ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Beat Tape Free

Hilo favorito

Por Bellioss el Viernes, 8 de Enero del 2021 - 1 respuesta - 266 lecturas

Bellioss
#1 el 08/01/2021 a las 09:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Buenas familia. Soy Bellioss. De Enlace He liberado un Album digital ( beat tape de 20 pistas) en el que he trabajado durante algo mas de un año. El album, está en Todas las plataformas musicales de streaming: Amazon, deezer, Spotify, soundcloud, Tidal, youtube music, y muchas otras. Vuestra opinión sería de mucha ayuda. Gracias de antemano por dedicarle tiempo. Podéis contactar conmigo en mi instagram o correo si queréis Facilito link de Spotify Enlace de youtubehttps://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_ mb2wYLUz8AUE1vNbF44PT9JppgEsu_q4IMil gracias
PrimitiveHC
#2 el 10/01/2021 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola tio acabo de escuchar algunas de tus instrumentales! me han gustado mucho la de reality y la de plants!! no encuentro el album como tal que dices! pero he estado escuchando algunas de tus bases en tu página web! muy buen trabajo. te dejo enlace del ultimo beat que he subido a youtube por si quieres echarle una escucha. un saludo

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido