Busco Criticas (constructivas)
Por Kronico350 el Miercoles, 6 de Abril del 2011 - 7 respuestas - 677 lecturas
Las críticas constructivas no te llevan a mejorar normalmente, te llevan a hacer lo que le gusta a los demás. Tú haz lo que te guste a tí y a los demás que les jodan.
Las críticas constructivas no te llevan a mejorar normalmente, te llevan a hacer lo que le gusta a los demás. Tú haz lo que te guste a tí y a los demás que les jodan.
+1
:) :) xD
Ni tú, ni el que pone el +1 tenéis ni idea de lo que es una critica constructiva. Menuda chorrada acabas de soltar...
PD: No voy a descargar el tema ni nada porque no me mola descargar cosas, sólo vengo a hacer una critica destructiva de un comentario.
-Mensaje editado por el autor-
SenekaVzK yo obviamente no le voy a dar la misma crítica que tú, ¿comprendes? Por tanto, si toma en cuenta mi crítica va a mejorar en relación a lo que le he dicho (que obviamente será distinto a lo que tú le digas). Si el chaval mejora mejorará en relación a mis gustos que también serán distintos a los tuyos, espero. Por tanto, lo mejor es que haga lo que a él le guste y que a él le salga, no lo que le salga a tí, a mí, o a pepe el que vende botijos en la esquina.
Nos gusta mucho señalar con el dedito, pero siempre que señalas te dejas a tí mismo en evidencia y, es evidente que lo acabas de hacer. No saltes así a la primera y no digas le digas a nadie lo que sabe o no sabe, porque te van a dar en la boca más de una vez.
Para mi la objetividad no existe, asi que lo lógico es que haga lo que le guste y a tomar porsaco. Es como a los que solo les gusta que haya un buen sonido, ami el sonido me importa una **** y lo que me importa es que las letras tengan un contenido, yo diria una cosa de las letras y él del sonido
Eso si, si hay un fallo claro lo puede decir cualquiera, como por ejemplo mal micro, sin ningun tipo de estructura, no rima... eso es a lo que se le dice critica objetiva, pero eso es para "mataos", para alguien bueno (como por ejemplo a los que les gusta Kase O y a los que no) te sacan cosas subjetivas porque objetivas no pueden. Yo puedo decir que el último disco de Duo kie esta muy bien, pero que las letras me parecen algo vacias, pero hay gente a la que le gusta ese royo más que unas buenas letras, asi que seria algo subjetivo siempre.
PD: No tengo tiempo de escuchar el tema, pero si de dar este discurso cutre y sin sentido, por lo que despues lo escuchare y dire que tal me parece desde mi punto de vista
Esta muy bien
Con todo respeto aporto mi critica:
La base se escucha muy bien muy envolvente, pero en algunos momentos se me hacia un poko dificil entender la voz, distinguirla.. fijate, al menos a mi me ha pasado
Luego, veo muchas repeticiones, estrebillos, haber, lo entiendo porque al rapear uno puede repetir mil veces una estrofa sin cansarse nunca y degustandola, pero a la hora de escucharlo es distinto
Me gustan los coros que los haces en mas de un tono, esta muy bonito eso
Recuerdo que esta es mi opinion y antes que nada va tu criterio, animos!
PAZ!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/04/2011 a las 22:56:
hola que tal gente de hhg... si bien busco criticas de TODO tipo, me llaman la atencion las q son constructivas, es decir las q me pueden llevar a algo mejor , a progresar, no busco aprobacion ni mucho menos, sino leer algo q me guie para mejorar ya sea en lirica, flow, melodia, etc... en fin, Gracias muchas gracias desde ya por su tiempo.
Nuevo Encanto
-Mensaje editado por el autor-