ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

boby pro hace un tema contra porta....y contra mi

Hilo favorito

Por Hecko el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 143 respuestas - 11.091 lecturas


harlot
#81 el 17/02/2008 a las 20:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

os interesa comprar esto?

Enlace

Abismo
#82 el 17/02/2008 a las 20:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajajajajjajajajjajaja jjajajaj DIOSSSSS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ PUTO HARLOT XDDD JAJAJAJAJ ESKE MADRE MIA, 5 EUROS?¿?¿?¿ JAJJAJA COMPRAR COMPRAR KE ESTA MUI BIEN, ENCIMA ES MUI WENO EL MIX, APARTE DE KE ESTE MC COMO PERSONA ES DE LOS MEJORES XDDD

harlot
#83 el 17/02/2008 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como esta el patio:

video 1

harlot
#84 el 17/02/2008 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

madre mia como sigue el patio

respuesta de boby

Abismo
#85 el 17/02/2008 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajjajajajajajajajaja xD ke va tio esa no fue su respuesta, su verdader respuesta fue esta:

Video de Youtube

MIRAR EL VIDEO XDD KE KURRAO EH XDDDD 

aniKah
#86 el 17/02/2008 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me habeis dejado con la curiosidad, pasadme el my space o algo,..

aniKah
#87 el 17/02/2008 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

-.-' copiando rimas...

Abismo
#88 el 17/02/2008 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aniKah, el día 17/02/2008, dijo:

Me habeis dejado con la curiosidad, pasadme el my space o algo,..

ESTE ES SU MYSPACE: Enlace PERO CREO KE A KITAO EL TEMA CONTRA HECKO Y PORTA

aniKah
#89 el 17/02/2008 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con la rima esa de la o me ha quedadoclaro como son sus rimas y se me kitaron las ganas de ver como lo hace si estando picado ha hecho eso, relajado ia no kiero n iverlo...para decir eso,,,mejor se hubiese quedado calaldo.

Me voi a estudiar.

un Saludo

harlot
#90 el 17/02/2008 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy Kase en el microfono rimando con la O, ajjajaj no me habia fijado jajajjaa

aniKah
#91 el 17/02/2008 a las 21:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

harlot, el día 17/02/2008, dijo:

Soy Kase en el microfono rimando con la O, ajjajaj no me habia fijado jajajjaa

mE referia a las vocales juaninacka toteking y zatu.

Chaouen
#92 el 17/02/2008 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hoy e ido al cine

C.L.P.
#93 el 17/02/2008 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y que has visto?

Chaouen
#94 el 17/02/2008 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jhon rambo,mucha violencia y cuerpos reventando,al final gana rambo a que no t lo esperabas? XD

Nkehh
#95 el 17/02/2008 a las 22:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Chaouen, el día 17/02/2008, dijo:

jhon rambo,mucha violencia y cuerpos reventando,al final gana rambo a que no t lo esperabas? XD

Se te olvida decir que era Rambo Vs El mundo entero xDD

A cuantos ha matado?xD 

C.L.P.
#96 el 17/02/2008 a las 23:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desgraciaooos no me la conteis que la quiero ver... jo sabiendo que mata a gente ya no tiene gracia... me habeis quitado la ilusion, que lo sepais.:)

Abismo
#97 el 17/02/2008 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

puto hilo de mierda, se empieza ablando de gordos i se acaba con peliculas....ke asko xD

C.L.P.
#98 el 17/02/2008 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esque hablar de boby pro... no merece mucho la pena.

C.L.P.
#99 el 18/02/2008 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo hace poco vi la de Juno con mi novia... ya sabeis peli mala pa q haya poca gente, y no me acuerdo de la pelicula :D

Nkehh
#100 el 18/02/2008 a las 01:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

frang_paco, el día 17/02/2008, dijo:

Pos yo ayer fui a ver 30 dias de oscuridad, y vaya mieeeeeeeeeeeerda de pelicula, tol rato los vampiros gritando aaaaaa oooooooooooooo uaaaaaa y chupando sangre, vaya autentica mierda

me tendrian ke aber devuelto el dinero de la entrada

Yo estuve a punto de verla, menos mal q me avisaron de que era un cagao xD, si esq pelis americanas de miedo hay pocas...

Uuuf yo quiero ir a ver la de Cloverfield (Montruso aqui en España, pero me mola mas el nombre de Cloverfield, la cagaron con el título en español) 




Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido