Beatbox?
Por Gapsu el Martes, 10 de Junio del 2008 - 10 respuestas - 669 lecturas

Lo mismo man,pero poka gente va a kntextarte xke esto está muy tocado ya...
Abre tu mente, que pareces un abuelo de esos de 80 años que siguen creyendo en el franquismo y que no conciben ninguna idea nueva. Qué mal te hace el beatbox (aparte de que lleva mil años formando parte de ésto)?
Saludos.
lo primero sk el beatbox yeva ia añicos en la cultura
y lo segundo sk mola muxisimo,y k un soplo de aire fresco nunca viene mal
Ostias una cani!!
Aii que se me va..
Yo hago beatbox y me parece que si que es un elemento más de la cultura, nose porque la gente tiene la mente tan cerrada, de verdad.
Yo no lo veo mal... pero bueno... yo solo opino que la cultura es la cultura y no digo que el beatbox este mal por que por la calle asi pa una improvisacion sin bases esta bien pero ya tanto como para ale nuevo elemento... ademas aun que digais vosotros que si es el Hip Hop sigen siendo 4 Elementos yo por ningun lao veo que sean 5... Ya que estamos metemos el tuning tambien no? y el baloncesto?
Pero bueno me voi, que voi a intentar meter el jugar al parchis en la cultura desearme suerte :#)
¿Qué cultura? Según hablas parece mas una secta. Teneis la cabeza llena de flores...
Bueno, para empezar, creo que "Cultura" le queda muy grande al hiphop, para mí como mucho hablaría de "movimiento cultural", pero allá cada uno con las ideas que tenga en la cabeza.
PArtes de la base que el HipHop son 4 elementos, para mí eso es una tonteria como una casa. Quizás en el manual del rapero vengan ciertos mandamientos a cumplir y a respetar, pero yo desconozco si existe ese libro... y en caso de existir, su uso sería el de repuesto del papel higiénico.
Besos y almuerzos

Con lo dicho por el señor Cojonuts: más claro, agua
Salut a tots :)
Vale... lo entendido Hip Hop es lo que cada uno quiere que sea...
Para mi el Hip Hop es Parkour, Rap, Break y Baloncesto que es lo que me gusta ami :X
Creo que estoy perdiendo toda la fe en esto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/06/2008 a las 10:54:
Wenas la peña va diciendo por hay que el beatbox ya es un nuevo elemento del Hip Hop y yo pienso que es mentira... la Cultura lleva asi mucho tiempo para que aora llege algo nuevo no? es lo que opino yo que no me gustaria que aora cambiaran las cosas por esa mierda...
Que pensais vosotros?