boby pro hace un tema contra porta....y contra mi
Por Hecko el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 143 respuestas - 10.992 lecturas
jajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajajajjajajajjajaja jjajajaj DIOSSSSS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ PUTO HARLOT XDDD JAJAJAJAJ ESKE MADRE MIA, 5 EUROS?¿?¿?¿ JAJJAJA COMPRAR COMPRAR KE ESTA MUI BIEN, ENCIMA ES MUI WENO EL MIX, APARTE DE KE ESTE MC COMO PERSONA ES DE LOS MEJORES XDDD
Me habeis dejado con la curiosidad, pasadme el my space o algo,..
-.-' copiando rimas...
Con la rima esa de la o me ha quedadoclaro como son sus rimas y se me kitaron las ganas de ver como lo hace si estando picado ha hecho eso, relajado ia no kiero n iverlo...para decir eso,,,mejor se hubiese quedado calaldo.
Me voi a estudiar.
un Saludo
Soy Kase en el microfono rimando con la O, ajjajaj no me habia fijado jajajjaa
Soy Kase en el microfono rimando con la O, ajjajaj no me habia fijado jajajjaa
mE referia a las vocales juaninacka toteking y zatu.
jhon rambo,mucha violencia y cuerpos reventando,al final gana rambo a que no t lo esperabas? XD
jhon rambo,mucha violencia y cuerpos reventando,al final gana rambo a que no t lo esperabas? XD
Se te olvida decir que era Rambo Vs El mundo entero xDD
A cuantos ha matado?xD
Desgraciaooos no me la conteis que la quiero ver... jo sabiendo que mata a gente ya no tiene gracia... me habeis quitado la ilusion, que lo sepais.:)
puto hilo de mierda, se empieza ablando de gordos i se acaba con peliculas....ke asko xD
Pues yo hace poco vi la de Juno con mi novia... ya sabeis peli mala pa q haya poca gente, y no me acuerdo de la pelicula :D
Pos yo ayer fui a ver 30 dias de oscuridad, y vaya mieeeeeeeeeeeerda de pelicula, tol rato los vampiros gritando aaaaaa oooooooooooooo uaaaaaa y chupando sangre, vaya autentica mierda
me tendrian ke aber devuelto el dinero de la entrada
Yo estuve a punto de verla, menos mal q me avisaron de que era un cagao xD, si esq pelis americanas de miedo hay pocas...
Uuuf yo quiero ir a ver la de Cloverfield (Montruso aqui en España, pero me mola mas el nombre de Cloverfield, la cagaron con el título en español)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 17/02/2008 a las 20:28:
os interesa comprar esto?
Enlace