ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Booba vs el publico trifulca en un concierto

Hilo favorito

Por Colectivounderground el Miercoles, 3 de Diciembre del 2008 - 33 respuestas - 3.061 lecturas

Colectivounderground
#1 el 03/12/2008 a las 19:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui dejo el Link de uno de los últimos conciertos de este ya conocido rapero procedente de francia.

Estaba rapeando el primer tema de su directo cuando alguien tira algo a el escenario.... y el con una botella de cristal la lanza al público, no contento con eso se enfrente contra el publico de un estadio lleno, y su gente siguen tirando botellas..... algo alucinate, parece mentira que este tipo de personjes tengan hueco en el rap.

Video de Youtube

DiegoSapiens
#2 el 03/12/2008 a las 21:53:

:D el porta frances !! XD

DiegoSapiens
#3 el 03/12/2008 a las 22:05:

emmmmmmm... esto...

este hilo no estaria en rap internacional (a exepcion de que seas frances )

:X

Metafora2h
#4 el 03/12/2008 a las 22:28:

este tipo de personjes tengan hueco en el rap.

Supongo que lo dirás por el mc....

osea...el no puede tirar nada,y sin embargo pueden bañarle a pedrazos?????

como él, tu yo o cualquier persona habriamos reaccionado igual,asique menos hipocresia

DiegoSapiens
#5 el 03/12/2008 a las 22:30:

te an dicho alguna vez qe tienes un avatar tela de raro

Tranze
#6 el 03/12/2008 a las 22:31:

DiegoSapiens, el día 03/12/2008, dijo:

el porta frances !! XD

¿Tú no tienes ni puta idea de quién es Booba no? Booba es uno de las máximos exponentes del rap en Francia, lo que ocurre es que en Francia se vende mucho más que aquí y se da mucha más oportunidad que aquí a hacer cosas. Lo que hay que leer por dios...ponte a bajar discos porque vamos...

Metafora2h
#7 el 03/12/2008 a las 22:31:

tio,es el grandioso Alf...nunca has visto Alf?????

Por cierto,la unica pega que tengo del Booba este,esque en vez de tirarle una botella de delicioso Jack Daniels...que se la tire de otra cosa!!!!!

DiegoSapiens
#8 el 03/12/2008 a las 22:33:

Tranze, el día 03/12/2008, dijo:

el porta frances !! XD

¿Tú no tienes ni puta idea de quién es Booba no? Booba es uno de las máximos exponentes del rap en Francia, lo que ocurre es que en Francia se vende mucho más que aquí y se da mucha más oportunidad que aquí a hacer cosas. Lo que hay que leer por dios...ponte a bajar discos porque vamos...

no lo digo por eso tio!

lodigo porque a Porta le joden todos los conciertos compi

DiegoSapiens
#9 el 03/12/2008 a las 22:33:

Metafora2h, el día 03/12/2008, dijo:

tio,es el grandioso Alf...nunca has visto Alf?????

Por cierto,la unica pega que tengo del Booba este,esque en vez de tirarle una botella de delicioso Jack Daniels...que se la tire de otra cosa!!!!!

no... quien coño es ese.. un teleñeco?

Metafora2h
#10 el 03/12/2008 a las 22:39:

pufffffff.....vaya tela...

con esto me das a entender todo...

con eso delatas la edad que tienes

y sobre que es el porta frances porque le joden todos los conciertos...

vamos...no sé que de bueno tendrá chafarle un concierto a uno de los mas reconocidos mc's de Francia,y encima replicar el comportamiento que ha tenido él con el publico lanzando la botella....

DiegoSapiens
#11 el 03/12/2008 a las 22:43:

y sobre que es el porta frances porque le joden todos los conciertos...

vamos...no sé que de bueno tendrá chafarle un concierto a uno de los mas reconocidos mc"s de Francia,y encima replicar el comportamiento que ha tenido él con el publico lanzando la botella....

trankilo era una broma a mi me gusta booba...

y e buscao en youtube alf y me a parecido bastante friki

DiegoSapiens
#12 el 03/12/2008 a las 22:45:

trankilo era una broma a mi me gusta booba...

y e buscao en youtube alf y me a parecido bastante friki

aaaa! y que tiene de malo tener 14 años ? :S

Estail
#13 el 03/12/2008 a las 23:06:

No conocer a Alf es un delito, es como no conocer a Oliver y Benji, o a los Pókemon.

Tio, pasate por youtube y mira algo suyo. jajjajajja, me encantaba Alf xD

Colectivounderground
#14 el 04/12/2008 a las 09:51:

este tipo de personjes tengan hueco en el rap.

Supongo que lo dirás por el mc....

osea...el no puede tirar nada,y sin embargo pueden bañarle a pedrazos?????

como él, tu yo o cualquier persona habriamos reaccionado igual,asique menos hipocresia

Yo considero una cosa; No defiendo a nadie, pero si te tiran algo el publico la solución es marcharte y punto. Si el publico te abuchea tendras que replantearte porque ha podido ser... pero sin embargo Booba le tira una botella a boca jarro a una persona en le primera fila k igual era un fan, se ve perfectamente que ahi gente que le sigue por lo k dices, porke es uno de los grandes de FRANCIA y en ese directo asta le seguian los coros......

Sin embargo el y sus amigos tiran al publico en general y eso no se puede hacer. Imaginate que tu eres fan de un grupo, y ese grupo te tira un botella en la cara....

Y a lo que por aki esta diciendo el tio este o niño este de k si es un teleñeko... yo no se de donde abra salido el notas este... pero rapero no ha sido nunca.

Deif
#15 el 04/12/2008 a las 12:38:

Colectivounderground, el día 04/12/2008, dijo:

Imaginate que tu eres fan de un grupo, y ese grupo te tira un botella en la cara....

Hay cosas peores , en el rock te pueden mear la cara o romperte un guitarra jajaja

bueno de todas maneras si booba hizo eso es por que le ofendió que le arrogen movidas como nos hubiese pasado a todos, y no va a pirarse de su propio concierto por 2 o 3 payasos , lo mejor en esa situación es plantar cara.
paz

DiegoSapiens
#16 el 04/12/2008 a las 21:57:

Deif, el día 04/12/2008, dijo:

Colectivounderground, el día 04/12/2008, dijo:

Imaginate que tu eres fan de un grupo, y ese grupo te tira un botella en la cara....

Hay cosas peores , en el rock te pueden mear la cara o romperte un guitarra jajaja

bueno de todas maneras si booba hizo eso es por que le ofendió que le arrogen movidas como nos hubiese pasado a todos, y no va a pirarse de su propio concierto por 2 o 3 payasos , lo mejor en esa situación es plantar cara.
paz

no se silo sabreis....pero el wisky en los jos escoece una harta, y alomejor si booba tiene punteria le da al qe se la tira pero si le salpica en los al fan nª1 qe a pagado la entrada... y si le da bien puede matar a alguien :X

aunque tmb si os fijai al que le ace los coros le dan un buen botellazo...asi que lo qe ai qe acer es en el momento qe pase eso parar el concierto y .

Estail
#17 el 04/12/2008 a las 22:06:

Pero es que mucha gente habla desde fuera, yo cuando lo vi, estaba en contra de lo que había hecho, pero después lo pensé y me dije:

En ese momento hubiera reaccionado igual

Pienses como pienses nuestro instinto es así y como somos agresivos por naturaleza pues...

Killuminati
#18 el 04/12/2008 a las 22:18:

Estail, el día 04/12/2008, dijo:

Pero es que mucha gente habla desde fuera, yo cuando lo vi, estaba en contra de lo que había hecho, pero después lo pensé y me dije:

En ese momento hubiera reaccionado igual

Pienses como pienses nuestro instinto es así y como somos agresivos por naturaleza pues...

El tiene razon hay que ponerse en la piel por que es facil opinar sentado de tranqui en tu casa,pero hay que ponerse en la piel, un gran concierto miles de personas y que alguien te tire algo, es como querer herir tu dignidad tu en ese momento estas euforico porque siempre que estas en el escenario en los primeros momentos hay nerviosismo(yo e cantado en muchos conciertos y el mismo chojin me lo dijo cuando estube en un backstage con el)que siempre hay nervios,y lo que a echo el,creo que cualquiera lo hubiera echo,quizas luego en frio se arrepienta

Danos
#19 el 04/12/2008 a las 23:04:

Pf, tu dignidad? en el HH estamos en contra de la violencia y si ese es capaz de llenar esa sala representa que tendria que saverlo.

El que le tiro la botellita tanto como el son los dos unos hijos de puta. Asi lo digo tan pancho y me quedo mas agusto que un arbusto.

Si eso pasa en un concierto, cojes y sigues rapeando, intentas disimular. Y si es indusimulable lo cortas y ya esta.

Eso lo unico que ha echo saves que ha sido? quedarse sin dignidad, sin popularidad (bueno si, de mala gente) y sin nada. Por tonto.

Ale saludos

Estail
#20 el 04/12/2008 a las 23:48:

Veremos si algun dia te pasa a tí reaccionarias tambien como dices.

Casi todo el mundo esta contra la violencia.

Todo el mundo dice, "las cosas se arreglan hablando", y cuantas veces hemos acabdo currandonos?

Como dice Killuminati, en frio puede que se arrepintiera, pero durante el concierto, es como una humillación, o almenos para mí sería asi.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido