficiales como bazzel y el otro (el innombrable que sino se jode el hilo y no se habla de otra cosa, nunca mejor dixo)
Porque chus es alto y este es un enano, entonces pa compensar.... tu sabes xDDD
sinceramente?
malimsimo.no yeva bien el tempo,se traba,no se le entiende,y intenta acer canciones bonitas y tal y no tiene ni puta idea e lo k abla
es una especie de clon de porta,pero sin flow
Est0i t0talmente de akuerd0 kn tig0,bazzel es un pakete
es my bueno, me gustan sus maketas
Que yo sepa sólo tiene una. Y lo de bueno como es subjetivo pues no te lo voy a discutir :D
Sacrílegos !!! El dia que pegue el estirón os dará unos azotes.
Se precipita, mete demasiadas palabras de manera forzada.
Personalmente me parece tirando pa malo, pero no es ni mucho menos de los peores que he oido.
Al Bazzel solo se le conoce por Porta sin el no seria tanto rapeando es muy malo, no no me gusta nada.....
me gustan sus canciones ... y tambien como canta =)
pero el mejor en Nach*
Pufs, Bazzel... gano el pase de "mc" en la bonoloto para mi.
No rapea, habla rapido.
Es FULL depresivo, aunke al menos no se cree dios como Porta.
Sus rimas son de kiosco de la eskina...
Omg mejor paro xq acabare desfasandome XD
Conclusion:
MeeeC
No vale... NA (pa mi gusto :S)
antes de eso queria decir o preguntar el por que siempre que se habla de algun mc se compara a porta o por ejemplo ves comentarios de nach en el you tube y siempre sale el nombre de porta en el cual son estilos totalmente distints yo creo que es algo qeu tendria qeuu cambiar.
Hablando del tema de bazzel diria que tiiene que mejorar muxas cosas,,
...siempre que se habla de algun mc se compara a porta...
Yo lo comparo xq son tan wenos amigos, u eso dicen xD
Pero en fin, a mi la traen floja ambos "mc's"...
bazzel como porta una autentica mierda de niñato que se vende como muchos otros y lame el rabo a porta creeiendo que tiene su fama por q se la merece siendo solo gracias a porta por lo que se le esucha
Diciendo eso , lo unico que demuestras, es que no tienes ni respeto, hacia otros MC'S , y tampoco conoces mucho de bazzel la verdad, si dices eso él .
yo kreo k ni porta ni el podrian considerarse rap. son chillidos de una niña sobre bases de hip hop
Como dice que los que no les guste también pueden comentar, hay voy:
NI PORTA NI BAZZEL NI SU PUTA MADRE HACE RAP.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL RAP ES CALLE, EL RAP ES PROBLEMAS SOCIALES, EL RAP ES DAR ALGO DE TI A UN OLLENTE SIN VENDERTE COMO UNA PUTA, EL RAP NO ES DE PIJOS, EL RAP NO ES IR A PAPÁ A QUE TE COMPRE UN MICRO NUEVO Y PONERTE HA HACER POP.
violadores del verso es rap, frank t es rap, el chojin es rap, vkr es rap, zenit es rap, falsalarma es rap, shotta es rap, mucho muchacho es rap, primer dan es rap, jotamayuscula es rap, todo rapero es rap.
rapero no es el que se viste como un rapero.
Bazzel intenta ser cmo porta y eso no sta bien tiene k encontrar su estilo, su flow...ademas parece una rata xro sin el rabo :D
Escuche una cancion suya y no me gusta nada...es como porta,aveces nose quien es quien :D
¿Esto es una broma?
El primer Mc ''conocido'' que esta en el rap por moda.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#161 el 05/08/2008 a las 23:47:
sorry¡¡