boby pro hace un tema contra porta....y contra mi
Por Hecko el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 143 respuestas - 10.993 lecturas
"kien se pelea se desea" yo kreo ke Porta, Hecko y Boby acabaran exando un trio ke fliparan.... jeje jiji jojo
Ey Abismo que se te olvida Aloy :D
Es solo a mi que no me deja abrlo, xq no existe?
Tampoco te pierdes mucho, yo tube que quitarlo a los 10 segundos, era horrible, dañaba los oidos, era una especie de regueton al estilo gangsta y sin vocalizar, para que te hagas una idea..
Idea hecha. Gracias ;)
un saludo =D!
"kien se pelea se desea" yo kreo ke Porta, Hecko y Boby acabaran exando un trio ke fliparan.... jeje jiji jojo
Ey Abismo que se te olvida Aloy
El problema es ke con 1 trio ya hay suficiente xDD sino boby se cansa mui deprisa y es malo,¿sabes? mas ke nada le puede pillar un infarto o algo, a parte el aloy y el porta an hablado y estan de wen rollo Yeeee! cosa ke no se puede acer con boby(porke es gangster y gogo de una discoteca de hiphop gangsta de barcelona) xD aix boby boby... Un saludo a los gangstas de bcn incluido boby!!!! ;oK
Ey Abismo que se te olvida Aloy
El problema es ke con 1 trio ya hay suficiente xDD sino boby se cansa mui deprisa y es malo,¿sabes? mas ke nada le puede pillar un infarto o algo, a parte el aloy y el porta an hablado y estan de wen rollo Yeeee! cosa ke no se puede acer con boby(porke es gangster y gogo de una discoteca de hiphop gangsta de barcelona) xD aix boby boby... Un saludo a los gangstas de bcn incluido boby!!!!
Bueno asi boby adelgaza jajajajajaj
KE AZELGAZARA? KE DICES TIO!!! SI EL OTRO DIA LO VI EN EL ANUNCIO DEL TELETIENDA PATROCINANDO UN PRODUCTO DE CULTURISMO, ESTAVA CUADRAO EL CABRON VAYA PECHO KE TENIA, YA NO PESA 500 KILOS AORA PESA MENOS XDDDD MUUUUU!!!!!! SUPERMAN o0 YIIIIIJJJAAAAAAAAAA
a ver anikah, aora te pondras a defenderlo y todo el rollo.... sinceramente me la suda, siento ablar asi pero me ace rabia ke defiendan a una persona con la ke no puedes estar mas de 5 minutos a su lado si no kieres ser puteado, keda con él e intenta estar de trankis i de ways con él, ke al cabo de 5 minutos se te tira encima en plan bomba (i no va en coña) te empieza a tirar piedras etc mientras su amigo te graba con el mobil, ja ja ja ja ja es mui divertido, si te digo esto es porke el hecko y yo lo emos vivido, y no abra una proxima vez! alli kedan mis verdades
Por ke me rio de la desgracia de su gordura???? porke la aprovecha pa joder a las demas personas, aora ke se joda el gordo, ojala no adelgace y se kede asi toda su vida por cabron, por joder a la peña con ese cuerpo tan askeroso
Su casa? su mansion gangsta!
Ya ves tio xDDD su mansion gangsta ke no cabias ni por el pasillo, era algo incrible!!
si te digo esto es porke el hecko y yo lo emos vivido, y no abra una proxima vez!
Dios pobrecillos... como lo habeis superado?
Fue algo mui traumatizante, pero suerte ke el psicologo nos izo olvidar todas esas pesadillas ke me traumatizaron..... :_( aun lloro por las noches
No se me ha pasado ni por un segundo por la cabeza la idea de defenderle, y me da igual como sea, y más aun a nivel de persona la verdad es que los pocos "Mc's " que he conocido me han dejado mal sabor de boca, y no estoy aqui ni por coonocer ni por defender a nadie, solo era por sber si era por su gordura.
Un saludo.
Pues eso ;oK si me meto con su gordura es porke la utilizava para joder, nada mas
Pues eso si me meto con su gordura es porke la utilizava para joder, nada mas
;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 17/02/2008 a las 19:04:
viciao al pro?????? si ni sikiera sabe lo ke es una playstation.... si hablas de comida seguramente entendera algo