Boby.pro nuevos trabajos
Por mc_lakosh el Martes, 29 de Enero del 2008 - 100 respuestas - 8.815 lecturas
porta te come boby por todos lados quieras o no....
y no te da publi te da mala fama y te lo merezes por ir de malote amenazando y de ser tan falso que eres una puta sanguijuela.
A MI EL PORTA ESE ME LA VA COMER Y VOSOTROS TAMBIEN. OK!
Pero como... Todos a la vez o de uno en uno, ¿hay que coger ticket o algo o nos iras llamando de 1 en 1?
yo sigo queriendo saber que ha sido de boby pro
Serás cabrón xDDDD
Has reabierto la caja de Pandora xDDD
Por cierto, no os durmáis que la gente necesita más cubo de rubik!!! Nada de sacar maketa cada 4 años!! xDDDDDDD

No se como el hilo de este fantasma puede llevar 90 respuestas...porcierto, ¿sabeis quien ha muerto?... no os lo vais a creer .... Michael Jackson XD JUAS JUAS JUAS

BoBy.Pro feat John cobra,dj kun,haze y junior xD
BoBy.Pro feat John cobra,dj kun,haze y junior xD
Haber si sacan algo ya, que tengo ganitas :P :P
PD:Boby no te creas lo qe te pongo jaja, que sé que a la minima te motivas xDD.
Bueno , no he podido resistirme, tenia que ponerlo. Tengo qeu decir que conozco a Boby Pro por su estupidez, es decir, escuché su nombre, sé que existe, por su gran inutilidad. Lo de los foros es algo ya brutal, se nota de lejos que se hace varias cuentas, que se inventa colaboraciones, etc etc... digo yo que será una estrategia para ganar fama o algo asi. Pero que sepas que la fama que te estas ganando es de imbecil absoluto, solo digo eso, por lo menos a mi llegaste a mis oidos no porque rapeabas bien, sino porque eras un inutil.

¿Boby.pro inutil? habras escuchado mal, aqui en los foros de hhgroups es nuestro idolo
Lastima que era un payaso, pero tenia buen flow. Podría haber sido algo grande con algo mas de humildad y algo menos de imaginación.
Me molaria una colabo de el con Daddy yankee ya que dicen que es rapero xD
Entonces tendremos que crear un movimiento de readmisión de Boby Pro en HHGroups, ¿quien se apunta? xDDDD
#81 el 09/02/2008 a las 12:23:
jajajajajajaa xDDD me la va a comer? yo creo ke le emos comido a el ;oK