Beefs
Por hasmatick_dam el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 12 respuestas - 1.057 lecturas
la mayoria de beefs los hacen mc pocos conocidos a otros ya asentados en el panorama para que estos les contesten y ganar fama a su costa
y despues estan los verdaderos beefs con odio, que no son algo positivo pero mejor la violencia en canciones que con las manos digo yo
-Mensaje editado por el autor-
yo pienso que un beef explicando las cosas dentro de la cultura no metiendote con la madre del tio al que se lo lanzas y argumentando en la cancion las cosas que dices no esta mal
otra cosa es gente como GM que lo hacen por conseguir visitas y ser mas conocidos y tal
yo pienso que un beef explicando las cosas dentro de la cultura no metiendote con la madre del tio al que se lo lanzas y argumentando en la cancion las cosas que dices no esta mal
otra cosa es gente como GM que lo hacen por conseguir visitas y ser mas conocidos y tal
JestOner, el día 17/01/2011, dijo:nene,tu para hablar de GM tienes que lavarte la boca primero, el sabe 100000 veces mas de rap que tu.¿Por cierto ahun no tienes tu gorra cuadrada? te hace falta
Beef= Pac - Biggie, costa este - oeste... Aquí que tenemos? Guty montana - amigo imaginario, porta - aloy...
"A mí hablame de rap, no me hables de beefs"
Pues tienes razon los beefs en su mayoria los hacen para crearse fama pero eso no es en todos los casos
algunos raperos los creamos porqu escupimos lo que sentimos y nuestras opiniones xD
nene,tu para hablar de GM tienes que lavarte la boca primero, el sabe 100000 veces mas de rap que tu.¿Por cierto ahun no tienes tu gorra cuadrada? te hace falta
Nene, tú para hablar de mis bros tienes que lavarte el recto, porque la penetración que le espera a vuestro rollito flashy por gente como él que sabe realmente de que va el tema, no te la quita ni Dios.
Por cierto, ¿aún no le habéis devuelto las rimas de "Lame" al chino que tenéis explotado en GM Records?
Patético.
Dejalo bro jajaja no me ofende sinceramente :) es su opinion yo ya di la mia y respeto aunque no comparta :)
JestOner, el día 17/01/2011, dijo:nene,tu para hablar de GM tienes que lavarte la boca primero, el sabe 100000 veces mas de rap que tu.¿Por cierto ahun no tienes tu gorra cuadrada? te hace falta
Aquí todos queremos ser igualicos que Guty Montana. :)
Guty montana :facepalm:
Tambien hay beefs entre gente conocida, como el tema nuevo de zatu
los beef's son una parte de esto aunque a mí por ejemplo no me gusten, pues solo son para dar fama o yo que se, aunque no sabremos las razones reales del mc que critica al otro un beef "memorable" fue el de kase o contra metro en mierdaaa fue bestial xD y ultimamente y recientes mas o menos entre porta y aloy ... no sé mucha mierda la verdad, no son necesarios
Y tú antes de postear en algún foro aprende a escribir antes...
Y tú antes de postear en algún foro aprende a escribir antes... Denigrante...
PD: Vaya mierda de EDITAR que no se ve...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/01/2011 a las 18:10:
He oído que muchos piensan, que es un elemento del hip hop imprescindible.
Quiero compartir mi opinión, opino que los beefs, no hacen mas que joder un poco mas la cultura, y no les veo ni pies ni cabeza, dan una fama que durará poco, y hacen mas pequeño tanto a quien hace el beef, como al que lo recíbe.