Brock,skone...el futuro promtete
Por Xxxus el Lunes, 26 de Mayo del 2008 - 46 respuestas - 3.631 lecturas
hombre brock ha sacado una maqueta no muy buena pero bueno
y brock no esta mal, pero no creo que tengan mucho futuro ni que levanten el rap

el skone es buenO en freeee perO sus temas nO me van especialmente, y por otra parte el brOck nO e escuchadoO nada de el grabado, peroO el free si y tampOcO es tan malO amOs, de tOdOs modos tal y como esta el tema....nadie sabe kien levantara estO jejejeje xD, porque hoy en dia todoS son MC's jejeje respetO
Valla no entiendo porque hay que darle tanta caña al porta siempre xD...esta en todos los temas de conversacion }:), no es el mejor precisamente el porta desde mi punto de vista pero tampoco el peor, sino no estaria donde esta

Hombre en el freestyle y en el tema batallas son muy grandes, se salen, pero no es lo mismo al escrivir.Yo he escuchado algunas de brock y me molan, pero claro con el tiempo todos mejoran pero a saver.

nOOOOse pa mi ai gente ke pa las canciOnes no vale y en cambiO en el freee rebientannn...ya dije antes xD PaZ
nOOOOse pa mi ai gente ke pa las canciOnes no vale y en cambiO en el freee rebientannn...ya dije antes xD PaZ
mucha razon,de verdad,lo normal es que sea al reves,que escriban muy de puta madre y improvisen de puta pena XDDD,pero bueno,para criticar hay que superarlo pienso yo

mucha razon,de verdad,lo normal es que sea al reves,que escriban muy de puta madre y improvisen de puta pena XDDD,pero bueno,para criticar hay que superarlo pienso yo
aber yO nO criticO doy mi opinion no puedo criticar algo que ni hago bien ni hago mal porque directamente no lo practicO, solooo digo ke ai gente ke me gustan sus frees como es el skOne y nO me acen especial ilusión sus canciones nada mas, pero si la verdad ke suele ser al reves...perO amso es una opiniOn repitO paZ
aber yO nO criticO doy mi opinion no puedo criticar algo que ni hago bien ni hago mal porque directamente no lo practicO, solooo digo ke ai gente ke me gustan sus frees como es el skOne y nO me acen especial ilusión sus canciones nada mas, pero si la verdad ke suele ser al reves...perO amso es una opiniOn repitO paZ

nada nda no te preocupessss, jejeej ke e siOOO iOO ke lo entendidO mal jejejejej ke pense ke me lo estabas diciendo a miiiii jejjejee, iO eske no puedo criticar porke ni escribo ni ago free ni nada pero si puedo dar mi opinion cuando la gente pone algo al publicOOO pos es pa ke la gente de su opinion jejjejejeje !!! un besO pazZ
nada nda no te preocupessss, jejeej ke e siOOO iOO ke lo entendidO mal jejejejej ke pense ke me lo estabas diciendo a miiiii jejjejee, iO eske no puedo criticar porke ni escribo ni ago free ni nada pero si puedo dar mi opinion cuando la gente pone algo al publicOOO pos es pa ke la gente de su opinion jejjejejeje !!! un besO pazZ
jaja,ok,me alegra saber que hay gente maja por aqui,a la par de guapa(joer ahora cualquiera piensa que estoy ligando xD)bueno puedo hacer lo que quiera que por algo abri yo el hilo xDDD(ahora me lo cerraran los administradores veras xDD)

Nos dejas?
Si no quieres, no vallas a decir SI ni en broma xD.
Respecto al hilo, pues todo el mundo tiene su futuro, la cuestión esque sepa jugar las cartas (Y no me refiero a las cartas de mesa -_-)

jajajaja Pos vaya, jajajaja ke vaaaaaaaa pa guapO mi señOr patata ke es el reY xD jejejejejeje!!!
yO eske suelo ser comprensible jeje sinO me nerviO jejejeje,
perO amossssss ke ai mejores ke asen freee ehhh ke estos dos jeje, y gente muchO mas buenaaaaaa ennn canciOnes jejeje xD clarO esta jajaj un saludO
He de decir que no he leído ni uno de tus comentarios. Sin ánimo de ofender, pero no veas cómo cuesta leerte...
En cuanto al tema, bueno, no me parecen lo más destacado de la escena a nivel de juventud, hay otra gente que llegará muy lejos, como Del Valle o Xenon. Brock no me gusta nada y Skone es un buen MC sin más.
Nos dejas?
Si no quieres, no vallas a decir SI ni en broma xD.
Respecto al hilo, pues todo el mundo tiene su futuro, la cuestión esque sepa jugar las cartas (Y no me refiero a las cartas de mesa -_-)
no,no me cerreis el hilo que es de los veteranos mios xDDD,respecto a tu comentario,tienes razon,no solo depende del talento de un mc,si no de la promocion que se le de,colabos y otros factores ajenos al talento

He de decir que no he leído ni uno de tus comentarios. Sin ánimo de ofender, pero no veas cómo cuesta leerte...
En cuanto al tema, bueno, no me parecen lo más destacado de la escena a nivel de juventud, hay otra gente que llegará muy lejos, como Del Valle o Xenon. Brock no me gusta nada y Skone es un buen MC sin más.
y porke te cuesta entenderme?? porke ke iO sepa ablamOs el mismoO idoma o ke?...nose...:s
y porke te cuesta entenderme?? porke ke iO sepa ablamOs el mismoO idoma o ke?...nose...:s

jajajaj eske vamOs noseee porke dice esO xD si escribO bien....alomejro si abalras conmigo en persona noOO jejejeperO amosss ke noO entiendo....^^???
jajajaj eske vamOs noseee porke dice esO xD si escribO bien....alomejro si abalras conmigo en persona noOO jejejeperO amosss ke noO entiendo....^^???
jaja,vale que hable como si estuviera escribiendo un sms,pero yo creo que mejor que escriba asi que como escriben los canis no?xD

jaja,vale que hable como si estuviera escribiendo un sms,pero yo creo que mejor que escriba asi que como escriben los canis no?xD
ke dicesssssss si nO ablo como si escribiera sms jejejeje estoOy ablando de nomrla jeje e intento poner todas las letras jejeje, pero eske me cuestaaaaaaaaaa abeces jejejejejej porke se me olvida jejejeje, perO amOs jejeje lo intentO jejejejeje...
por ciertOOo abeis visto el DANO VS JODIDOPELIRROJO??? ke opinion te daaa jejeje crees ke esOs van a levantar el paIS o ke?? xD jejejejeje un saludO!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/05/2008 a las 18:51:
parece que el futuro del rap esta asegura