beatbox en españa
Por litosbeatbox el Jueves, 17 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 399 lecturas
un amigo mio aqui haace beatbox
chequea en youtube beatboxman o tato y te saldra algo

lo bueno seria k el pusiera aki sus videos y tal y compartiera material ese es el fin de este post dile aver si se pasa un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2008 a las 04:07:
buenas!! mi nombre es lytos y he visto que en este foro hay casi total ausencia del beatbox jeje, aunque no sea un elemento imprescindible en el hip hop lo encuentro algo bastante importante ya que.. que seria de los corros callejeros cuando no hay radio?? por ejemplo... entre otras cosas, bueno pongo este post para que si algun beatboxer de este foro ve el mensaje se anime a colgar videos en youtube o donde sea y vallamos compartiendo material ya sea audio o video... vallamos opinando los unos sobre los otros o no hace falta ser beatboxer jeje si os gusta y quereis postear sea bueno o malo siempre respetando al que lo cuelga pos perfecto!!! aqui empiezo colaborando yo un poko tengo muchos videos en la red pero empezare poniendo estos 3, por favor animaos y colgad videos!!!!!
fin de gira de los cantantes de eurovision 2006 ( si esos maricones XD ) nos mandaron acer una intro con break dance electro y beatbox y nada icimos algo wapo!! aunk debido a ser un auditorium el beatbox retumbaba la ostia.. y se oia fatal aun asi la peña se lo paso bien!!
aki el la sala de hip hop y r&b de riu palace mallorka es la ostia.. la peña se anima muxisimo aunk el audio se oia fatal... pero weno!!
aki un pikecillo amistoso entre alberto un beatboxer aleman y yo ejjej en la calle sin micros ni na..... eso fue por el verano del 2007 mas o menos..
si necesitais mas informacion sobre beatbox saber mas del panorama español etc etc la primera y mayor comunidad de beatbox en españa Enlace un saludo!!