ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

boby.pro me encanta

Hilo favorito

Por laura_rapsolo el Jueves, 30 de Agosto del 2007 - 20 respuestas - 1.290 lecturas

laura_rapsolo
#1 el 30/08/2007 a las 14:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy nueva en esta web aunk ya stava registrada en hhdireto.

la competencia.

de verdad no se porque boby.pro no esta en el top.

con el temazo que tiene la de creetelo.

yo os lo digo este tipo supera al porta un millon de vezes.

quiero abrir un post aqui para que opineis de su musica nada mas porfavor.

nada mas que de su musica que os conozco.

jejeje

enga wap@s bexitoooos!

P.D boby.pro tiene q estar en el numero uno que se lo merece

raulk
#2 el 30/08/2007 a las 15:41:

tienes toa la razón la verdad es que es bastante bueno yo ahora voy a botarlo me a gustado mucho su musica y es verdad que se mereze al menos estar en el top

paz   ;oK

raulk
#3 el 30/08/2007 a las 15:47:

una cosita mas...

el boby es el amo y dios quiera q sea el numero uno proximamente por lo que se remurea por ahi esta preparando un vidioklip

deve de ser la ostia!!

paz

Mc_metro
#4 el 30/08/2007 a las 15:52:

odio a boby pro! k va es broma..xDDDDD

pero esto es spam. y creo que esto no va aqui! 

escoriahh
#5 el 30/08/2007 a las 18:15:

la verdad....está bien el tema pero no se me huele a chamuskina esto...qe rapido

azes fans no? no seras tu boby? y ademas muchas descargas para pokos puntos es miy extraño la verdad no te acuso pero es lo qe pienso hay gente que tiene mucho

mas merito y no le salen fans de debajo de las piedras....un club de fans de boby pro en su myspace? tambien me parece chamuskina...y ahora hay un post

de...................ME ENCANTA BOBY PRO! si alguien esta de acuerdo (o deshacuerdo que de su opinión)

rEsPeTo;oK

k3y..
#6 el 30/08/2007 a las 19:20:

Esto que es?o0

sKiZo_BBoY
#7 el 30/08/2007 a las 22:40:

algun admin podria verificar el msn y la fecha de creacion de los usuarios?

se nota la ostia de que los mensajes lo q echo el propio boboy o son amigos.

alberame
#8 el 30/08/2007 a las 23:41:

muy muy raro...

o0

hacemos bien en sospechar... 

Gapsu
#9 el 31/08/2007 a las 00:05:

Lo que dice skizo no me extrañaria nada... pero como la gente se aburre en su casa hacen este tipo de cosas :S

Una sola cosa, si no esta el 1º es por que no se lo merece, en esta web es por votacion de muchos usuarios no solo de uno ;oK

Boby.Pro
#10 el 31/08/2007 a las 00:23:

pero k estais diciendo...

yo flipo kon vosotros peña.

scoriah callate la bokita atontao k das pena.

y a los ds q pasa q no puede aver peña k le mole mi musica.

no ay peña k le mola porta q es peor aun.

o sereno. joder gente me teneis asta los huevos ya.

panda de ipocritas absurdos los putos me lso eh metido yo?

q si yo e exo este post anda y que os den por culo.

sois todos u chupakulos de mierda.

administrado borra eset post y los demas y borra mi cuenta q si ay peña asi de imvezil yo paso de estar en esta web las cosas claras

anda y q os den

a todos luego deciis q yo no respeto y sois vosotros los k empezais

anda adios

xayteam
#11 el 31/08/2007 a las 00:59:

No te enfades baby.pro pero es que no es que "Guela" es que se me estan quemando las pestañas de lleeeeer lo de tus supuestos fans, no sera la familia y los colegas ??????

Y no te cabrrrees que creo que esta muy bien tu maketa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no me negaras que parece un poco raro que todos pensemos lo mismo y que te coja esta pataleta, si no aceptas pulpo, me llevo mi maketa!!!! Pues te dire una cosa eres libre de no publicar tu maketa en esta pagina, pero creo y es una opinion muy personal, que los que estan en el top son los que la gente vota mas, y no por eso estoy deacuerdo con el top , pero es lo que la gente elige.

PD: el truquillo de los colegas esta muy visto.

Y ya que estamos de SPAMMMMMMMMM visitar:

Enlace

UN saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mc_metro
#12 el 31/08/2007 a las 00:59:

en primer lugar cualquiera dudaria ..

aunque yo m se programas de internet k sirven pa kambiar la ip y movidas de esas ...

la duda simplemente esta en el aire! 

TheWriter
#13 el 31/08/2007 a las 02:37:

Dos letras: una equis y una de.

Y vale, ya que le damos al spam... Enlace

escoriahh
#14 el 31/08/2007 a las 11:08:

a mi no me insultes porque no te he faltado al respeto ¿vale? yo te he dicho lo que hay y lo que hay es eso pero no me insultes y tu mucho respeto y te metes con sereno y con porta no vayas tan de subido porque no eres nada del otro mundo que hayas grabado en un estudio no quiere decir que vayas a colaborar con 50 cent que no se te suba tanto y no yo no te he faltado al respeto para nada te digo lo que hay si tu tienes y quieres paz y respeto no metas al SERENO o al PORTA cada uno aqui hace su musica y al que no le gusta pues que mire otra cosa hay muchas maquetas aqui.

vEnGa SaLuD!!!

Boby.Pro
#15 el 31/08/2007 a las 15:43:

normal k no tenga votos si aki el señorito administrador se dedica a kitarmelos...

mmm q pasa parece q os joda q aiga peña k le mole mi musica...

anda y q os den 

Tranze
#16 el 31/08/2007 a las 16:36:

La verdad que yo te creía más serio de lo que estás demostrando en tus posteos en este tópic, y la verdad es que si dices a tus colegas que te voten de puta madre, yo también lo haría.

sKiZo_BBoY
#17 el 31/08/2007 a las 20:05:

aqui el boby ya me a demostrado la inmadured que puede a llegar a tener.

y si, rapeara bien, pero le falta lo mas importante para ser un b-boy.

detesto ver a gente como tu dentro de esta cultura, me averguenza ver como alguien q va a sacar un LP tenga tan poco respeto y sea tan inmaduro, que triste.

Hay muchas maneras de expresar tus emociones, y tu elegis la que no es adecuada.

Aqui todos somos B-boys, y si no tenemos respeto entre nosotros, como vamos a tenerlo con los demas. esto es hip-hop, es amor, unión y humildad, no vengas de tipo duro, malote de palo y superguay, porque aki no entras.

Con tu forma de ser pegas mas con los Canis q con nosotros.

Weno tio, ojala que cambies de forma de ser o de cultura, porque gente asi dentro del hip-hop da asco tenerla, sinceramente me as defraudado a mi y a muchos.

alberame
#18 el 01/09/2007 a las 01:03:

Es una reacción que tal vez me hubiera esperado de un crío de 10 años o asi.

Si eres tan bueno como presumes y eso, tal vez deberías concentrarte en saber guardar la compostura mejor, y no perder los nervios por cualquier cosa, y mucho menos, inculpar a administradores de la web diciendo que te están quitando votos.   ;oK

k3y..
#19 el 01/09/2007 a las 01:11:

A ver, esto me parece patético xD

Boby.pro, crees que el administrador de esta web no tiene nada más interesante que hacer que borrar tus votos? Que se supone que gana borrando tus votos? A lo mejor no te votan... pero, que más da? Solo te preocupa estar en ese estúpido top que no sirve de nada...?

Si tus ''fans'' raros estos que acaban de salir de debajo de las piedras eres tú mismo...estás haciendo algo realmente patético.

Si son verdaderos ''fans'', me alegro por ti.

Y deja de comportarte como un niño pequeño, típicos enfados de niñatos inmaduros. Ah!! A lo mejor a la peña le gusta más Porta o Sereno que tú, no tienes porque decir que eres mejores que ellos y tu no estas en el top (y ellos sí).

TheWriter
#20 el 01/09/2007 a las 01:14:

A mí Sereno no me disgusta, a Porta no lo soporto, pero al menos no se comporta de una manera tan infantil como la tuya.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido