ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

boby pro hace un tema contra porta....y contra mi

Hilo favorito

Por Hecko el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 143 respuestas - 10.987 lecturas

Hecko
#1 el 13/02/2008 a las 10:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta en su myspace solo tiene un tema pero va dirigido para los dos es una mierda de tema pero almenos se le entiende (dentro de lo que cabe)

los beffs estan de moda y yo no me callaré la boca

(tengo mucho miedo :D :D :D)

la verdad no tiene desperdicio la parte en la que dice (SOY UN GANGSTER DE LOS GRANDES ES UN DESCOJONE!!)

esta en su myspace:

Enlace

si el notas lo quita lo tengo yo asi que me agreguen y se lo paso que en serio es la polla va de 50 cent jaja 

Hecko
#2 el 13/02/2008 a las 10:49:

por cierto boby creo que confundes terminos yo no dije que te iva a apalizar asi que cambia de camello jajaja

fuistes tu que me dijistes que me traerias a toda tu gente del ghetto y te dije que sabias donde buscarme :D asi que compra otros estupefacientes que te vayan mejor para esas neuronas de plastico jaja

Hecko
#3 el 13/02/2008 a las 10:51:

y encima ya es el tercer tema que me haces tio PA LOS QUE ME CRITICAN,HEY HEY,LLEGA EL GORDO BOBY PRO (asi se llama) y un video que haces nombrandome se ve que te doy importancia. ;oK

cruzmcscrew
#4 el 13/02/2008 a las 12:53:

Sin comentarios... :_(

Abismo
#5 el 13/02/2008 a las 13:55:

sin comentarios? jajajaj al igual no comento chacho xD por dios boby tio, osea el hecko te ace un temazo ke te deja por los suelos te folla vivo, y le debuelves con ese temilla? joder tio ya te lo podrias aver currao un poko nen, aix.... pero weno tu sabras, estas caiendo en pikado tio mui mal mui mal.

zark_one
#6 el 13/02/2008 a las 14:07:

eyy

o0 Patético que sigamos así.

Hecko, pasa de él.

Como ha dicho alguien (me da pereza volver atrás para mirar quién), sin comentarios. 

Angie7
#7 el 13/02/2008 a las 14:12:

Hahaha

Boby vete a grabar con 50 cent porque aqui eres innecesario. Por cierto cuidado en America no sea que la comida basura te haga reventar. Que estas a puntito y luego ya sabes que te pasa. Por cierto hasta my brother de 8 años te gana. Mierda de tema que has echo 

hh_sbd
#8 el 13/02/2008 a las 14:53:

Hecko pasa el link de tu tema :)

Hecko
#9 el 13/02/2008 a las 15:07:

Enlace ai esta.

y antes de nada ese tema lo he hecho con motivos me ha nombrado en 3 temas el desgraciao y va amenazando se cree que soy su muñeco o algo jaja ai lo teneis pa escucharlo pronto estara subido a hhgroups.

Tinkerbell
#10 el 13/02/2008 a las 15:32:

Madre de Dios... casi me quedo sorda.

Hecko
#11 el 13/02/2008 a las 15:39:

tan mal canto?:(:( :D:D

mediyak
#12 el 13/02/2008 a las 15:41:

WoOo HECKO Ahi es el puto amo! lo a dejado roto con su tema (hecko al bobi ese xd)

Kind
#13 el 13/02/2008 a las 16:02:

DIOSSSS m  vaya mierda de tema boby jajajajajaja,    tio lo dejas x el puto suelo jejej muy bueno

zama
#14 el 13/02/2008 a las 16:05:

que san puesto aora de moda los pikes cancion x cancion??:S

Hecko
#15 el 13/02/2008 a las 16:08:

nose pero yo me he enganchao y es el primero q hago

Cojonuts
#16 el 13/02/2008 a las 16:33:

Le dais demasiada importancia al tal BobyPro. Querais o no, es publicidad gratuita.

Alguien de su mediocridad artística no merece tanto bombo, prto bueno, ustedes mismos...

Hecko
#17 el 13/02/2008 a las 16:36:

jajaja que publicidad quien lo va a escuchar teniendo el tema ese que ma exo si se piensa q es mejor que porta

no lo he hecho pensando en la publi. si a este no se le ve como un artista si no como un objeto a reirse de el tio

Gruer
#18 el 13/02/2008 a las 16:58:

dios mio boby eres la peor porqueria ke he escuchado,retirate man gente como tu no merece vivir...proximamente yo tambien te dedicare un tema,solo espero ke no me traigas a tu ghetto(los g unit)hahaha no ya enserio boby daislastima:)

careuno
#19 el 13/02/2008 a las 17:42:

yeahhh el hecko manda

Abismo
#20 el 13/02/2008 a las 17:52:

ya te digo ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido