Boby.pro nuevos trabajos
Por mc_lakosh el Martes, 29 de Enero del 2008 - 100 respuestas - 8.817 lecturas
OS REPETIS MAS QUE LOS GARBANZO EN EL ESOFAGO DE UN VIEJO
PORFAVOR CAMBIEN UN POKO EL CHIP QUE ESTA MUY VISTO YA
SOIS RAYANTES Y REPETITIVOS MACHO

No te das cuenta de la mala fama que te estas buscando?
Posiblemente lo hagas aldrede, crearte polémica tu solo y buscar la fama facil.
Weno, tú sabras lo que haces y lo que pretendes, pero cada día demuestras mas tu mentalidad infatil.
Dime solo una persona que no sea familiar, amigo o "clon" que te apoye. Despues de que pienses en esto, reflexiona.

La Fama no se gana a la fuerza, se gana con méritos.
Y el que se repite eres tú. Que este es el hilo numero 20 que veo de BoBo BoBy
No te das cuenta de la mala fama que te estas buscando?
Posiblemente lo hagas aldrede, crearte polémica tu solo y buscar la fama facil.
Weno, tú sabras lo que haces y lo que pretendes, pero cada día demuestras mas tu mentalidad infatil.
Dime solo una persona que no sea familiar, amigo o "clon" que te apoye. Despues de que pienses en esto, reflexiona.
empiezo de los que yo conozco...
sporio,
LZn
dino bbd
hipo
sergio
enzo
simon
javi
zerio_mc
rulo
damian
habu_ mc
kapo
neng1
mc' xevese
under
jose
yokee
mc.lakosh
jony
y no son amigos son gente que me apoya y les gusta como rapeo
y podria seguir pero esque me piro a cenar
y de mala fama bueno eso es lo que opinaras tu y los mismos de siempre
asi que calla eh informate antes de decir que por alogo andara mi tema en el top
y la verdad que yo paso de autovotarme como hecko ok
enga anda y que os den
joerr ia stamos.....aki insulta uno y ia van detras todos...ai k ver si no os gusta no opineis o decir va no m gusta y ala sk pa k os poneis a insultar? no lo entendere nunka..
La Fama no se gana a la fuerza, se gana con méritos.
Y el que se repite eres tú. Que este es el hilo numero 20 que veo de BoBo BoBy
BoBO?
ME CAGO EN TU RAZA TIO
ESQUE NO AY MANERA SOIS IDIOTAS DEL TODO

Pondría ahora mismo los cojones en la mesa que la mitad de nombres son inventados y la otra mitad "amiguillos".
Y me da igual que la gente le guste como rapeas o no, pero como persona vales menos que un condón usado.
Te estás autoengañando, mira que triste que es crearse docenas de cuentas para poder hablar bien de ti, ya que nadie lo hace. Pero lo peor de todo es ue te lo crees.
Con esa actitud, esa falta de respeto y tu forma de actuar, no vas a llegar muy lejos, aunque rapees mejor que Kase.O

joerr ia stamos.....aki insulta uno y ia van detras todos...ai k ver si no os gusta no opineis o decir va no m gusta y ala sk pa k os poneis a insultar? no lo entendere nunka..
Joder que gente.. xDD
Leete todos los posts y vete escribiendo cada insulto y poniendo al lado el autor de el.
Verás como solo son de Boby y sus amiguitos y "clones".
Pondría ahora mismo los cojones en la mesa que la mitad de nombres son inventados y la otra mitad "amiguillos".
Y me da igual que la gente le guste como rapeas o no, pero como persona vales menos que un condón usado.
Te estás autoengañando, mira que triste que es crearse docenas de cuentas para poder hablar bien de ti, ya que nadie lo hace. Pero lo peor de todo es ue te lo crees.
Con esa actitud, esa falta de respeto y tu forma de actuar, no vas a llegar muy lejos, aunque rapees mejor que Kase.O
pues si tan mal rapeo k kojones aces en un foro que hablan de mi payaso
Pero no te das cuenta que nadie en este puto foro repite tantas veces la "z" y qué casualidad que todas las palabras que son con "c" solo las escribís con la "z" mc_lakos y tú.
Nadie te tendría lástima si tú mismo no te lo hubieses buscado. La verdad me suda la poya como rapees, pero desde luego en inventarte amigos cibernéticos no te gana nadie. Ahora, insúltame, porque probablemente no seas capaz de razonar ni de salvarte de las acusaciones que te han hecho, y sí, esas acusaciones son con razones.
Ale amigo, vete a sacar tu "mixe tape" (me sorprende como os inventáis los nombres), streep tape, disco, maqueta o lo que te salga de los cojones.
Boby.pro, váyase usted a chuparla un rato y deje de abrir tema sobre su MIXE TAPE, que eres más cansino ''QUE LO GARBANZO EN EL EZOFAGO UN VIEO''.
:)
en serio boby
das pena yo de ti dejaria el rap y me meteria a chapero.
no se quien te apoya los cuatro gangsters de plastilina de tu barrio...
y eso de que sacarás lp lo estoy esperando todavia
tampoco vayas amenzando tanto de que me matarás por msn.
TODO POR DECIR LO QUE YO PIENSO ME MATARAS?
venga 50 cent que esto no es america!
west side hormiga
Un respeto para Boby Pro, la esperanza del Rap Patrio, Queremos un beef de Boby Vs John Cobra, para poder ver quien posee el trono del rap españorrr.
Boby tanto que decias del top que sepas que en 2 semanas has caido 5 puestos y si sigues asi seguro que desapareces del top ¬¬
BOBO BOBY PRO
bobo boby pro
bobo boby prooooooooooooooo
po po po pooooooooooooooooo
taluego boby prostata
lo siento es el aburrimiento
Hecko, si quieres te compro un bote de originalidad, más que nada porque lo de Bobo lo dijo Skizo:)
ya key................lo he hecho a proposito porque el sr boby se ha picado xd
#21 el 29/01/2008 a las 21:12:
Boby, porfavor...
MADURA!!!!