ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

boby pro hace un tema contra porta....y contra mi

Hilo favorito

Por Hecko el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 143 respuestas - 10.991 lecturas

Abismo
#41 el 13/02/2008 a las 23:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eh! menos eh, ke cuando dice ke se esta CALENTANDO significa ke esta haciendo estiramiento antes de empezar el duro entreno en el gimnasio ¿vale? asi ke dejarlo trankilo a él, a sus musculos y a su discografica de POP, muchos besos boby!! (por supuesto ke tambien es ironia)

Abismo
#42 el 14/02/2008 a las 02:02:

popopopopopopopopopoooooooooooooooo! fuck nigga, my friends gangsters catalonia, you kill shit, my house is getto nigga, BCN is gangsters city

Hecko
#43 el 14/02/2008 a las 05:50:

es un tipo original y verdadero....segun el todos los de hhgroups son unos toyacos el se diferencia del resto....madre mia boby comprate un bozal nuevo que este se está desgastando,por cierto buen fichaje para family records estas echo.......es mejor que universal,despues dicen que el rap gangsta es el rap real cuando tu has resultado ser mas falso que un billete de 5 centimos....:D

deibiz
#44 el 14/02/2008 a las 07:32:

Aiba como se le va la pinza a este tio ¿no?

Tanolega
#45 el 14/02/2008 a las 16:06:

Boby.Pro, el día 13/02/2008, dijo:

SOLO DIRE DOS COSAS

1 SOLO ESTOY CALENTANDO

2 YA ESTOY ASTA LOS KOJONES DE PARDILLOS COMO VOSOTROS NO DIRE NADA MAS CONTRA MAS ME CRITIQUEIS MAS PUBLICIDAD ME HACEIS Y MAS CONTENTO ESTOY,

PD. A LA MIERDA HHG Y AHORA SEGUIR KITANDOME VOTOS!

Y VENIR A COMERME LOS HUEVOS

PANDA DE TOYZZZZZ

Boby...se dice "cuanto mas"; antes de seguir haciendo temas, deberías repasar un poco de gramática, no vaya a ser que te salga algún gazapo de stos en las canciones, que ya de por si son malasxDDDDDDDDDDDDDDd

tu_nena
#46 el 14/02/2008 a las 17:06:

dios....menudo toy

cruzmcscrew
#47 el 14/02/2008 a las 17:09:

cuantas veces pronuncias la palabra toy al dia? y cuantas las escribes? por que en 15 minutos as escritos 2 coments y en lso dos no ahi mas de 5 palabras y una de ellas es toy xDDDD o eres tu... o la cosa va mal... muy muy mal... que es gente?????????????????????????????????' ¬¬ por dios....

tu_nena
#48 el 14/02/2008 a las 17:16:

jajajjajajaja no sabia que los post tenian limite de palabras y que habia que escribir un minimo....hacer temas pa meterse con otro tio solo es pa hacer publicidad ahora se estan poniendo de moda y la gente se deja llevar el rap no es un arma para destrozarnos unos a otros siempre ha existido el tema deportivo de quien es mejor y tal pero tanto como pa llegar a esto?no...eso no es rap el rap es un sentimiento es una forma de vida y una forma de expresarse como cualquier arte y me parece increible que la peña sigua con esta mierda una cosa es que ya estes hasta la polla y rebientes y otra que t epongas a hacer temas contra todos como el universal....si me hicieran un tema depende de quien y que dijese responderia o no pero no postearlo en un foro pa ganar puntos.....ya tienes mi opinion wapo me predonas la vida?xD

cruzmcscrew
#49 el 14/02/2008 a las 17:21:

mmmmmm te la perdono si me das tu msn... es que me has llamado guapo :#) :#) :#) xDDDDDDDDDDDDD

Mc_metro
#50 el 14/02/2008 a las 19:33:

a ver entiende que ella tambien es una toy!xD

Teren
#51 el 15/02/2008 a las 12:20:

Pues el tema de hecko me mola, y el del boby´8nombre de perro pero mi gato se llama asixD) ni lo e ecuchado apso de eprder el timepo...

Teren
#52 el 15/02/2008 a las 12:20:

Pues el tema de hecko me mola, y el del boby´8nombre de perro pero mi gato se llama asixD) ni lo e ecuchado apso de eprder el timepo...

tu_nena
#53 el 15/02/2008 a las 17:54:

jajjajajjaa ligando ahi a saco....si quieres mi msn tienes que esforzarte xD.por cierto metro me hace gracia que alguien llame toy a alguien sin nisiquiera haber oido nada de esa persona y la verdad no te conozco de nada.........asique no opino sobre tu rap pero la palabra toy se utiliza muy gratuitamente pero luego no se respalda ;)

aniKah
#54 el 15/02/2008 a las 19:23:

Es solo a mi que no me deja abrlo, xq no existe?:S

Hecko
#55 el 16/02/2008 a las 09:09:

se ve que el tema de boby pro lo ha quitado del myspace pero yo lo tengo iwalmente.

sKiZo_BBoY
#56 el 17/02/2008 a las 06:04:

aniKah, el día 15/02/2008, dijo:

Es solo a mi que no me deja abrlo, xq no existe?

Tampoco te pierdes mucho, yo tube que quitarlo a los 10 segundos, era horrible, dañaba los oidos, era una especie de regueton al estilo gangsta y sin vocalizar, para que te hagas una idea..

Hecko
#57 el 17/02/2008 a las 13:44:

SE VE QUE AHORA LE HA ECHO ¡¡¡DOS TEMAS MAS AL PORTA!!!

YA LE HA ECHO 3 TEMAS AL PORTA ESTA EN SU SPACE JAJAJA

Nkehh
#58 el 17/02/2008 a las 14:25:

Hecko, el día 17/02/2008, dijo:

SE VE QUE AHORA LE HA ECHO ¡¡¡DOS TEMAS MAS AL PORTA!!!

YA LE HA ECHO 3 TEMAS AL PORTA ESTA EN SU SPACE JAJAJA

A este paso le mandara cartas declarandole su apasionado amor hacia el. Que tio...

Abismo
#59 el 17/02/2008 a las 16:03:

"kien se pelea se desea" yo kreo ke Porta, Hecko y Boby  acabaran exando un trio ke fliparan.... :) jeje   jiji   jojo

Abismo
#60 el 17/02/2008 a las 16:05:

por cierto hecko y porta vigilar con boby cuando se ponga encima, no me gustaria ke acabarais muertos de una infeccion sudorifika roñosa. jeje

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido