Yo creo que a muerto o algo, en su silla viendo comentarios de sus clones insultandole xDD
Por ASMAKAIS con 1 respuestas
Por htmadriz97 con 2210 respuesta...
Por Reps2207 con 254 respuestas
Por unidadbelicaon con 118 respue...
Por AlfaK1999 con 30 respuestas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#101 el 05/07/2009 a las 18:26:
Yo creo que a muerto o algo, en su silla viendo comentarios de sus clones insultandole xDD