boby pro hace un tema contra porta....y contra mi
Por Hecko el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 143 respuestas - 10.994 lecturas
Rambo = Divertida, casquería... y eso sí, FACHA FACHA como pocas.
xD
Bueno, yo que me lo veo todo, os diré en resumidas cuentas mi sensación...
Cloverfield (Monstruoso) = Aburrida, muy aburrida.
30 días... = Lamentable
No es pais para viejos = De mas a menos, pero aun así, muy buena.
Sweeney Todd = De lo mejorcito que he visto durante este año.
Cojonuts, has visto la peli de Ahora o Nunca, que salen Morgan Freeman y Jack Nicholson??
Esque tambien me gustaria ir a verla
Ahora o Nunca es una película menor (en cuanto a pretensiones y presupuesto). Está concebida para el lucimiento de sus 2 protagonistas, que lo hacen realmente bien.
Pagar por ella me parece excesivo, creo que hay mejores opciones en cartelera. Pero si te la bajas y la ves, pues te gustará... no es ninguna maravilla, pero entretiene.
Jumper no me he atrevido a verla de momento, tiene una pinta horrorosa... pero todo se andará.
Saludos
i jumpers k tal esta?
Yo la vi este domingo y es como todas estas últimas americanadas.
Es de un tio que se puede teletransportar por todo el mundo solo con pensar el sitio. Pero bueno, si quieres ir a verla no te cuento mas.
Depende para gustos, a Cojonuts no le gustaría nada, por lo poco que le conozco, losé. xD
Pero a mi me parecio una pelicula entretenida y divertida.
haber os comento: Jumers esta muy bien,la verdad.
y la de ahora o nunca, tmb esta bien peor el final e muy triste=(..pero esta muy bien, y los dos actors lo hacen estupedo.
por que no ponen en los myspaces un botón para quedarte sordo....?
COMERME LA POLLA EL CULO Y MI MIERDA HIJOS DE PUTA
TOYAKONES DE MIERDA!!!!!!
SI NO OS MOLA MI RAP ES PORQUE NOTENEIS NI PUTA IDEA
ASI K A JODEROS A PALAZOS SALDREIS DE MI BARRIO KOMO ENTREIS XDXDXDXDXD!!!
ENGA UNO POR UNO SIIIII ASIIIII ME GUSTAAAAAAAA
MMMMMMM
HECKO LAMEME LAS PELOTAS YA HIJO PUTA!!!
OOOO SIIIIIIIIII
JAJAJAJJAJA
COMERME LA POLLA EL CULO Y MI MIERDA HIJOS DE PUTA
TOYAKONES DE MIERDA!!!!!!
SI NO OS MOLA MI RAP ES PORQUE NOTENEIS NI PUTA IDEA
ASI K A JODEROS A PALAZOS SALDREIS DE MI BARRIO KOMO ENTREIS XDXDXDXDXD!!!
ENGA UNO POR UNO SIIIII ASIIIII ME GUSTAAAAAAAA
MMMMMMM
HECKO LAMEME LAS PELOTAS YA HIJO PUTA!!!
OOOO SIIIIIIIIII
JAJAJAJJAJA
kreo k se enfado :#)
YO NO ME ENFADO NUNCA
SOLO LE DIGO AL SEÑOR HECKO K EL DIA K LO PILLE VERA DE UNA PUTA VEZ LO QUE ES EL RAP
A BASE DE PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!
PD: SO GORDO ORGULLOSO DE ELLO
TU UN MIERDA PALILLO QUE LO TUMBO KON UN DEDO
Pero como coño le va a tener respeto alguien a este chaval...sino se respeta ni el mixmo
Jajajajajaja(risas probocadas por e l ultimo comentario de boby)Asik&nb sp;todo el que pase
por tu barr io muere???de que?? del susto al verte...Por que yo sigo ten iendo pesadillas
contigo por culpa d e tu video.
Me pareces bastante  ;patetico que amenaces a todo el que no le gusta tu mus ica...
joder menuda batalla teneis montada, su myspace no funciona y no se puede escuxar el tema, pero a cambio me sale pa suscribirme a un juego muy xulo y lo e exo xd
Seguro que as salido ganando apuntandote a ese juego y no teniendo que escuchar lo que tiene en su myspace...estoy segura de que tus oidos te lo agradeceran XD
Seguro que as salido ganando apuntandote a ese juego y no teniendo que escuchar lo que tiene en su myspace...estoy segura de que tus oidos te lo agradeceran XD
dime una cosa es buena manera para desagorse no me lo recomiendas xDDD tenjo dudas xDD :D
dime una cosa es buena manera para desagorse me lo recomiendas¿? xDDD xDD :D:D
k me kivoke esa es la buena xDD
el juego es cm el age of empire y no soi capaz de entenderlo je, probadlño coño!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 18/02/2008 a las 01:53:
Bueno, yo que me lo veo todo, os diré en resumidas cuentas mi sensación...
Cloverfield (Monstruoso) = Aburrida, muy aburrida.
30 días... = Lamentable
No es pais para viejos = De mas a menos, pero aun así, muy buena.
Sweeney Todd = De lo mejorcito que he visto durante este año.