ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

blog de rap taringa rap

Hilo favorito

Por taringarap el Martes, 19 de Julio del 2011 - 8 respuestas - 1.300 lecturas

taringarap
#1 el 19/07/2011 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy el administrador de taringa rap ( un blog de rap), un usuario creo un hilo sobre mi blog.... en el mucha gente ( incluidos administradores de hhgroups ) han insultado al blog...

E de decir que como bien decia un usuario el blog solo esta administrado por un administrador... por lo tanto es casi imposible que algun dia pueda a a llegar a ser como hhgroups.

Otro usuario djo : "

Esta muy bien y tal.. pero será dificil seguir manteniendola.. ya que.. la gente teniendo hhgroups, hhdirecto etc, no van a mirar una nueva.. lo dudo bastante.. pero bueno esas cositas hacen ilusion tio.. asi que palante 

Lo sé, pero simplemente quise crear un blog de rap  y punto, si consigo que le guste a lqa peña perfecto pero si no ...pues no pasa nada..

Otro usuario dijo:

Pues lo que está claro es que no empezamos o crecimos ROBANDO contenidos. Si, hago hincapié en ello porque tomas información en plan copia y pega de esta y otras webs. Aunque por un bloguillo como el tuyo nadie vaya a denunciarte por ello, sigue siendo ilegal eso de copiar contenidos indicar que es una cita y linkear a la fuente original. Todos nuestros contenidos se publican bajo una licencia Creative commons, debes citar fuente.

No tiene nada malo coger información de otros sitios, pero al menos ten la dignidad de citar las fuentes. Eso si, es gracioso que digas que tu web es buenisima cuando la programación no es tuya (de blogger) y los contenidos también los han redactado otros.

Haber....para empezar no sotros lo unico que "robamos " ( si se puede llamar asi ) fue la noticia del festival Rumbo a la esperanza.... Y la cogimos porque pensamos que lo que importa es que la gente se entere del festival sea del modo que sea...ESO DE CITAR LA FUENTE... SE ME OLVIDO DE HACERLO Y PIDO PERDON POR ESO !!

Si la web esta creada en blooger porque no todos tenemos los medios para crear una web como esta x ejemplo

Otro usuario dijo:

Te ofrezco 8€ por la página.

Creo que no merecelapena ni responder a eso pero bueno..

Otro usuario dijo :

Lo que cuenta no es como empieza si no como sigue a flote, dimelo dentro de 2 meses y veremos a ver como va la web

Hay te tengo que dar toda la razon...pero he de decir que ya tenemos nuevos proyectos en marcha ...como publicar una entrevista que ya tenemos con un rapero...etc

Ortro usuario dijo:

Personalmente me parece muy del monton , hay cientos de webs como esa.

Puede es tu opinion... quizas sea asi...yo no obligo a nadie a visitarnos..!

Bueno espero con esto aclarar todo a... y el usuario que pubico akel hilo no era el administrador de la web...

SALUDOS

PDTA: no ponddre el enlace a mi blog para que no digais que hago esto para ganar gente !!

x.X
#2 el 19/07/2011 a las 22:12:

El fin de este hillo essss..... ?

taringarap
#3 el 19/07/2011 a las 22:14:

responder a esto Enlace

-Mensaje editado por el autor-

DanyNitro
#4 el 19/07/2011 a las 22:33:

En el fondo te entiendo tío,porque tu vas con toda tu buena fé a crear un blog y siempre pero siempre siempre siempre está el tipico subnormal que se aburre y tiene que comentar en la mayoría de foros sólo destacando los puntos malos de las cosas que hace la gente.Yo soy partidario de que si no te gusta algo pierdes el tiempo en comentar algo negativo sobre ello.Bueno un saludo y tu pasa de la gente socio!

deibiz
#5 el 19/07/2011 a las 22:43:

Yo en mi comentario no tenia la intencion de ser agresivo, solo estaba diciendo la realidad que se vive en internet.

DanyNitro
#6 el 19/07/2011 a las 22:48:

Deibiz si lo dices por mi comentario yo no me refería a ti,si no en general a la gente que suele haber por ahí toca narizes,no por ti,que está claro que cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando sea dada con la mayor educación posible y sin faltar el respeto,saludos socio!

Harte
#7 el 19/07/2011 a las 23:01:

taringarap, el día 19/07/2011, dijo:

Otro usuario dijo:

Ese era mío, y, aunque creo que eres el mismo que creó el otro hilo, te voy a contestar. El usuario que hizo el otro hilo (tú, según parece) ya había abierto otro intentando vender unos discos, se hizo otra cuenta para subir "la puja", y dijo que ofrecia 8€, de ahí que yo dijera eso en el hilo que tú citas. 

taringarap
#8 el 19/07/2011 a las 23:04:

Harte, el día 19/07/2011, dijo:

taringarap, el día 19/07/2011, dijo:

Otro usuario dijo:

Ese era mío, y, aunque creo que eres el mismo que creó el otro hilo, te voy a contestar. El usuario que hizo el otro hilo (tú, según parece) ya había abierto otro intentando vender unos discos, se hizo otra cuenta para subir \"la puja\", y dijo que ofrecia 8€, de ahí que yo dijera eso en el hilo que tú citas. 

te puedeo asegurar que yo no soy el otro usuario...(se que diga lo que diga no me vas a creer pero bueno) 

xikou
#9 el 19/07/2011 a las 23:45:

a la paranoyas no se puede responder

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido