Boby.Pro
Por EstiloSucio el Lunes, 14 de Enero del 2008 - 44 respuestas - 2.498 lecturas
YO DE VERDAD ESTOY INDIGNADO CON ESTA WEB DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES, QUE AGAN EL FAVOR DE Q VEAN MI IP
Y LO DESMIENTAN LO QUE ESTAN DICIENDO
ES UNA VERGUENZA COMO OS ABURRIS YO DE ESTO ME EH ENTERADO HOY,
Y LA VERDAD QUE YO EH FLIPADO COMO PONEIS A UNDER O NING1 KOMO K SOY YO
ES UNA VERGUENZA
INFORMENSE MEJOR PARA LA PROXIMA VEZ Y BUENO COMO VEO QUE ES MI POST OFICIAL AUNQUE PARDILLOS HAIGAN DICHO QUE NO ME LO ''MEREZCO''
QUIERO INFORMAROS QUE TODO LO QUE DICE EL SEÑOR ''HECKO'' CON NOMBRE DE MARCA DE ROPA ES MENTIRA Y AY DE ACUERDO A QUE LOS ADMINISTRADORES INVESTIGEN LO DEL IP
Y VEA QUE LO QUE DICE NO ES CIERTO
UN ABRAZO A LOS QUE ME APOYAN
ADEW

boby = porta en gordo... los dos tan penosos... en fin A MAMARLA!!!!! xDDDD

La IP no coinciden, no creo que alguien sea tan tonto xD
Existen los cibers.
Y Hecko, eso ya lo sabiamos todos sin que tu lo dijeras, no sabia que tantos, pero la forma de expresarse son todas igual y cuentas que no pasan de 10 comentarios.
La IP no coinciden, no creo que alguien sea tan tonto xD
Bueno.... las sospechas no son infundadas, pues no es la primera vez que lo hace.
En Enlace el Señor Bobby Pro ya hizo lo mismo. Fue pillado... y sí, las IP coincidian. Hay enlaces para demostrarlo, lo digo por si a Bobby le da por negarlo.

No estoy muy enterado en informática, pero si la IP es dinámica no cambia cada vez por otra distinta de forma que nunca coincida?
Aún así, si ese chaval hace eso consigo mismo... en fin xD
Salut a tots :)

No sé si la IP se puede cambiar de algún modo. Pero yo creo que no, es como decir que es la matricula que tenemos grabada en nuestro PC.
Y Cojonuts, has puesto un Enlace de HipHopHispano.
he estado antes viendo en un foro de otra pagina y parece ser que hay un programa para poder cambiar la IP, pero nose si sera para este tipo de cosas, por lo visto dicho programa se suele utilizar para cuando te bajas cosas de paginas como Megaupload o parecidas, asique nose si para este tipo de cosas funcionara.
En el foro donde lo vi has de estar registrado para verlo, te puedo pasar el link de la descarga del progama, pero en el foro es donde salen las instrucciones que tienes que seguir, y los "requisitos"
MCHABU TIENE RAZON SOIS UNA PANDA DE ENVIDIOSOS!!!SOLO SABEIS CRITICR
BOBY SE MERECE MAS Q TODO LO K AY AKI EN ESTA WEB
ES TOPE DE BUEN CHIKO,
ADEMAS SI ESTA EN EL 6º PUESTO DEL TOP ES PORQUE SE LO MERECE NO KOMO MUCHOS DE BOSOTROS K NO OS MERECEIS NADA FRACASADOS_!
ANDA YA K OS DEN
BOBY!!! TODO MI APOYO GUAPO
ERES EL MEJOR
Yo no puedo dormir de la envidia que le tengo amos.
Por cierto, estos ciegos seguidores(o acólitos) de Boby, parece que nunca hayan oido hablar de la palabra humildad; una cosa es el orgullo, del que a veces hemos de depender para mantenernos a flote, y otra cosa es lo que coloquialmente llamaríamos "lamerle las pelotas a boby", que es lo que se ha echo aquí, además de faltarle al respeto a la gente que integra este foro, solo por dar su opinión(siempre argumentada y contrastada) sobre un tema; mientras que las contestaciones de estas personas se limitaban a seguir ensalzando a Boby como gran Mc(no estoy juzgando eso), en vez de defenderlo como persona(cosa dificil, por lo que he leido).
Tal vez es que no tienen argumentos, y mientras la gente abofetea con punzantes críticas su forma de actuar, ellos seguirán en su utopía de grandes genios de la poesía, con talento inigualableXD
La ip si se puede cambiar creo xD porque hubo un tiempo que a los moderadores les dio por banearme -_- hasta que kmae me dijo que me habían baneado la ip y que tenía que reiniciar el router, supongo que ahí se cambió (?).
Además si tienes la ip dinámica se cambia cada vez que te conectas, no? :|
Si efectivamente si tienes la IP dinamica cambia cada vez que enciendes el router para conectarte
Seguir alimentando este hilo , que cuando creeis un nuevo femomeno porta l luego os quejareis....
TALOG
¿Pero qué es lo que pasa con éste tío? Que todavía no me he coscao de ná' como aquel que dice :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/01/2008 a las 19:44:
me parece penoso la forma de hablar de hecko todos sabes k esos no son boby pro
que son mcs incluso ning 1 a cantado kon mala fama squad
es flipante lo toyakos que puedes llegar a ser y los demas igual
es una falta de respeto hacia un artista de su tamaño
ya os dareis kuenta
viva boby
y a la mierda el porta!