Block Royal España
Por BlockRoyal_G.Babe el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 11 respuestas - 1.586 lecturas
Yo sé mas o menos esa movidilla, pero prefiero mantenerme al margen sin opinar, ni pa rallar ni pa ke me rallennn... Saludos y un abrazo peña, paz!!! :)
Igual me llamais ignorante o cosas asi pero... alguien me podria explicar de que va ese rollo?

Kreo ke aki,komo yo,kasi todos no tenemo ni P.I deke es eso..
Asike explikalo,no sea vago,komo algunos po hai y skanos de dudas¡¡
Kreo ke aki,komo yo,kasi todos no tenemo ni P.I deke es eso..
Asike explikalo,no sea vago,komo algunos po hai y skanos de dudas¡¡
eeehhh si decias lo de vago por mi tambien, ke no eeehhh ke nooo jejeje :D sino ke hay cosas de las ke prefiero no opinar, ni na' y ademas no lo sé muy bn, si eso ke el creador de este hilo se lo comenteis a vosotros. Saludos y un abrazo peñitaaa, paz!!! :)
esto, segun lo que me parece, es un crew mundial o lo intenta ser... esta apadrinada por temperamento...
tampoco me hagais caso, he visto el myspace pero no estoy muy puesto en esto!
Yo sé mas o menos esa movidilla, pero prefiero mantenerme al margen sin opinar, ni pa rallar ni pa ke me rallennn... Saludos y un abrazo peña, paz!!!
Voto por rayar a Crono hasta que nos explique lo que es, por que el que ha abierto este hilo no da señales de vida.
(Fijate, aun sin querer que te rayen, siempre existira una minima posibilidad de que seas rayado xD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2008 a las 06:59:
Que pensais del movimiento urbano conocido como Block Royal (Bloque Real) que esta trayendo tantos miembros a nuestro pais?
escriban opiniones people!