Brock,skone...el futuro promtete
Por Xxxus el Lunes, 26 de Mayo del 2008 - 46 respuestas - 3.630 lecturas

sii xxusss jejeje pero eske si ves el finalll cuando el mowli se mete con el invert luegO sale el jejeje y dice yO opinO lo mismO jejejej xD
amOs aber a mie l jpelirrojo no me gusta nada tampoco pero eske la batalla es pa verla porque vamos, el danO jejeje le tira el microfono y todooo con el ascO ke le da jjjajaajja...
y si te mola el invert la del tito soul contra el tb es buena jejeje... le mete bien xD jejejejeje...enfinnn ke vida esta xD
sii xxusss jejeje pero eske si ves el finalll cuando el mowli se mete con el invert luegO sale el jejeje y dice yO opinO lo mismO jejejej xD
amOs aber a mie l jpelirrojo no me gusta nada tampoco pero eske la batalla es pa verla porque vamos, el danO jejeje le tira el microfono y todooo con el ascO ke le da jjjajaajja...
y si te mola el invert la del tito soul contra el tb es buena jejeje... le mete bien xD jejejejeje...enfinnn ke vida esta xD
la he visto mizz ezquizofrenia(me gusta tu nombre por cierto :#))pero a decir verdad,ni el piezas ni rayden ni poyas,lo mejore de las batallas es mbaka,toda la poya xD,esta muy quedao el negro xD,te recomiendo otra batalla,kid masta vs piezas,sin palabras xD

jajajaj eske esta guapO estOy eskizOfrenicaaa jejeje ke nO ome!!! jejejejeje
pOs esa no la e escuchadoooo nooo nooo jejej ara la vere, y me alegro de que la allas vistO porke me gusta bastante jeje esas dos batallas jejejeje :)
aparte el mbaka ese no abia oidO ablar de el jejeje lo escuchare aber ke pasa jejeje!!! un saludO
jajajaj eske esta guapO estOy eskizOfrenicaaa jejeje ke nO ome!!! jejejejeje
pOs esa no la e escuchadoooo nooo nooo jejej ara la vere, y me alegro de que la allas vistO porke me gusta bastante jeje esas dos batallas jejejeje
aparte el mbaka ese no abia oidO ablar de el jejeje lo escuchare aber ke pasa jejeje!!! un saludO
jaja, al mbaka le has visto en las de barna de este año y en las finales de todas las nacionales,es el mediador de las batallas,en la batalla jandj vs brock(final nacional octavos)en youtube esta el video no oficial y sale el mbaka diciendo unas cosas que te partes toda la poya xDDD,si consigo el enlace te lo pongo ;oK

ahh ke es el pive ese?? jajaj ke incultura tengO eske nose como se llama el pive ese jejejeje..enfin jejejej pos nunca le vistO rapear a el la verdad jejeje aber sime pasas el enlace sii xD un besO
ahh ke es el pive ese?? jajaj ke incultura tengO eske nose como se llama el pive ese jejejeje..enfin jejejej pos nunca le vistO rapear a el la verdad jejeje aber sime pasas el enlace sii xD un besO
jaja,rapear no,pero dice cada cacho de parida que te tira al suelo xD hay que tengo el de jandj vs brock(perdona por ponerlo tan tarde pero es que no podia conectarme xD)se ve un poco mal porque no es el oficial xD
Las últimas tres páginas podrían haberse hablado perfectamente por MSN, no entiendo esto de forochat.
No te entiendo por tu ortografía y por esas O mayúsculas que pones... que me descoloca un montón a la hora de leer... y esas exageraciones de palabras (me cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo escribir con tooooooooodas las leeeeeeeeeeetras yoooooooooooooooooojooooooooi)
dnd esta el enlace ke no lo veO?? jeje saludOs
ouuuch he quedado un poco mal no?jeje aver lo puedo poner ahora si no no se como te lo paso xD
Las últimas tres páginas podrían haberse hablado perfectamente por MSN, no entiendo esto de forochat.
No te entiendo por tu ortografía y por esas O mayúsculas que pones... que me descoloca un montón a la hora de leer... y esas exageraciones de palabras (me cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo escribir con tooooooooodas las leeeeeeeeeeetras yoooooooooooooooooojooooooooi)
a ver,lo primero no tengo su msn,lo segundo,el foro es PUBLICO y si la unica que me contesta es ella pues le presto mas atencion a ella,y lo cuarto es que daaaa igual cOOOOOOOmOOO escriba ;oK(no seamos tan cerrados de mente ostias xDDD)

k pasa ke ara me vas atener ke decir como tengo ke escribir? nose io pongo lo ke kierO pa empezar..pa seguir pos eso mismo ke not engo su msn y el a puesto un tema y estamos abladno de el...tampoco kreo ke estemos aciendo nada raroO el casO es kejarse axO vaya tela...u.u'
k pasa ke ara me vas atener ke decir como tengo ke escribir?
Sí.
Así: Enlace

nO lO kreO jejejeje ke un niñatO ara me tenga ke decir lO ke tnegO ke acer o nooooOOOO, jajaja xD anda pierdete gracias, y nO vengas de flipaO ke pasO del tema...enfin a lO ke vamOs xusss pasame el link ;)
nO lO kreO jejejeje ke un niñatO ara me tenga ke decir lO ke tnegO ke acer o nooooOOOO, jajaja xD anda pierdete gracias, y nO vengas de flipaO ke pasO del tema...enfin a lO ke vamOs xusss pasame el link ;)
no se porque pero no me deja ponerlo,si quieres agregarme a mi msn agregame y aparte asi se calla toda la gente

pues mandame por privadO ooo agregame tu keee iO nO puedO dice ke no es publicO..perO amos no loa gas por los demas porke me la sudan asi de clarO... xD
me encanta skone espero ke sake la maketa pronto.
brock a sacado algo? me lo podriais poner xD

eske de brOck iO no cnosco mucho la verdad... xD kreo ke tiene algo por aiii pero amos mira en su myspace aber
me encanta skone espero ke sake la maketa pronto.
brock a sacado algo? me lo podriais poner xD
brock saco una maqueta,skone no se nada la verdadtengo su myspace pero nada,si saca algo te lo dire,y si quieres escuchar un temazo de brock escucha vuelve junto a mi ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/10/2008 a las 22:24:
jajajaj eske vamOs noseee porke dice esO xD si escribO bien....alomejro si abalras conmigo en persona noOO jejejeperO amosss ke noO entiendo....^^???
jaja,vale que hable como si estuviera escribiendo un sms,pero yo creo que mejor que escriba asi que como escriben los canis no?xD
ke dicesssssss si nO ablo como si escribiera sms jejejeje estoOy ablando de nomrla jeje e intento poner todas las letras jejeje, pero eske me cuestaaaaaaaaaa abeces jejejejejej porke se me olvida jejejeje, perO amOs jejeje lo intentO jejejejeje...
por ciertOOo abeis visto el DANO VS JODIDOPELIRROJO??? ke opinion te daaa jejeje crees ke esOs van a levantar el paIS o ke?? xD jejejejeje un saludO!