ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Beefs

Hilo favorito

Por hasmatick_dam el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 12 respuestas - 1.057 lecturas

hasmatick_dam
#1 el 17/01/2011 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He oído que muchos piensan, que es un elemento del hip hop imprescindible.

Quiero compartir mi opinión, opino que los beefs, no hacen mas que joder un poco mas la cultura, y no les veo ni pies ni cabeza, dan una fama que durará poco, y hacen mas pequeño tanto a quien hace el beef, como al que lo recíbe.

Taju
#2 el 17/01/2011 a las 21:18:

la mayoria de beefs los hacen mc pocos conocidos a otros ya asentados en el panorama para que estos les contesten y ganar fama a su costa

y despues estan los verdaderos beefs con odio, que no son algo positivo pero mejor la violencia en canciones que con las manos digo yo

-Mensaje editado por el autor-

JestOner
#3 el 17/01/2011 a las 21:52:

yo pienso que un beef explicando las cosas dentro de la cultura  no metiendote con la madre del tio al que se lo lanzas y argumentando en la cancion las cosas que dices no esta mal

otra cosa es gente como GM que lo hacen por conseguir visitas y ser mas conocidos y tal

GM_Records
#4 el 23/02/2011 a las 23:09:

nene,tu para hablar de GM tienes que lavarte la boca primero, el sabe 100000 veces mas de rap que tu.¿Por cierto ahun no tienes tu gorra cuadrada? te hace falta

bikito
#5 el 24/02/2011 a las 00:00:

Beef= Pac - Biggie, costa este - oeste... Aquí que tenemos? Guty montana - amigo imaginario, porta - aloy...

"A mí hablame de rap, no me hables de beefs"

elmejoraper
#6 el 24/02/2011 a las 00:38:

Pues tienes razon los beefs en su mayoria los hacen para crearse fama pero eso no es en todos los casos

algunos raperos los creamos porqu escupimos lo que sentimos y nuestras opiniones xD

Paktohh.
#7 el 24/02/2011 a las 07:26:

GM_Records, el día 23/02/2011, dijo:

JestOner, el día 17/01/2011, dijo:

nene,tu para hablar de GM tienes que lavarte la boca primero, el sabe 100000 veces mas de rap que tu.¿Por cierto ahun no tienes tu gorra cuadrada? te hace falta

Nene, tú para hablar de mis bros tienes que lavarte el recto, porque la penetración que le espera a vuestro rollito flashy por gente como él que sabe realmente de que va el tema, no te la quita ni Dios.

Por cierto, ¿aún no le habéis devuelto las rimas de "Lame" al chino que tenéis explotado en GM Records?

Patético.

JestOner
#8 el 24/02/2011 a las 07:39:

Dejalo bro jajaja no me ofende sinceramente :) es su opinion yo ya di la mia y respeto aunque no comparta :)

SenekaVzk
#9 el 24/02/2011 a las 09:19:

GM_Records , el día 23/02/2011, dijo:

Aquí todos queremos ser igualicos que Guty Montana. :)

cassanoman
#10 el 24/02/2011 a las 12:11:

Guty montana :facepalm:

Tambien hay beefs entre gente conocida, como el tema nuevo de zatu

suck
#11 el 24/02/2011 a las 17:33:

los beef's son una parte de esto aunque a mí por ejemplo no me gusten, pues solo son para dar fama o yo que se, aunque no sabremos las razones reales del mc que critica al otro un beef "memorable" fue el de kase o contra metro en mierdaaa fue bestial xD y ultimamente y recientes mas o menos entre porta y aloy ... no sé mucha mierda la verdad, no son necesarios 

el_capo
#12 el 26/02/2011 a las 16:04:

Y tú antes de postear en algún foro aprende a escribir antes...

el_capo
#13 el 26/02/2011 a las 16:06:

Y tú antes de postear en algún foro aprende a escribir antes... Denigrante...

PD: Vaya mierda de EDITAR que no se ve...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido