Brock,skone...el futuro promtete
Por Xxxus el Lunes, 26 de Mayo del 2008 - 46 respuestas - 3.629 lecturas
pOr ciertO la maketa del skOne ya esta eh xD
pues no lo sabia :O,habra que escucharla no?xDDD
nO lO kreO jejejeje ke un niñatO ara me tenga ke decir lO ke tnegO ke acer o nooooOOOO, jajaja xD anda pierdete gracias, y nO vengas de flipaO ke pasO del tema...enfin a lO ke vamOs xusss pasame el link ;)
En fin... una chavala llamando niñato a un profesor de instituto, esto se lo cuentas a alguien y se descojona :D
Si quieres seguir con la conversación, mándame un privado, que no quiero seguir desvirtuando el hilo.

pues si nO lo eres no te comportes coOmO tal proOfesOr de lO ke kieras...desde luegO educaciOn y respetO no enseñas...xD
Dije que no iba a decir nada... pero, si algo me molesta, es que se pongan en mi boca palabras que no he dicho.
Te invito a que, en todos mis mensajes, busques una sola palabra con la que haya podido tratar de ofenderte o me haya dirigido a ti de forma despectiva.

A la próxima que alguien desvíe el hilo despues de las 22:45 se cierra sin aviso. Para discutir podeis mandaros MP.
brock sos un master pibe... vos segui escribiendo q yo te escuho man...
matiasportas@hotmail.com
...-MC MATKLA CO RAP RRRRRRRRRRR-... ...-VIDA EN LA CORNIZA-...
SI ALGUIEN ME QUIERE AUSPICIAR SE LO AGRADEZCO...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 28/10/2008 a las 22:18:
pOr ciertO la maketa del skOne ya esta eh xD