ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

BHA (el que batalla contra ZATU)

Hilo favorito

Por TekaSpain el Miercoles, 26 de Noviembre del 2008 - 19 respuestas - 2.380 lecturas

TekaSpain
#1 el 26/11/2008 a las 13:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno.. mi pregunta, es que se sabe de este crak?? xk yo na mas q lo e visto en el video dnd batalla con ZATU.. i poco mas.. que saben de el??

por el foro, no tiene ni temas.. ni colabos.. ni maketas.. ni nada..

el tio mola!! si alguien sabe algo de este men! que lo cuente!!

gracias i saludosss!!!

Deif
#2 el 26/11/2008 a las 13:09:

tiene un grupo que se llama "demasiado de" con syra, y si tiene maquetas cn ella.

Todo muy currado.
paz

TekaSpain
#3 el 26/11/2008 a las 13:14:

si ok! e escuxado la de "que ni borao" pero no savia que el fuera el que estava en el grupo ese!! saludos!!

i graciass

Harte
#4 el 26/11/2008 a las 16:51:

Sólo correguir que el grupo está formado por Bha y SYLA, no Syra. Ni punto de comparación la calidad y la experiencia de una con la otra, vamos.:X

hmendo
#5 el 26/11/2008 a las 17:04:

estoy con deif, tiene grupo con syla, a mi m parece currado pero no a sobresalido muxo la verdad, escuxatelo k esta bien, xk no todo son las batallas jejeje. salu2

Dunlop
#6 el 26/11/2008 a las 18:52:

bha es mc junto a syla del grupo Demasiado De (alicante)

tienen en su haber una maqueta, un maxi y un lp este ultimo de este año llamado Que ni bordao.

Ziko
#7 el 27/11/2008 a las 00:34:

¿Por qué os repetís todos?

Zion37
#8 el 02/01/2010 a las 15:42:

Harte, el día 26/11/2008, dijo:

Sólo correguir que el grupo está formado por Bha y SYLA, no Syra. Ni punto de comparación la calidad y la experiencia de una con la otra, vamos.

Decir que demasiado de estan separados desde hace un par d años

Lo ultimo que se d Bha son las colabos que a tenido con jaloneer

espero haberte sido de ayuda

tiene una excelente colabo con jaloner, videoclip incluido, muy buena

Vk9
#10 el 02/01/2010 a las 17:01:

se repiten porque responder a este tipo de preguntas da un caché interno a esas personas, realmente quisieron responder cada uno de ellos el primero, pero como no pudo ser dicen, que coño!!!...lo pongo aunque sea repetirme, asi ven q conozco a demasiado de y soy un crack, creo que es por eso....

demasiado de se separo no? bueno pues eso, el tema de bha con jaloner es nosotros viviremos, que temazo

Zion37
#12 el 03/01/2010 a las 12:35:

syla esta preparando algo con dogma crew ;oK

Zion37
#13 el 03/01/2010 a las 12:36:

Zion37, el día 03/01/2010, dijo:

syla esta preparando algo con dogma crew

con duo kie perdon!

ManoleteEstail
#14 el 03/01/2010 a las 14:03:

Haber, yo estuve hablando con Bha hace poco nunca había hablado con él, solo lo conocía de vista pero un día me dio por hablar con él porque para el que no lo sepa era el dependiente de una tienda de ropa en Alicante que por desgracia a cerrado.

Bueno pues estuve hablando y le pregunte por lo suyo y me dijo que él estaba preparando una maqueta en solitario que de momento solo iba a ser una maqueta y que Syla estaba preparando un LP en solitario, ni con Duo Kie ni con nadie.
También le pregunte por el futuro del grupo y me dijo que no, el grupo no se a separado solo que ahora cada uno se a metido en sus proyectos porque no es lo mismo trabajar en grupo que cada uno solo y que cada uno se iba a centrar en sus trabajos en solitario, pero de ahí a decir que se han separado....

Y por último para el usuario que a escrito antes, Syla solo a colaborado con Duo Kie y han hecho un tema que saldra en la Mixtape de Duo Kie y el LP de Syla, pero solo es un tema, nada mas.

Espero haber resuelto dudas.

ManoleteEstail
#15 el 04/01/2010 a las 14:24:

Es más, el día 19 de Diciembre Demasiado De tuvo un concierto en Albatera (Alicante)

Kestion
#16 el 04/01/2010 a las 21:56:

bha ya no esta en demasiado de, ha participado en varios proyectos como el de aaron beats o la maqueta de jaloner (si no has escuchado "Nosotros viviremos", buscalo). en los gallos no volvio a participar pero ha seguido haciendo temas

ManoleteEstail
#17 el 06/01/2010 a las 00:54:

Y dale con que ya no esta en Demasiado De.

Haber que porque Demasiado De ahora no este en activo ( que de todas formas si que lo esta porque hacen conciertos) no signifca que ya se hayan separado.
El grupo sigue, y siguen siendo Dj Force, Syla y Bha

Nahp
#18 el 12/09/2010 a las 13:51:

Enlace aki el nuevo videoclip del jaloner y bha un pedazo de videoclip ke encontre por youtube y por si nadie lo abia visto

chak
#19 el 12/09/2010 a las 16:34:

es muy triste ke a alguien como bha,ke lleva tanto tiempo en esto y se lo curra,lo conozcan por las putas batallitas,ajenas totalmente a esto,muy triste

Dert
#20 el 16/12/2010 a las 22:44:

Aqui dejo uno de los ultimos trabajos de Bha, a mi gusto uno de los mejores de la escena española.

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido