ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Beef de Kid Masta a Rayden

Hilo favorito

Por MARIA_RAP el Viernes, 30 de Julio del 2010 - 17 respuestas - 5.285 lecturas

MARIA_RAP
#1 el 30/07/2010 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues lo acabo de escuchar es un tema del disco de Mr. Kaos -The Real Shit- con la colaboración de Mastta Kid (Kid Masta) y le dice cosas como que "es una chivata perra y va a pagarselas bien por que le nombro sin estar presente preparate para cuando estemos de frente...ya nos veremos valiente" a lo que Mr. Kaos tambien ataca diciendo " mucho valiente suelto luego que pasa, luego sirenas y luces de emergencia con kid aki mc´s busquen su kit de supervivencia y arremete con los de las batallas de los gallos un tema muy gordo la verdad, lo escuche en su myspace. 

Enlace

Ziko
#2 el 30/07/2010 a las 17:24:

Y?

Tiene alguna intención esto más allá de hacer publicidad para el disco?

Teren
#3 el 30/07/2010 a las 19:11:

Rayden coje a Kid masta y lo deja en bragas siempre que se lo encuentra,a si que rayden no gastará su tiempo en contestar.

YoXD
#4 el 31/07/2010 a las 03:38:

Esta bueno el tema, que se yo, pero creo que no puedo opinar del tema porque noc que paso, ni porque habra sido el beef :P

En cuanto al comentario de Blackiller: No se te entendio un pomelo, habla mejor pliz.

Korse
#5 el 31/07/2010 a las 13:04:

bah bah bah ke promocion ni ke leches, kaos le dijo a kid ke se marcara un tema cn el y kid kiso acer el beef lo mismo lo izo cn mrkaos ke lo podia acer el solo...pero claro aki las tonterias son monumentales

YoXD lo ke paso fue ke en la batalla de gallos rayden vs arkano el rayden le dijo a arkano ke tenia mas granos ke el kid masta y kid masta no sa kedao kieto

jajaja eso de ke rayden deja en bragas al kid...sssh me paece ami ke no mano

Teren
#6 el 31/07/2010 a las 16:17:

Korse , el día 31/07/2010, dijo:

bah bah bah ke promocion ni ke leches, kaos le dijo a kid ke se marcara un tema cn el y kid kiso acer el beef lo mismo lo izo cn mrkaos ke lo podia acer el solo...pero claro aki las tonterias son monumentales

YoXD lo ke paso fue ke en la batalla de gallos rayden vs arkano el rayden le dijo a arkano ke tenia mas granos ke el kid masta y kid masta no sa kedao kieto

????

Estamos locos ?

No es para faltar, pero Kid no es uno de los mejores ni por asomo en la BAtallas men!!!

Y rayden nadie puede decir lo contrario, es el gran dios de las batallas junto a Piezas, no hay más discusión.

YoXD
#7 el 01/08/2010 a las 06:50:

Teren yo no estaria tan seguro de eso, Kid Masta gano las 2 ediciones del "preparado? no, gracias" que hubo, y ensima en estos (por lo menos en el primero) participo Rayden...

Gustos son gustos, como mejor gallo te lo puedo agregar al Bha, Zatu, Puto Coke, JandJ, Teko, pero eso depende del gusto de cada uno ;)...

Teren
#8 el 01/08/2010 a las 12:51:

El preparado no gracias se le da mejor a Kid eso no te lo discuto, pero es que en las btallas de gallos.... "no ase falta que me dise nada más "  :#)

Mr_X
#9 el 01/08/2010 a las 15:58:

MARIA_RAP, el día 30/07/2010, dijo:

Pues lo acabo de escuchar es un tema del disco de Mr. Kaos -The Real Shit- con la colaboración de Mastta Kid (Kid Masta) y le dice cosas como que \"es una chivata perra y va a pagarselas bien por que le nombro sin estar presente preparate para cuando estemos de frente...ya nos veremos valiente\" a lo que Mr. Kaos tambien ataca diciendo \" mucho valiente suelto luego que pasa, luego sirenas y luces de emergencia con kid aki mc´s busquen su kit de supervivencia y arremete con los de las batallas de los gallos un tema muy gordo la verdad, lo escuche en su myspace. 

Ver enlace

y para eso haces una cuenta y este hilo???ke eres la novia de alguno y le kieres subir las visitas del space o ke?....kizas sea uno de ellos transexualizado....jajajajaja anda ke......

Korse
#10 el 06/08/2010 a las 17:17:

Mr_X, el día 01/08/2010, dijo:

Pues lo acabo de escuchar es un tema del disco de Mr. Kaos -The Real Shit- con la colaboración de Mastta Kid (Kid Masta) y le dice cosas como que \\"es una chivata perra y va a pagarselas bien por que le nombro sin estar presente preparate para cuando estemos de frente...ya nos veremos valiente\\" a lo que Mr. Kaos tambien ataca diciendo \\" mucho valiente suelto luego que pasa, luego sirenas y luces de emergencia con kid aki mc´s busquen su kit de supervivencia y arremete con los de las batallas de los gallos un tema muy gordo la verdad, lo escuche en su myspace. 

Ver enlace

y para eso haces una cuenta y este hilo???ke eres la novia de alguno y le kieres subir las visitas del space o ke?....kizas sea uno de ellos transexualizado....jajajajaja anda ke......

y xk ponga esto ya tiene ke ser la novia de uno de ellos? por ke no cierras la boca y dejas de ablar mierda sin saber, alomejor yo puedo pensar ke tu eres un colega del rayden ke pone el comentario ese pa exa mierda pero bueno..

Teren
#11 el 06/08/2010 a las 18:29:

Algun amigo del Rayden por aqui ????!!!!!

PRESENTÁRMELO ! :#)

vengadorfileteado
#12 el 14/08/2010 a las 10:44:

A rayden se le ha subido la mortadela a la cabeza, sacamos disco y ganamos tres batallas y nos creemos dioses, el kid masta es un aprovechon del momento, pero rayden a cambiado mucho de las maquetas al disco...subidon de mortadela extremo }:)

RaijanHH2
#13 el 26/09/2010 a las 13:15:

Es un temazo!Tanto Mastta como Kaos ponen en su sitio al cerdo del Rayden!

lembo
#14 el 26/09/2010 a las 23:04:

Teren, el día 31/07/2010, dijo:

Korse , el día 31/07/2010, dijo:

????

Estamos locos ?

No es para faltar, pero Kid no es uno de los mejores ni por asomo en la BAtallas men!!!

Y rayden nadie puede decir lo contrario, es el gran dios de las batallas junto a Piezas, no hay más discusión.

Enlace

Mr_X
#15 el 27/09/2010 a las 12:55:

Korse, el día 06/08/2010, dijo:

Pues lo acabo de escuchar es un tema del disco de Mr. Kaos -The Real Shit- con la colaboración de Mastta Kid (Kid Masta) y le dice cosas como que \\\\"es una chivata perra y va a pagarselas bien por que le nombro sin estar presente preparate para cuando estemos de frente...ya nos veremos valiente\\\\" a lo que Mr. Kaos tambien ataca diciendo \\\\" mucho valiente suelto luego que pasa, luego sirenas y luces de emergencia con kid aki mc´s busquen su kit de supervivencia y arremete con los de las batallas de los gallos un tema muy gordo la verdad, lo escuche en su myspace. 

Ver enlace

y xk ponga esto ya tiene ke ser la novia de uno de ellos? por ke no cierras la boca y dejas de ablar mierda sin saber, alomejor yo puedo pensar ke tu eres un colega del rayden ke pone el comentario ese pa exa mierda pero bueno..

por ke no me la cierras tu listillo???segun tu razonamiento entonces tu eres superkolega del masta no??si yo fuera kolega del raiden sabria si es o no la novia no crees???asi ke venga a lamer por ahi...ke yo paso de raiden y del kidmasta pero atakar a alguien pa ke miren pa ti esta muy feo...

KummeCum
#16 el 27/09/2010 a las 15:36:

me hace gracia las chorradas que decís, que si uno es amigo de fulanito otro es novia de menganito, todo eso vale lo mismo que la mierda de beef que le quereis encontrar aqui cojones, que mucho criticar salsa rosa y toda esa mierda pero bien que os va el morbo... lo unico inteligente que saco de aqui, es que uno está de gira y otro colaborando. PUNTO. ahora que siga el tomate :S

lembo
#17 el 27/09/2010 a las 22:37:

Pues lo acabo de escuchar es un tema del disco de Mr. Kaos -The Real Shit- con la colaboración de Mastta Kid (Kid Masta) y le dice cosas como que \\\\\\\\"es una chivata perra y va a pagarselas bien por que le nombro sin estar presente preparate para cuando estemos de frente...ya nos veremos valiente\\\\\\\\" a lo que Mr. Kaos tambien ataca diciendo \\\\\\\\" mucho valiente suelto luego que pasa, luego sirenas y luces de emergencia con kid aki mc´s busquen su kit de supervivencia y arremete con los de las batallas de los gallos un tema muy gordo la verdad, lo escuche en su myspace. 

Ver enlace

Y tu de quien eres novia?

suck
#18 el 29/09/2010 a las 19:23:

que razón tiene ziko eh? joder pincho con el ratón por el título me llama la atención, bastante sorprendente y me encuentro esto ... hagan foros de cosas de importancia no gilipolleces y mierda para ensuciar el panorama, sin mas búsqueda que la publicidad y la fama

pazz

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido