ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Beat Tape Internacional.

Hilo favorito

Por Phelix el Sábado, 10 de Enero del 2015 - 4 respuestas - 328 lecturas

Phelix
#1 el 10/01/2015 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas soy [.phelix] y abro este hilo para haceros saber que voy a hacer una beat tape que publicare en Bandcamp para su descarga ( gratuita evidentemente ). Tambien haré un mix con todos los temas que la formen para subirlo a Soundcloud, Youtube y donde haga falta.

• La intención es simple, hacer una compilación impresionante de instrumentales de aquí y de allá para poner en contacto a buenos productores con otros. Por otra parte cada instrumental deberia ser de uso libre para que asi los Mc's tambien puedan sacar provecho de la obra.
  • En principio no hay temática alguna, simplemente la instrumental tiene que ser de 10 y de uso libre por si alguien se interesara mas adelante por ella. Tengo que destacar también que me gustaría que saliera sobre Marzo/Abril y, evidentemente, me encantaría que saliera bien para continuar sacando mas y dar así más oportunidades a otros productores menos conocidos.
  • La compilación estará formada por 25 instrumentales; se alargará si hay muchos participantes por supuesto!

Para enviar los beats: beatsbyphelix@gmail.com , Asunto: Lo que sea pero relacionado con la beat tape.

Tendreis que introducir el título de la instru y el autor o autores y una breve descripcion de vosotros mismos si es posible como el pais donde habitas, nada muy rebuscado.

--------------------------------------------- ------------------------------

Cualquier duda sera resuelta a traves de mi correo o por aqui!

Un abrazo a tod@s!

------------------------------------------------- --------------------------

SC: Enlace

YT: Enlace

TheProjectSense
#2 el 11/01/2015 a las 21:43:

Gran proyecto, yo no soy beat maker, pero como mc solo puedo decir que tengo curiosidad por lo que pueda salir, estaré atento, mucha suerte.

Pablas
#3 el 11/01/2015 a las 23:02:

Muy buena idea, de la que seria un honor ser participe, al igual que el compañero Project como MC.

Phelix
#4 el 19/01/2015 a las 22:37:

10 de 25/30 participantes, a los 30 se cierra.

Phelix
#5 el 21/01/2015 a las 18:13:

Cerrado

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido