ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco diseñador

Hilo favorito

Por BubleJones el Lunes, 14 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 296 lecturas

BubleJones
#1 el 14/05/2012 a las 14:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En realidad no busco diseñador para portadas solo queria que alguno me diera algun consejo o programa para diseñar que me apetece mucho y me haria un gran favor Gracias!

baaldemon
#2 el 14/05/2012 a las 15:21:

te lo diría, pero me ha mosqueado el título y que no concuerde con lo que pides. asique.

Enlace

:D

paz!

BubleJones
#3 el 14/05/2012 a las 15:31:

No vayas de guay poniendo paz cuando solo das por culo la gente como tu es aquerosa 

baaldemon
#4 el 14/05/2012 a las 15:36:

lo que resulta asqueroso es la gente como tú, cuando quieres algo lo pides como la gente adulta, no con ridiculeces de este estilo. ¿quieres que te lo demos todo hecho? ¿no sabes poner "programas de diseño gráfico" en google? de verdad? 

Lo mínimo que puedes hacer es tener un poco de cabeza y no saltar con insultos a la primera de cambio.

¿quieres programas de diseño? Photoshop, gimp, paint net, illustrator.... pero como tengas la misma capacidad para el diseño que educación, vas jodido ;)

P.A.Z 

PD: Esto va en foro libre o busco/ me ofrezco  ;) 

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido