Booba vs el publico trifulca en un concierto
Por Colectivounderground el Miercoles, 3 de Diciembre del 2008 - 33 respuestas - 3.060 lecturas
- 1
- 2

El señor BOOBA, no se va ha arrepentir
Mira este tema no va de frio o de calor, es simple, si tu en un escenario donde hay miles de personas tiras una botella indescriminada al publico,( que no solo tiro una tiro varias) la cuestión es su propia seguridad, imaginate por un momento, que de esos mil, se suben al escenario 50.... lo crujen al tio.
No puedes devolver una agresión a un publico porke te machacan. simplemente. Es más aqui va un ejemplo curioso, de lo que puede hacer un publico...
Eso les paso por excederse.... no me dan pena...

Para mí no tiene nombre ni lo que hace el artista ni lo que hace el público. En cuanto al segundo vídeo que ha puesto Colectivounderground me parece perfecto. No me hace mucha gracia que la poli tenga carta blanca para pegar cuando se le antoje y después puedan "justificarlo".
Salut a tots :)

muy buen video es el los policias, les esta por espavilaos.
respecto al Booba, sera unos de los mas grandes de francia y todo eso, pero a mi, Doble V por ejemplo, me hace eso? y vamos, quizas no queme sus discos por que es tonteria, pero que tenga por seguro que no vuelvo a ningun bolo suyo, eso cuanto menos.
hay que joderse... empeze a escuchar el tema y cuando va vi el palo que llebaban (tiros en las bases, mucho grito de guerra) ya me imaginaba como iba a terminar. de echo creo que se tenia que haber llevado un par de ostias por parte del publico... encima que pagan tu entrada para verte, por que te lanzan una botella, que seguramente fue de euforia al verle... se pone asi? este chico tenia que haber venido al Electric weekend a ver a offspring, y que viera lo que realmente es "montarla" y esa gente no se mosquea por que sabe que un publico alcoholizado (otra cosa que me parece mal en un concierto, o al menos meter una botella entera....vende en vasos de plastico si quieres)que esta dandolo todo por un grupo que le encanta, y pese a que esta con el agua al cuello como todos, tiene un pequeño deposito para este tipo de disfrutes.
asi que en mi opinion, booba es idiota.
y por si alguien se me tira al cuello, que lo haga con educacion como lo he echo yo.
Tienes razon y yo actuaria igual que tu, no iria a ningun concierto mas si hace eso el cantante,y si que es un idiota por hacer eso,pero sigo diciendo que en ese momento tu haces lo primero por instinto y si te atacan con violencia normalmente se responde con mas violencia y mas el que iva gangsta( lo digo por los tiros y to eso en la base) yo por una parte veo normal su reaccion porque hay no piensas, el que alguna vez se alla subido a un escenario sabra lo que digo,por que si la situacion se complica tienes pocos segundos para arregarlo y que no quedes en mal lugar o lo que sea,pero valla que no se debe hacer eso,por que asi defraudas a muchos fans

pues quizas solo sea yo, pero no voy pegarme con el primer tonto que me haga un "desliz" por que no me interesa lo mas minimo,creeme. quizas en ese momento me caliento, pero se que paso a frio rapidamente con un asunto como ese, asi que si es necesario para el bolo como hizo el, pero explico que vale que vienen a una fiesta y a pasarlo de puta madre con la confianza de que yo soy el va a darle mas o menos jugo (o en otro caso el que suba al escenario) pero las cosas claras y aqui todos queremos disfrutar del bolo tanto el publico como el mc. siempre parece que mirais muy poco por el mc que esta ahi arriba.
vamos que si se calento es por que tiene un pronto de egocentrismo muy malo, y aunque no lo creais, las pintas que llevan, esas poses de ponerte de puntillas y sacar chepa hace que se lo crea (o crean) aun mas.
quieren ser b-boys? adelante... pero con un poco de cabeza por delante por favor
Esta claro que si,cada uno es como es, yo quizas me hubiera calentado, no creo que le tirara nada al publico pero si le ubiera dicho un par de palabritas y invitado a subir al escenario para saber como reaccionaria la gente, ante tal acto
Yo no soy de curras tampoco, las veces que me he peleado se cuentan con una sola mano, pero en ese momento hubiera echo lo mismo, y he leido por ahí que porque el público haya pagado la entrado y el público le ha tirado una botella no tendria que ponerse así, pues joder yo me pondría así y mas, porque la entrada la han comprado para oirme, y si estas euforico, metete cabezazos contra el suelo, pero a mi que no me tiren nada.
POr eso digo yo me pondría así, y mas aún.
el porta frances !! XD
Como se nota que no tienes ni idea, no ya solo de quien es Booba, sino de lo que ha hecho por el rap en Francia.
Zenit y Nachete no le llegan ni a la suela de las botas
Pf, tu dignidad? en el HH estamos en contra de la violencia y si ese es capaz de llenar esa sala representa que tendria que saverlo.
El que le tiro la botellita tanto como el son los dos unos hijos de puta. Asi lo digo tan pancho y me quedo mas agusto que un arbusto.
Si eso pasa en un concierto, cojes y sigues rapeando, intentas disimular. Y si es indusimulable lo cortas y ya esta.
Eso lo unico que ha echo saves que ha sido? quedarse sin dignidad, sin popularidad (bueno si, de mala gente) y sin nada. Por tonto.
Ale saludos
Disimular?? jaja
Mira, he hablado con gente que fue al concierto y unos paletos de primera fila ya empezaron a tirar cosas al escenario cuando salio Sinik, que se tuvo que quedar en la zona de monitores de sonido para que no le alcanzase nada. Booba supongo que sabria lo que se cocia fuera, pero aun asi el tio fue a dar SU concierto, que el fin y al cabo por eso le pagan, y paro en el momento en que le toco un vaso de plastico.
No defiendo su actuación pero tampoco me parece mala. Si vas a joderle el concierto a alguien, lo minimo que te puede pasar es que tb te comas tu un botellazo
ya salieron cifras
la primera semana que el disco ha estado en la calle se han vendido 17 540 ejemplares.
Para que te hagas una idea, Ouest Side hizo 14000 la primera semana.
Supongo que lo dirás por el mc....
osea...el no puede tirar nada,y sin embargo pueden bañarle a pedrazos?????
como él, tu yo o cualquier persona habriamos reaccionado igual,asique menos hipocresia
Parece mentira que hoy en día la gente siga pensando como tu. ¿te rebajarías al nivel del que te tiras pedradas? Me parece vergonzoso el botellazo que le lanzó, así como tu forma de pensar.

a mi me parece bien su actitud.no os olvideis que el que esta arriba es el y lanzarle cosas a alguien que esta arriba es de maricones asi que si alguno se llevo un botellazo por listo que se joda!!!
ke si ke si pero haber lo ke haria mucha gente ke lo critica por esto..aparte booba es el puto amo en lo ke representa el raap francees!!
alguien sabe porque le grita la gente al principio antes de que se enfade?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/12/2008 a las 08:52:
Nose tio, yo soy una persona muy fria, antes de actuar siempre pienso :D
De todos modos, soy muy trankilo, solo me he peleado muy muy pocas veces en mi vida
y porque la cosa se puso muy fea :S
Weno, espero que almenos se arrepienta jeje. Saludos!!