Busco cancion..ayudarme please es urgente!!!
Por Teren el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 11 respuestas - 532 lecturas

joder tio, es Ballantines de DobleV (Kase.o)
fue el primer tema que me aprendi entero de memoria :)
y es todo un clasico, quien no conoce ese temazo? :O
joder tio, es Ballantines de DobleV (Kase.o)
fue el primer tema que me aprendi entero de memoria
y es todo un clasico, quien no conoce ese temazo? :O
muchas gracias tio:)..no sabia..si era esa o no tenia mis dudas tio..xD venga gracias creck de nuevo;)!!
Es que vamos...Ese tema es más viejo me atrevería a decir que alguno de aquí...Buenísimo en su momento...Es como si alguien no conoce el mítico Changes de Tupac...
1
Joder, si es un tema mítico, y si es verda que tiene mas años que cagar sentado.
Jejej ya, este tema es mitikisimo x)
Pero Lom-C uso esas frases en "Habitacion para dos", supongo que la que buscabas era Ballantains, pero weno, por si acaso ^^
Jejej ya, este tema es mitikisimo x)
Pero Lom-C uso esas frases en "Habitacion para dos", supongo que la que buscabas era Ballantains, pero weno, por si acaso ^^
jjaaja ahi la has dado man;)..yo ya la tenia esta cancion pero me a echo acordarme esta cancion de Lom - C que por cierto muy guapa os la recomiendo;)
vrisa
Real academia

joder una fatla la puede tener cualquiera no ¬¬?¿..
y mas cuando escriebs todo eso en menos de 1 minuto..xD..real academia..aixx..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2007 a las 15:24:
buenas gente.. estoy buscando una cancion..no se como se llama pero es muy famosa.. solo os puedo poner trozos de la cancion..si alguein me podria resolver el problema le agredeceria mucho!!! mira os pongo los trozos..aunque sean cortos la tendreis que haber escuchado..xD
-yo uno más, tu otra más..
-tu la aventura..yo el aventurero..cuando escribes con carmín en el espejo te quiero..
-tu las lagrimas yo la sonrisa..yo el mar y en tu cara mi vrisa!!!
bueno esto es todo solo me puedo acordar de esto lo siento..
bueno si alguien me puede ayudar , me aria mucha ilusion;)...
thank's!!