blog de rap taringa rap
Por taringarap el Martes, 19 de Julio del 2011 - 8 respuestas - 1.300 lecturas
En el fondo te entiendo tío,porque tu vas con toda tu buena fé a crear un blog y siempre pero siempre siempre siempre está el tipico subnormal que se aburre y tiene que comentar en la mayoría de foros sólo destacando los puntos malos de las cosas que hace la gente.Yo soy partidario de que si no te gusta algo pierdes el tiempo en comentar algo negativo sobre ello.Bueno un saludo y tu pasa de la gente socio!
Yo en mi comentario no tenia la intencion de ser agresivo, solo estaba diciendo la realidad que se vive en internet.
Deibiz si lo dices por mi comentario yo no me refería a ti,si no en general a la gente que suele haber por ahí toca narizes,no por ti,que está claro que cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando sea dada con la mayor educación posible y sin faltar el respeto,saludos socio!
Otro usuario dijo:
Ese era mío, y, aunque creo que eres el mismo que creó el otro hilo, te voy a contestar. El usuario que hizo el otro hilo (tú, según parece) ya había abierto otro intentando vender unos discos, se hizo otra cuenta para subir "la puja", y dijo que ofrecia 8€, de ahí que yo dijera eso en el hilo que tú citas.
Otro usuario dijo:
Ese era mío, y, aunque creo que eres el mismo que creó el otro hilo, te voy a contestar. El usuario que hizo el otro hilo (tú, según parece) ya había abierto otro intentando vender unos discos, se hizo otra cuenta para subir \"la puja\", y dijo que ofrecia 8€, de ahí que yo dijera eso en el hilo que tú citas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/07/2011 a las 20:28:
Hola soy el administrador de taringa rap ( un blog de rap), un usuario creo un hilo sobre mi blog.... en el mucha gente ( incluidos administradores de hhgroups ) han insultado al blog...
E de decir que como bien decia un usuario el blog solo esta administrado por un administrador... por lo tanto es casi imposible que algun dia pueda a a llegar a ser como hhgroups.
Otro usuario djo : "
No tiene nada malo coger información de otros sitios, pero al menos ten la dignidad de citar las fuentes. Eso si, es gracioso que digas que tu web es buenisima cuando la programación no es tuya (de blogger) y los contenidos también los han redactado otros.
Haber....para empezar no sotros lo unico que "robamos " ( si se puede llamar asi ) fue la noticia del festival Rumbo a la esperanza.... Y la cogimos porque pensamos que lo que importa es que la gente se entere del festival sea del modo que sea...ESO DE CITAR LA FUENTE... SE ME OLVIDO DE HACERLO Y PIDO PERDON POR ESO !!
Si la web esta creada en blooger porque no todos tenemos los medios para crear una web como esta x ejemplo
Otro usuario dijo:
Te ofrezco 8€ por la página.
Lo que cuenta no es como empieza si no como sigue a flote, dimelo dentro de 2 meses y veremos a ver como va la web