boby pro hace un tema contra porta....y contra mi
Por Hecko el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 143 respuestas - 10.989 lecturas
como kieres ke te comalas pelotas si entre medio tengo como 50 kilometros de grasa tio! jeje
le enseñaste a rapear al hecko? jajajajajaaj lo de ke la genteke entra en tu barrio no saldra debe ser porke te los comes o algo por el estilo,porke otra cosa....... (K) muchos besos señorke kanta con 50 cent i estubo viviendo en el bronx con fat joe compartiendo litera con un palo por si te venian a robar (K) a i no olvidemos el tatuajeke te izo eminem ke kedo mui bonito pero debio tardar unos añitos en acaba de acerlo por todo tu gras... digo brazo (K)
abismo no olvidemos que family records le paga 5000 euros al mes por estar en su discografica fantasma en breves se casará con su novia teniendo 17 años que en el video-entrevista que tiene al final pone copyrig en vez de copyright algo autentico, por cierto boby otro dia ke invites a comer al abismo a tu casa no te comas su comida porke esto ya no es invitar comeamburguesas askeroso, que su micro del chino es un behringer B-2 que tiene una colabo pendiente con ZPU Y KASE O que le pegó un guantazo al porta y le hizo llorar que estubo en america con un hummer y en la foto del hummer sale su calle con la tienda de ropa atras y estaba montado en el hammer de su vecino que canto con flavio rodriguez que se fue a melilla a azer una gira que va a sacar LP y tiene 12 maquetas 5 maxis y pronto el LP que va a sacar una marca de ropa con pintadas de tucker en un pantalon (que manera de desparovechar la ropa) que siempre que va a manresa vienen todas las grupies y no le dejan entrar al metro de lo emocionadas que se ponen que va al gimnasio para mantenerse en el top que en menos de una semana vendió mas de 500 copias de su maxi,que fue a la MILI a francia a colaborar con sinik
que tenia que vender droga sino lo deshauciaban,siempre iva al port vell por la noxe a vender droga como un autentico gangster de los grandes cojones que todos los que se han intentado meter con el han salido heridos decia que no era gordo que era ancho de huesos Bueno tambien que el SR BOBY PRO ME ENSEÑO A RAPEAR todavia tengo "bueno tendría porque no quiero colaborar" para su LP ¿te acuerdas de el tema de la guerra que grabemos? aun no lo he visto.Te metias con el hidden porque iva de gangster y era una gran persona pocos que quedan a tu alrededor que estubo viviendo en el bronx unos meses y nadie lo mató porque los gangsters entre ellos se entienden que iva a la universidad sin tan siquiera tener la eso que le pagaban 3000 euros por cantar en UP&DOWN (despues dice que porta es el vendido y el pijo ;oK)
que iva a grabar en shady records con una base de dr dre,que lo habian fichado en zonabruta antes de ir a family records pero el no acepto porque era un gangsta que tenia una pistola y se la guardaba en el culo que en principio iva a grabar en lebuqe pero no le gustaba porque avia grabado porta y claro el no queria dejar de ser gangsta EN GLOBAL ES LA PERSONA MAS AUTENTICA DEL MUNDO--------------------
SI NECESITAIS MAS INFORMACION CONTACTAD CON SU MANAGER
no hace falta que me hagas mas temas que se nota que me aprecias yo con uno voy sobrao MAN ;oK y no digas falsedades en tu casa en las calles o en los temas que nos conozemos pillin ;oK :) en tus letras oigo hablar del respeto TU LO APLICAS? yo no,porque a gente que no respeta yo no respeto
Al reves, no nos mola tu rap porque si que tenemos idea.
SI NO OS MOLA MI RAP ES PORQUE NOTENEIS NI PUTA IDEA
No es que no nos mole tu rap, al menos es escuchable, he oído cosas mucho peores. Lo que ocurre es que tu personalidad da tanto asco como esta frase que he citado arriba.
HECKO LAMEME LAS PELOTAS YA HIJO PUTA!!!
OOOO SIIIIIIIIII
JAJAJAJJAJA
te lo dejo a ti boby que tendras mas hambre que yo para comerte los huebos
ESE ES MI NUEVO MYSPACE YA LO DIJE EN UN HILO
OK ASI K BUSCAR UN POKO MAS ANTES DE HABLAR,
SI TE DA ASCO LO QUE ESCRIBO NO LO LEAIS MIS POST NI LOS Q HABLAN DE MI Y TODOS CONTENTOS
el juego es cm el age of empire y no soi capaz de entenderlo je, probadlño coño!
PON EL LINK PLISSS K NO ME SALE
el juego es cm el age of empire y no soi capaz de entenderlo je, probadlño coño!
grax men aora lo pruebo ;oK
grax men aora lo pruebo ;oK
Joder...
un tema con 50 cent??..
ohh eres increible...
tenes aki un fan para toda la vidaa!!
k nooo!! k es koñaaa...k te kasi t elo kreias ehhh boby!!..
jajaja...tio..."mada fucka" lo dices enserio?? as echo la eso??..
weno m imagino k no..te abran explulsado...pero no x gangster..
sino xk te as intentado comer a toda la clase ,verdad k si??...
y weno...sinceramente...no me rio de tu peso..ya k "soy gordo y estoy orgulloso de ello"-by: Boby Problematiko... y weno..te dejo ya k se m revuelve el estomago de ablar sobre ti...y...
te dejo un
PD: no es "mada fucka" es "Mother Fucker" Can you dig it?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Patetico el tío ese, y patetico tú, Hecko.
Pegaros un tiro los dos, por favor.
La verdad no entiendo porque saca los temas q él hace para criticando a los demás, yo no pude escuchar ninguno xD y otra cosa no entiendo q hace en su myspace como grupo de amigos a David Bustamante. Pero weno él solo tuvo fama por criticar a Porta cosa q me parece correcta, por lo menos en mi opinión hizo algo decente en su vida xD
Pues si la única forma de hacerse un nombre en este mundo es criticando a Porta, es que algo va mal...Si al final Porta me va a acabar dando lástima y todo¬¬
HOMBRE PORTA NO ME DA PENA,YO CREO QUE PORTA SE LA SUDA EN VERDAD QUE LE HAGAN TEMAS PENA DEBEN DAR LOS QUE LE HACEN TEMAS A PORTA SOLAMENTE POR DEJARSE LLEVAR POR LA MASA....YO CREO QUE PORTA NO HACE NADA PARA QUE LE INSULTEN DE ESA MANERA QUE LE ESTÁN HACIENDO....
Que penita y vergüenza ajena da Boby Pro. , Que Penita da el (h)ecko este. Que penita da mucha peña de este foro.
El dia que se hablen de temas que de verdad interesen )y que no sean la Puta Prensa Rosa del Rap; como Porta, detractores y admiradores y un largo etc. en esta web) seré el primero en dar opiniones.
COMPRAOS UNA PERSONALIDAD PORQUE DAIS PENITA.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#121 el 29/02/2008 a las 19:17:
PON EL LINK PLISSS K NO ME SALE ;oK